Incijuegos:Viaje en el tiempo/H/1

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA

Te informa para tu pesar que se trata de un fantasma de tu pasado que es hermano del Abate Molina, has entrado en una dimensión paralela en la que viven seres de tu memoria, ella fue la amiga de la infancia con la que dulcemente te besaste, naturalmente despues de que se mudo a otro continente no recibiste la noticia de que fue asesinada, ella tenía unas palabras que decirte antes del fin que jamás pudo decir, sin embargo algo no va bien, sus ojos tal como los recuerdas no eran rojos, y su sonrisa no era malvada (al menos cuando no jugaban a los doctores) , debe ser una trampa, la Pancha que recuerdas no era tan hermosa y además no era una niña (de hecho era tu maestra de ingles y tenia 49 años). Al final te arrastra a jugar con ella un juego que no acabara jamás y demasiado tarde caes en la cuenta de que la niña te ha lanzado a travez de un foso oculto mediante baldosas, allí ves aterrorizado que varias muñecas Barbie enfermas de SIDA se preparan para violarte junto con Ken... (o como mierda se llame el barbie homometrosexual).

Así acabas hasta el final de los días, la malvada niña goza con maldad al verte sufrir, mientras sientes la cabeza de Ken en algun orificio de tu cuerpo y las Barbie Aeromosas te indican las siguientes posiciones.

Anuncio.jpg ¡Has perdido!

¿Crees que estar condenado a pasar el resto de tu vida con la cabeza de un muñeco en uno de tus orificios, siendo violado por cientos de barbies sidosas, es bueno? ¿Me dices que Sí?, pues como quiera pierdes, por que vas a morir de SIDA.

La muerte.jpg
Empieza de nuevo
Herramientas personales