Incijuegos:Viaje en el tiempo/Nivel secreto/Escaleras/Salir

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


RESPUESTA A LA PARADOJA

Abres la ventana, estas en el segundo piso, pero aun así saltas. Caes y chocas contra el cemento, pero de inmediato te levantas, tu exoesqueleto te salvó.

Una vez afuera, vas hacia el aparcamiento y vez al mismo jefe, pero está tirado y golpeado en el suelo, estas muy enfurecida con él, ya que él es el que está a cargo de todo ese laboratorio en el cual estabas encerrada. Aprovechas la oportunidad de acabar con él, en cuanto te le acercas dice:

Jefe: ¡No por favor!, ¿ahora qué quieres, mis departamentos en Francia?

Te preguntas por qué dijo eso, pero aun así, te lo comienzas a devorar. Cuando ya estabas comiéndotelo por la mitad, comienzan a aproximarse los guardias, entonces piensas como escapar, y recuerdas aquella máquina que viste, la que aplasto a los guardias. Le echas un vistazo a aquel lugar y, en cuanto te percatas de que todos aquellos guardias no estaban ya, corres a toda velocidad con el cuerpo del jefe en brazos, ya que te alimentaban mal y tu hambre era mucha, no querías desperdiciar ese alimento.

Relojillo.jpg

Esta sección casi crea una paradoja que nos pudo haber destruido a todos.

Una vez de vuelta a ese lugar en donde prepararon la trampa, te metes en la máquina, presionas botones al azar y viajas unos minutos al pasado. Ahora estas en el edificio, te terminas de comer tu almuerzo y ves a varias personas, las cuales conoces, las cuales te mantenían encerrada y hacían experimentos contigo. Acabas con todos, vez frente a ti a un encargado de limpieza que se orino en los pantalones, pero no le prestas atención.

Sales del edificio, consigues trabajo, te casas, tienes hijos humano/cucaracha y mueres debido a una intoxicación por parte de una hamburguesa podrida.

FIN

Máquina del tiempo.jpg ¡Has ganado!
Escapaste sano y salvo
Gracias por jugar, espero que hayamos contestado tus dudas respecto a niveles anteriores y no haberte causado una embolia debido a la confución
Cerebroperfil.jpg
Empieza de nuevo
Herramientas personales