Incijuegos:Viaje en el tiempo/asuntos/Ash32

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


LA BALADA DE LA BALA

Les preguntas cual sería un buen lugar para hablar en privado, a lo que contestan: las cataratas. Tú les dices que es hora de partir pero se oponen debido a la hora que es. Sacas tu revólver y los amenazas para que te hagan caso, no saben que es el artefacto que traes, pero ante el miedo, te obedecen y prenden marcha.

Emprenden marcha a las cataratas. Los mantienes a cuatro metros tuyos, para que en caso de que huyan tú saques tus armas. La gente los mira a los tres de forma extraña, a lo que les contestas: solo estamos caminando, no se fingen en lo que llevo encima.

Al fin llegan a las cataratas, das un disparo al aire y les dices que se vayan del pueblo para no volver nunca más, ellos ante el miedo, aceptan.

Ellos dejaron de trabajar como vendedores de alimentos y con lo que les sobro empezaron a vender carnada para animales. Tú comienzas a trabajar junto con Augusto en su tienda, que ahora tiene más clientela, y te enamoras de su hermana, por lo que más tarde te despide y hecha a la calle.

Tio1.jpg ¡Has ganado!
Fuiste muy sadico, pero quitaste a la competencia del camino
Lástima que Augusto te echo por estar con su hermana, pero fue bueno mientras duro
Supernenas.gif
Empieza de nuevo
Herramientas personales