Incijuegos:Viaje en el tiempo/pueblo/Ñ

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


¿ACEPTAS?

Entre todas la personas caminando, había un hombre anciano que estaba quieto y mirándote. Era un hombre con una barba larga y canosa que le llegaba hasta la cintura, sus manos estaban arrugadas y sus uñas negras y tienía un olor horrible a sudor y barro producto de años sin bañarse.

Te acercas a él.

: Disculpe, ¿por qué me está mirando con esa cara tan rara?

Hombre: Qué tal, mi nombre es Nicolas Bethween, y la respuesta a tu pregunta es que estoy buscando a alguien que cumpla una arriesgada misión, ya todos me tratan de loco y nadie me hace caso, entonces, me dije a mi mismo: el primero que vea pasar por ahí, le preguntaré. No me acerqué a preguntarle porque temía que se asustara con mi presencia.

: ¿Una misión, de qué habla?

Hombre: Yo era un guerrero que trabajaba para la realeza. Un día nos encomendaron a mí y a un grupo de otros guerreros que fuéramos a combatir a un dragón, sólo yo y tres hombres más salimos vivos. Envejecí, por lo que me quitaron mi cargo, pero yo aún buscaba otra confrontación contra el dragón. Yo tenía una espada, que me fue entregada por un dios, tenía poderes mágicos, con ella podría matar al dragón de una vez, pero la perdí en la confrontación. Ya estoy viejo y no puedo más, pero con esa espada derrotaré al dragón, es algo que quiero hacer antes de partir.

: No se ofenda pero no escuché casi nada de lo que me dijo, me distraje con ese pájaro.

El hombre te vuelve a decirlo todo con mala gana.

¿Qué harás?

Herramientas personales