Incijuegos:Viaje en el tiempo/liberas/Colon/Isla selvática/Árbol/Retroceder

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


GUARDIÁN

Retroceden despacio para no llamar la atención de la cabra, pero aún así esta empieza a correrlos. Intentan varias cosas, trepan árboles, se dispersan, intentan asustarla, fingen estar muertos, pero sus planes no funcionan y la cabra continúa siguiéndolos. Después de dos horas de persecución, al fin pierden al animal y luego emprenden marcha hacia la costa.

En su caminata se topan con una pared y una puerta enorme, ambos objetos hechos de roca, que están cubiertos por vegetación. Entonces aparece ante ustedes de la nada, o en el aire, como quieran decirlo, un hombre, adulto, de piel morocha, que utiliza taparrabo y bijouteries y tiene un cabello largo y espeso. Les habla.

Guardián: Qué tal, me presento, soy el guardián de este lugar.

Pastafari: Eeehh... ¿Cómo?

El hombre les explica que es el guardián de la fuente de la juventud, la cual se ubica adentro de ese lugar, tras ese muro y esa puerta rocosa. Les dice que pueden pasar, pero sólo si superan unas pruebas antes.

Por cierto, en caso de que no lo sepas, la fuente de la juventud es una leyenda, la cual dice que quien se bañe en esa fuente o beba su agua, rejuvenecerá y se curara de cualquier mal. Ahora, puedes seguir.

Herramientas personales