Incijuegos:Viaje en el tiempo/H/2/Masajista/si

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


SÍ, VAMOS A JUGAR... JA, JA...

Comienzas a masajearle los pies. La niñita (que al final no resultaba ser tan niñita) se reposa sobre el asiento y hecha la cabeza hacia atrás. Tu sigues a lo tuyo y ella te pide que comiences a subir por los gemelos. Tu tan obediente como siempre lo haces, y notas que la cosa se va calentando. Ella comienza a dar gemiditos, momento en el que aprovechas para seguir subiendo.

Ya estas masajeando los muslos, sientes que vas teniendo mas calor del normal, el sudor te cae por la frente y un cierto nerviosismo te esta recorriendo el cuerpo. La niñita (que como hemos dicho antes no era tan niñita) abre las piernas y cuando vas a llegar a esa zona... ¡¡¡PAF!!! Ves que todo era un sueño. Te despiertas dentro de un lavabo y ves que estabas jugando con el cepillo sucio para limpiar retretes.

Encima se te ha hecho tarde y a parte de que tu novia te está esperando, hasta que no acabes tu jefe no te deja de salir. Al menos tienes una buena noticia: ¡¡¡menos mal que en el sueño no llegastes a meter la cara!!! Otra vez será.

Papel water.jpg Ganaste/Perdiste
Todo era un sueño y nada fue real, excepto por la máquina, sólo que fue usada por alguien más que no eras tú
No sé qué piensas, tal vez te enojes porque todo fue un sueño, o estés alegre porque nada de eso ocurrió realmente sin contar que no metiste cabeza dentro del inodoro, tú decides. Eso sí, tu trabajo sigue siendo el mismo
Aquienchuchaleimporta.jpg
Empieza de nuevo
Herramientas personales