Incijuegos:Viaje en el tiempo/Nivel secreto/I am very sexy 1/Ascensor

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


RESPUESTA A LA PARADOJA

Entras en el ascensor y bajas hacia el último piso.

Una vez abajo, las puertas se abren, sales y... vez que hay unos guardias de seguridad rodeándote, con sus armas, te estaban esperando, ese científico con quien hablaste dio aviso. Las puertas del ascensor se cerraron, un guardia te dice:

Guardia: Puedes venir con nosotros y olvidaremos todo esto, pero si sales, abriremos fuego.

Te reúsas a volver a esa prisión, por lo que preparan sus armas, pero de repente, ¡algo sucede!...

El jefe del laboratorio apareció en una máquina del tiempo, luego de ser arrojado en ella tras recibir una paliza por parte de un empleado de limpieza. La máquina cayó sobre algunos guardias, dándote la oportunidad de escaparte por una ventana que estaba al lado tuyo, mientras, el jefe, que estaba sobre la máquina, fue llevado por un hombre hacia la sala de urgencias.

Una vez afuera, vas hacia el aparcamiento y vez al mismo jefe, pero está tirado y golpeado en el suelo, estas muy enfurecido con él, ya que él es el que está a cargo de todo ese laboratorio en el cual estabas encerrada. Aprovechas la oportunidad de acabar con él, en cuanto te le acercas dice:

Jefe: ¡No por favor!, ¿ahora qué quieres, mis departamentos en Francia?

Te preguntas por que dijo eso, pero aún así, te lo comienzas a devorar. Cuando ya estabas comiéndotelo por la mitad, comienzan a aproximarse los guardias, entonces piensas como escapar, y recuerdas aquella máquina que viste, la que aplasto a los guardias. Le echas un vistazo a aquel lugar y, en cuanto te percatas de que todos aquellos guardias no estaban ya, corres a toda velocidad con el cuerpo del jefe en brazos, ya que te alimentaban mal y tu hambre era mucha, no querías desperdiciar ese alimento.

Relojillo.jpg

Esta sección casi crea una paradoja que nos pudo haber destruido a todos.

Una vez de vuelta a ese lugar en donde te tendieron la trampa, te metes en la máquina, presionas botones al azar y viajas unos minutos al pasado. Estas en el edificio, te terminas de comer tu almuerzo y ves a varias personas, las cuales conoces, las cuales te mantenían encerrado y hacían experimentos contigo. Acabas con todos, vez frente a ti a un encargado de limpieza que se orino en los pantalones, pero no le prestas atención.

Sales del edificio, consigues trabajo, te casas, tienes hijos humano/cucaracha y mueres debido a una intoxicación por parte de una hamburguesa podrida.

FIN

Máquina del tiempo.jpg ¡Has ganado!
Escapaste sano y salvo
Gracias por jugar, espero que hayamos contestado tus dudas respecto a niveles anteriores y no haberte causado una embolia debido a la confución
Cerebroperfil.jpg
Empieza de nuevo
Herramientas personales