Incijuegos:Viaje en el tiempo/H/5

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


IDIOTA, CAGASTE TODO

¿Eres imbécil? ¡Has trastornado el curso del futuro y el presente! ¿No entiendes?, has enviado a una niña a un tiempo al que no pertenece... parece que no entiendes.

Te fijas en la fecha que pone la máquina del tiempo y el lugar Año: 2012 Lugar: Planeta: Alpha 5 la enviaste a una galaxia distante de la que nada sabían los alienigenas (que allí vivian) acerca de los humanos, así pues has creado un vortice cosmico, y de paso has enfurecido a los seres espaciales que al descubrir el placer de tener organos sepsuales (cosa que no poseen y se enteran al inocentemente la niña contarles como se divierten los adultos) por esto han decidido arrasar con el planeta tierra, confirmando así el fin del mundo profetizado por Fumadores de hierba y coca de la buena, Altos chamanes de la gran cultura Maya creando así el famoso calendario Maya.

Horrorizado te das cuenta de lo que acabas de hacer, has asesinado a toda la humanidad. No tienes oportunidad, ya que en la dimensión donde enviaste a la niña los sucesos estan ocurriendo al instante, así que decides volver a tu tiempo en la tierra y te unes a los grupos seguidores de E.T Ovnis para tratar de ponerte en contacto con esos seres a los que ofendiste, por otro lado promueves campañas de defensa espacial.

Al final en el año 2012, ves las naves enemigas llegar, la gente se tira al piso, los edificios se derrumban, rayos laser parten en dos a las masas, los fanaticos religiosos lloran de alegria al creer que seran llevados al cielo, pero tu sabes lo que ocurre (tus intentos en el grupo de E.T han fracasado), y una nave espacial gigantesca se detiene ante ti, ves a la malevola niña sonriendo... te dice lo que hizo, le conto a los alienigenas los instrumentos que tenian los adultos para jugar, tu mente de retrasado entiende que esto causo la envidia de los extraños seres sepsualmente indefinidos.

Fin.

Predator 1.jpg ¡Has Perdido!
Llorando a lagrima viva y suplicandole perdón a Dios por tu idiotez con la maquina del tiempo, eres aplastado por un Robot Gigante.

Fin.

Si quieres empezar de nuevo has click aquí
Herramientas personales