Incijuegos:Viaje en el tiempo/Nivel secreto

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»



AVISO: ESTE NIVEL SECRETO SE BASA EN LA CUCARACHA QUE APARECE AL RESPONDERLE QUE NO AL JEFE DE LABORATORIO, A PRINCIPIO DEL JUEGO, CUANDO ÉL TE AVISA DE LA MÁQUINA DEL TIEMPO. SI TIENES CURIOSIDAD, REGRESA AL COMIENZO Y SELECCIONA LA OPCIÓN "NO", O TAMBIÉN, PRESIONA LA OPCIÓN "¿Y DE CUÁNTO DINERO ESTARÍAMOS HABLANDO?" Y LUEGO "DECIDES QUE NO IRÁS SIN SABER CUÁNTO TE PAGARÁN, ARRIESGANDO TU TRABAJO.". GRACIAS.

PROFUGA

Si estás jugando esto es porque has llegado al final definitivo o por algún otro medio (tramposo) entraste en este lugar, en fin, prosigamos...

Eres una cucaracha hembra mutante de 3 m con la inteligencia de una persona promedio, estas encerrada en un laboratorio de ciencias del cual quieres escapar, los científicos te mantienen en una jaula y te investigan y analizan a cada momento, pero ya estas harta.

Había dos científicos en la sala, uno comenzó a hacer unos análisis de espalda hacia ti, mientras que otro se paro muy próximo a tu jaula, has aprovechado la oportunidad y le has quitado su tarjeta de acceso sin que este se dé cuenta.

Comienzan a hablar, al científico que está haciendo análisis lo llamaremos "Científico 1" y al que está cerca de la jaula lo llamaremos "Científico 2", para que sea más entendible:

Científico 1: ¿Tienes las muestras que te pedí?

Científico 2: ¡No puede ser!, me las olvidé en el laboratorio.

Científico 1: Tienes que ejercitar tu memoria, en fin... iremos a buscarlo.

Científico 2: Sí, a ver... (revisa su bolsillo) ¡No encuentro mi tarjeta, se me debió caer en algún lado!

Científico 1: Quedate en este lugar, yo iré, últimamante estás mal en cuanto guardar cosas, je je.

Aquel sujeto se ha ido y tú te has quedado sola con el otro, que sigue próximo a la jaula, distraído con unos cálculos que está haciendo sobre una hoja. Hay una cámara de seguridad en la sala. Piensas y... sujetas con tus patas (manos, lo que sea) al hombre, por detrás de la cintura, sin que la cámara se dé cuenta.

El científico está asustado, le hablas:

: Escucha, dime como salir de aquí y no te comeré la cabeza.

Científico 2: Si sales de esta puerta te encontraras con dos pasillos, ve al derecho, luego entra en un ducto que te llevara hasta donde tiramos nuestra ropa sucia, desde ahí veras una puerta con la madera rota. La puerta te guiará hasta un pasillo, sube el ascensor hasta el último piso y veras una puerta metálica que dice: "sólo personal autorizado", di: "Hola soy Fernando" y atenderá. Supongo que con tu agilidad acabaras con el guardia de seguridad. La sala es la de vigilancia, puedes desactivar las cámaras. Eso es lo que sé de este edificio, lo que puede ayudarte, pero no sé como escaparas luego, tampoco sé si lo harás.

: Desconecta la cámara, porque si no lo haces te comeré, yo tengo la tarjeta de acceso, por lo tanto no podrás escapar y no podrás pedir rescate a tiempo.

El científico obedece, corta los cables de la cámara sin que el guardia de seguridad sospeche, diciendo: "Creo que hay un tornillo flojo, veamos, ¡ops!"

Abres la jaula y le agradeces al científico, sales al pasillo, te arrojas por un ducto que te conduce hasta lo más bajo del edificio, en donde la gente arroja su ropa para que luego sea limpiada en la lavandería. La ropa amortiguó tu caída, el olor es tremendo, pero gracias a tus poderes de cucaracha lo soportas. Te diriges hacia aquella puerta con la madera rota, verificas a través de la cerradura que no hay nadie y avanzas hacia el ascensor. Una vez que has llegado hasta la puerta del cuarto de vigilancia, apresurándote a que no venga nadie, dices: "¡Hola soy Fernando!", a lo que el guardia desde adentro contesta: "Al fin llegaste con la comida". El guardia abre la puerta, en un instante le comes la cabeza y desactivas la seguridad de todo el edificio.

¡Ya has llegado hasta aquí!, pero... tenemos que pensar en algo para escapar, a usar el cerebro.

Herramientas personales