Incijuegos:Viaje en el tiempo/Misión/Medio/Pregunta 1/9

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


NUEBE
: 9

Criatura: Incorrecto, la respuesta es 2. Hay tres manzanas y me llevo dos, me llevo dos, ósea, tengo dos, ¿entiendes?

No entiendes la complejidad de ese cálculo, así que la criatura te lo explica. Una vez que lo entiendes, la criatura se transforma en un lobo, y tú, enojado dices:

: ¡No puede ser, ahora un lobo va a comerme, no sé qué hago en esta cueva, si no me hubiera metido esto no hubiera pasado! ¿¡Por que le hice caso a un hombre loco que ni siquiera conozco!?, ¡¡el cual se fue a tomar algo mientras yo hago un trabajo en el cual puedo morir por un hombre que me pide una espada que no se qué; que la busque él!! ¡¡¡En mi anterior trabajo por lo menos me pagaban y me trataban... bueno... igual, pero al menos las cosas que limpiaba no me comían vivo!!! ¡¡¡MALDITO NICOLAS!!!

La criatura estaba incomoda ante la situación, pero escuchó lo que dijiste, por lo que te responde:

Criatura: Calma, calma... escuche todo lo que dijiste, ¿mencionaste a un tal Nicolas?

Le respondes que sí y le dices todo lo que él dijo. La criatura vuelve a su forma original, es un ditto, te dice:

Criatura: Escucha, ¡ese hombre un día paso por este lugar y me corto con su espada, en vez de aceptar las preguntas, y se fue corriendo, dejándome en el suelo! Si me dices donde encontrarlo para que le pueda dar su merecido, yo hablare con el dragón y te daré la espada.
Cervecero.gif

Como Nicolas Bethween estaba ebrio, te veía así de lindo, pero ni con esa carita te aceptaba una gota más.

Le respondes que lo ayudaras a buscar a Nicolas y que la espada no hace falta; luego, dan rumbo hacia el pueblo. Una vez que llegan a la taberna en donde se encontraba Nicolas, lo encuentran y lo ven que está en un estado de ebriedad; había un porcentaje del %48 de alcohol en su sangre. Entre tú y Paquito crean un plan para acabar con él. Tú pides una jarra de cerveza y la apoyas entre tus piernas para que nadie vea a Paquito -en forma de rana para pasar desapercibido ante los demás- nadar en ella. Una vez que el veneno de la rana se dispersó por el líquido, se lo ofreces a Nicolas, que está muy borracho como para distinguir que eres , pero él no lo acepta, ya que dice que bebió demasiado por este día. Insistes pero él se niega a beber un sorbo más. Nicolas, caminando hacia la salida, vio a Paquito, que estaba en el suelo; lo levantó y dijo: ¡Una rana con colores, siempre quise lamer una!

Nicolas lame la rana por un buen tiempo, Paquito hace fuerza pero no puede escapar. Una vez que acaba sigue encaminándose hacia la salida, pero antes de llegar hasta la puerta, muere; pero no por el veneno ni el alcohol, sino porque se resbaló con una mancha de aceite que estaba en el suelo y su cabeza cayó sobre un clavo.

Clavo.jpg ¡Has ganado/perdido!
Tú me dirás que clase de final es este para ti
¡Ah!, algo más... después de esto tú te tomaste la cerveza envenenada sin darte cuenta y te tuvieron que dar medicamentos experimentales
Pepe.jpg
Empieza de nuevo
Herramientas personales