Incijuegos:Viaje en el tiempo/Misión/Medio

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


LA CRIATURA
Gato-Ojos-Azules.jpg

Que lindos ojos que tiene.

Caminas por aquel túnel oscuro, que bueno que tienes esa linterna para iluminar, pero de repente, se apaga. En medio de la oscuridad golpeas la linterna para que funcione, pero nada consigues, en eso escuchas unos pasos, desenvainas tu espada y pones en posición tu escudo. Tu linterna se enciende pero ilumina un poco, la luz hace brillar los ojos de esa criatura, deduces que debe ser un felino, por la forma de sus ojos.

No puedes ver mucho pero descubres que es un gato, este debe ser uno de los peligros de los cuales te advirtió Nicolas.

Criatura: Que tal, soy Paquito.

: ¡Un gato que habla, parece que esta vez mi jefe no solo puso cafeína en mi zumo como siempre hace, sino también una droga!

Criatura: Esto es real, soy el guardián de esta cueva y si quieres pasar tendrás que contestar unas preguntas.

: ¿Guardián, de qué, del dragón?

Criatura: Larga historia, vine a esta cueva, ella ya vivía aquí y me dijo que me podía quedar si hacía de guardián, bla, bla, alquiler, bla, bla. En fin, no soy un gato, sólo tomé esta forma para parecer menos amenazador y ser menos atacado, antes me transformaba en un bicho pero siempre me pisaban, las personas que quieran seguir adelante tendrán que responder bien una pregunta o los asesinaré. Tengo poderes mentales, hice que tu fuente de luz se apague e ilumine poco ante el miedo de que quieras atacarme.

: Que sádico, pero bueno. ¿De qué son, cuantas, puedes leer mentes y que haces en caso de que entren excavando por otro lado?

Criatura: Son para poner a prueba la inteligencia de las personas, es una sola pregunta, sí puedo y si entran por otro lado no es tema mío.

: Está bien, por cierto, que nombre tan raro tienes.

Criatura: ¿Te parece raro?, me lo puso mi madre.

¿Qué harás?

Herramientas personales