Incijuegos:Viaje en el tiempo/pueblo/Asg23

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


TORTURA

De un golpe logras atascar la puerta, que estaba hecha de una chapa oxidada, y consigues encerrar a esas dos personas. Hacen fuerza para salir, te apresuras a buscar algo para mantenerla cerrada, abres cada puerta hasta que en una de la habitaciones encuentras un estante, lo mueves y la colocas en la puerta.

Ellos patean y gritan para que los dejes salir, pero les dices que no lo harás hasta que admitan lo que hacen. Así pasan varias horas, tienes los brazos cansados y aquellas personas están casi asfixiadas por el olor. El padre dice: está bien, no soporto más el olor, nos vamos a desmayar, lo que tú digas.

Los liberas de ese horroroso encierro y consigues que admitan lo suyo.

Padre: Luego de estar más de cuatro horas con el olor a podrido en la garganta, y de ver varias visiones a causa de la falta de oxígeno, hemos decidido admitir nuestros delitos...

Ellos dejaron de trabajar como vendedores de alimentos y con lo que les sobro empezaron a vender carnada para animales. Tú comienzas a trabajar junto con Augusto en su tienda, que ahora tiene más clientela, y te enamoras de su hermana, por lo que más tarde te despide y hecha a la calle.

Tio1.jpg ¡Has ganado!
Sacaste del camino a la competencia y comenzaste un nuevo trabajo
Lástima que Augusto te echo por estar con su hermana, pero fue bueno mientras duro
Supernenas.gif
Empieza de nuevo
Herramientas personales