Incijuegos:Viaje en el tiempo/Misión/Trepar la pared

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


LA NIEBLA MISTERIOSA

Vas en dirección a donde crees que está la pared de la grieta y te chocas contra ella... pero al fin y al cabo la has encontrado. Agarrándote de y pisando la superficie de la alta pared subes y subes, hasta que te topas por sorpresa con una superficie horizontal y plana. Subes y caminas con precaución tanteando con tu espada. Mientras, aquellas cinco personas-murciélagos se acercan cada vez más, también escalando; fácilmente te hubieran atrapado antes de llegar a esa superficie, ya que están adaptados a ese ambiente, pero te dieron un tiempo de ventaja para darte oportunidad en la escalada.

Niebla.jpg

¿Qué habrá más allá de esa niebla?

En fin... Sigues caminando y hueles un extraño olor. Las cinco personas murciélagos llegan hasta esa superficie, te detectan y empiezan a perseguirte, pero de repente aparece una gran luz que los ahuyenta. La luz te cega, como cuando... ¿Sabes cuando uno va al baño en medio de la noche y al encender la luz uno se queda como cegado? Bueno... algo así te pasa con esa luz misteriosa, pero en menor medida por esa niebla extraña.

Reaccionas y te das cuenta de que esta es la niebla de la cual te advirtió Nicolas. Pero... ¿qué será esa luz misteriosa?

Herramientas personales