Incijuegos:Viaje en el tiempo/Misión/Derecha

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


ESCORPIÓN GIGANTE

Vas por el túnel derecho, hay tantas telas de araña que te tragas la mayoría. Comienzas a ver que en el suelo hay huesos, te comienzas a preocupar. A medida que avanzas vas viendo más huesos, tanto animales como humanos. Desenvainas tu espada y sigues con tu camino.

Escorpio.gif

La temible escorpión.

Luego de caminar un largo rato, te mojas el pie, iluminas para abajo y ves que te topaste con agua subterránea. Escuchas unos pasos en el agua, tu espada ya estaba desenvainada, ahora preparas tu escudo. Sigues avanzando con precaución, de repente, aparece ante ti una enorme escorpión, de más de dos metros.

Te acercas con precaución hacia aquella enorme alacrán. Corres para atacar, la escorpión te sostiene de uno de tus brazos con una pinza, el dolor es mucho, pero la atacas con tu espada usando tu otro brazo libre. La espada no le causo efecto, debido a su exoesqueleto (que increíble que son los insectos, ¿no?). Te cortas el brazo con tu espada con el fin de liberarte, pero la escorpión te sostiene de ambos pies con ambas pinzas, te cortas ambos pies entonces. La escorpion ahora te sostiene de tu único miembro (tu brazo con el que sostienes la espada) y aprovecha la oportunidad para clavarte su aguijón e inyectarte su veneno, el cual mata en cuestión de días, pero como perdiste mucha sangre por tus actos "de valentía", has muerto en segundos.

La muerte.jpg ¡Has perdido!
Eso te pasa por ver tantas películas
Luego la escorpión uso tu cuerpo para poner sus huevos
300 main.jpg
Empieza en el Check Point
Herramientas personales