Incijuegos:Viaje en el tiempo/Rastafari/1-2

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


HOLA RASTA
Barack-Obama-Rasta-Man--67654.jpg

Anda dí que sí.

Decides hablar con él, quien ahora brilla con una intensidad menor para que puedas verlo:

: Hola señor ¿Quién eres?

Rastafari: Soy un mago que vuela por el mundo buscando la felicidad y expandiendo mi mente, has pasado mi prueba, te felicito. Por cierto, te salvé de esas personas, se creen murciélagos. Viven ahí, los viste, ¿no?

: Sí, los vi, son peligrosos... Perdón... muchas gracias por salvarme, por cierto, usted tiene un estilo bastante raro. ¿De dónde lo ha sacado?

Rastafari: Un día me encontré unas hierbas extrañas delante de mi casa, decidí usarlas para avivar la hoguera que tenía para calentar mi caldero, el humo de esas hierbas hizo que me marease y se me apareció Dios, me enseñó este estilo del futuro y me dijo que dejara de ser un mago soso de la edad media, que fuera más allá, por desgracia mis amigos magos se rieron de mí por ser un adelantado a mi tiempo, así que decidí meterme en esta cueva a fumar un rato, de repente apareció un dragón, bueno, era dragona concretamente, me dijo que trabajara para ella, que usara mi humo mágico para proteger su cueva. Y aquí estoy desde entonces, podrías haber entrado mañana, que era mi día libre y así te libras de oír toda esta chorrada.

: No, si estaba bien. Oye... ¿Qué hay si avanzo? Y... ¿Tienes idea de qué son esas personas?

Rastafari: Después de este lugar hay un abismo, del cual creo que ya sabes, y luego está la dragona, es muy fiera y tiene poderes mágicos, yo que tú me quedaba aquí. En cuanto a esas personas, me contó un día la dragona, que ella esta más pendiente de lo que pasa aquí, que un día unos exploradores quedaron atrapados y se volvieron como los murciélagos. Son fieros. En fin... ya que estas aquí: ¿quieres probar mi humo mágico?, te daré la ración para principiantes.

Vaya, el Rasta te ofrece sus hierbas medicinales. ¿Qué haces?

Herramientas personales