Incijuegos:Viaje en el tiempo/Misión/Medio/Pregunta 1/1/Ayudarlo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


ERES UN BUEN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD

Te dispones a ayudar a esa criatura que esta tirada y sofocándose en el suelo. Sueltas y dejas caer tu espada y escudo, para darle la mano a Paquito. Lo levantas y empiezas a escupirle con el fin de humedecerlo, pero eso de nada ayuda. Luego de unos minutos, la criatura regresa a su estado gatuno.

La criatura, respirando de una forma resaltada, se recupera y te agradece. Una vez hechas las paces te advierte que el dragón es muy peligroso además de que tiene poderes mágicos, luego, te despides.

Luego de caminar por un largo rato, te empiezas a marear, sientes que todo da vuelta, sientes que tu energía te fue arrebatada. Al cabo de unas pocas horas, te desmayas. Luego de unos minutos más, te mueres.

Resulta que cuando levantaste a la medusa, sus tentáculos tocaron tu mano a través de unas hendiduras en el guante, pasándote de esta manera el veneno. Es más recomendable hacer bien el trabajo de costura y no usar telas viejas. ¡El herrero los estafó!

Paraisodante.jpg ¡Ganaste!
Moriste no sólo por el veneno, sino también por la insuficiencia de oxígeno, pero con la buena acción hecha, iras al paraíso
Bueno... todo depende en que creas, si tienes otra ideología, eres libre
Mundo calaca.gif
Empieza de nuevo
Herramientas personales