Incijuegos:Viaje en el tiempo/Misión/Bajar/Túnel

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


¡AL ATAQUE MURCIÉLAGOS!

Corres sin poder ver en la oscuridad de esa grieta gigante, tratando de recordar por donde era. Mientras corres golpeas la linterna para ver si pasa algo, pero las pilas se agotaron. Llegas por donde bajaste y palpas la pared. Saltas pero no consigues alcanzar el túnel, así que tratas de escalar, pero no hay mucho de donde sostenerse para subir.

Enojado arrojas la linterna y esperas a esas personas que se sentían murciélagos. Una vez que los oyes cerca te proteges con tu escudo y mueves tu espada hacia cualquier dirección, ya que no ves nada. Las personas en la oscuridad se detuvieron; entonces, aquel hombre, que por cierto era el líder de las demás personas-murciélagos y de los murciélagos, da un grito y cientos de murciélagos comienzan a abalanzarse sobre ti.

El hombre les había dado la orden a los murciélagos de que te mordieran. Tenías el traje, pero los murciélagos se metieron en él y también mordieron sobre tus guantes. Tras una hora te mueres por perder sangre y aquellas personas te comen.

Batman Vagins.jpg Perdiste, ¡¡¡te agujerearon a mordiscos!!!
Al parecer ese loco hablaba con los murciélagos
Luego de todo esto usaron tus huesos para jugar golf y otros deportes entretenidos
Esqueleto en coche.jpg
Empieza de nuevo
Herramientas personales