Incijuegos:Viaje en el tiempo/Ducto

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


A VOLAR

El ducto de la pared tenía una inscripción a su alrededor, que decía: "Salida de emergencia". Metes la cabezas para mirar y descubres que es un largo ducto hacia abajo, ni siquiera alcanzar a ver el final. Colocas una silla frente al ducto, de esta manera se te resultara más fácil empezar metiendo los pies. Comprimes tu arma contra el pecho, ya que no sabes con lo que te encontraras, y te adentras al ducto. Te deslizas a gran velocidad por un tiempo, luego, comienzas a frenar una vez que el ducto toma una forma de remolino y menos empinada. Llegas al final del recorrido y caes sobre una especie de plataforma.

Aún aplastado contra el suelo, para que no te descubran, miras a tu alrededor y ves que hay un tablero de mandos, con varios botones y palancas; y un asiento color crema. Alguien abajo habla.

Robot científico: ¡¿Quién está ahí?! ¡Hable!

Sin responder te levantas del suelo y rápidamente te empeñas en tocar cualquier mando, con el fin de que algo suceda, es en este momento en el descubres que habías caído y entrado en una nave. Escuchas al mismo robot, esta vez ordena que disparen contra ti, pero colocas la escotilla antes del tiroteo. Para tu suerte la nave es antibalas. Te sientas, te ajustas los dos cinturones y continuas tocando y presionando lo que sea (al igual que con la máquina del tiempo y mira donde te has metido ahora), hasta que logras encender los propulsores. Despegas de un gran empujón y, aún recibiendo balas, destruyes el techo de ese laboratorio. Te sigues elevando y vas destruyendo varios techos hasta que al fin sales del palacio, pero hay un nuevo problema: ¿cómo se aterriza esta nave?

Sentado en un asiento bien cómodo y con todo el confort, mueves el volante tratando de mantener estable la nave y así buscar algo que te pueda eyectar. Mientras, en tierra, los aliados planean como derribar tu nave, sin saber que estas tú en ella. Preparan un cañón especial, te apuntan y... ¡¡¡FUEGO!!! Un disparo plasmático de gran potencia se acerca hacia ti a una velocidad mayor que el del sonido, hasta que te alcanza y hace volar en pedazos una buena parte del costado de la nave. Descubres el botón de eyección mientras caes dando giros y giros en el aire; lo presionas e inmediatamente la escotilla se abre para darle paso a que salga disparado el asiento junto contigo. Una vez afuera de la nave, ajustado al asiento con dos cinturones, se activa el paracaídas de este y caes levemente empujado por el viento. Ves a lo lejos como la nave cae en una ciudad y causa un gran desastre, se puede admirar un notable humo negro.
Volantemach5.jpg

Estaba un poco complicado entender para que servía cada botón.

Una vez en el suelo los aliados te encuentran y más tarde Tio65.jpg te felicita y premia con una medalla de oro y 1.000.000 tiodolares. Eso sí, no te escapas de la ira de los ciudadanos, quienes te reprochan que hayas causado un enorme accidente con trece muertos y noventa accidentados.

Los humanos ya no son ilegales gracias al fin del malvado imperio de Tio78.jpg, Tio65.jpg se vuelve gobernante del país y tú, luego de una discusión en la corte, quedan en que trabajaras en servicio comunitario, limpiando las calles y las paredes de la ciudad por un año.

Pulgares.jpg ¡Has ganado!
Tremenda demanda recibiste
Pero qué se le va a hacer, así es el sistema de la época, aunque fue sin querer, algo debes hacer para compensar lo ocasionado
Lionel Hutz Attorney at-Law and angry scooter rider.gif
Empieza de nuevo
Herramientas personales