Incijuegos:Viaje en el tiempo/D/1/2/1/2

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


TÍO
Tanqueminiatura.jpg

Estos rebeldes sí que han avanzado en tecnología.

: ¡Hey, robotipos, me uno a ustedes! (¿No se te ocurrió nada mejor, verdad?)

Pero, bueno, te aceptan y te llevan a una oficina sucia y oscura a unas calles de distancia, donde te presentan a la criatura más horrible que hayas visto en tu patética vida (a parte de Tio2.jpg), que con su boca de chango te dice:

Tío: Bien, con que un nuevo aliado, justo a tiempo.

: Bien, no me agrada, tío, qué puedo decir.

Tío: Tio1.jpg es un dictador terrible, su dinastía nos ha acosado a todos durante años, te contaré la verdadera historia, la que nadie ha querido hacer pública por miedo:

cuando la Inci creció hasta fundar su propio país, todos los países vecinos empezaron a transmitir la noticia, así fue como Tio1.jpg se dio cuenta de que su foto estuvo en la Inci todos esos años, hasta entonces su verdadero nombre había sido... cof, cof... lo siento, una gripe, ¿por dónde iba? ¡HA, SÍ!, bueno, cuando se enteró cambió su nombre por el de Tio1.jpg y se autoproclamó Todopoderoso Profeta de MonEsVol y después de leerse un libro de autoayuda supo como liderar a los usuarios de la Incia una guerra contra la Wiki, también ordenó la ejecución de toda competencia, los primero en pagar el precio fueron los frikipedistas. Los que nos rehusamos a seguirlo nos hemos dedicado a encontrar como sobrevivir. Pero mañana mismo es el ataque contra el palacio de Tio1.jpg, y necesitamos toda la ayuda posible.

Ante tal revelación, tú...

Herramientas personales