Incijuegos:Viaje en el tiempo/89ol

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


I WILL SURVIVE!

Comienzas a cantar "I Will Survive" para darte ánimos para seguir adelante, los guardias, guiados por tus cantos, llegan hasta dónde estás tú y te apuntan con su armas. Pero algo sucede, los robots comienzan a hacer cortocircuito, a causa de tu canto, sus sistemas se traban y comienzan a fallar, al no saber cómo reaccionar ante tal situación.

Luego de pasarte un buen rato cantando, derrotas a los robots, obtienes inspiración y descubres que eres buen cantante. Los aliados de Tio65.jpg entraron en el palacio, derrotando a los robots del lugar que se quedaron para robar el oro y las joyas, aquellos que no terminaron siendo chatarra huyeron hacia sus casas.

Caminas tranquilamente por los pasillos del lugar, admirando los cuadros que hay en las paredes, cuando te encuentras con un explosivo que los rebeldes habían colocado con el fin de hacer estallar todo el territorio, no dispones de mucho tiempo, solo unos 20 segundos, ¡19, rápido! Esto no hubiera pasado si no ubieras caminado, ¿¡qué no sabes que estás en plena batalla!?

Herramientas personales