Incijuegos:Viaje en el tiempo/liberas/Colon/Tribu kikumumba/Seranoto. Soi ket iki ol

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


"SERANOTO. SOI KET IKI OL"
: Seranoto. Soi ket iki ol.

Guardia: ¿Alaki i'miki?

Sin pensar mucho dices cualquier cosa:

: Juu kcai ooi loimpokiwahana.

Tras decir esa palabras por medio de "lo primero que me salga sin pensar", la gente dentro de la choza comienza a hablar sorprendida. Entonces el rey dice:

Rey: Jiki mio ulimey. Ki now loimpokiwahana.

Los guardias se los llevan de la choza. Luego son encerrados en una jaula hecha de madera y son mantenidos ahí hasta el día siguiente. En la mañana los liberan y son guiados junto con otras personas hacia un lugar lejano de la tribu. Tras caminar por horas, finalmente llegan a destino. Se topan con un monolito negro, hecho de piedra, parado en medio de la arena. Y ahora se nos da por decirte que dijiste que sabías algo acerca del monolito, pero ni tú entendiste tus propias palabras. Un guardia te acerca al monolito y tú, entonces, sin saber que hacer, lo tocas. Entonces todos empiezan a tocar el monolito, como monos curiosos.

De repente empiezas a adquirir conocimiento, a la par que envejeces rápidamente, hasta que te vuelves anciano. Entonces, te conviertes instantáneamente en un bebe gigante, y luego de esto, viajas en el tiempo y te conviertes en... ¡Leonardo Da Vinci!

Monolito.jpg ¡Has ganado!
Te convertiste en un gran genio de la historia, ¡felicidades!
¿Qué no entendiste el final? Eso quiere decir que nunca viste la película "2001: A Space Odyssey"
Da Vinci.jpg
Empieza de nuevo
Herramientas personales