Incijuegos:Viaje en el tiempo/pueblo/Ash23

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


LA BALADA DE LA BALA

Una vez que salen del baño los amenazas con tu revólver, ellos se sorprenden al verte, les dices que hagan lo que tú les digas, no saben que es lo que llevas, pero ante la duda te hacen caso.

Salen por la puerta trasera de la tienda y emprenden marcha a las cataratas, pensando en un lugar en donde nadie te vea y en donde se tarde en llegar en caso de un disparo. Los mantienes a cuatro metros de distancia, para que en caso de que huyan tú saques tus armas. La gente los mira a los tres de forma extraña, a lo que les contestas: solo estamos caminando, no se figen en lo que llevo encima.

Al fin llegan a las cataratas, das un disparo al aire y les dices que dejen de intoxicar a la gente y que admitan sus hechos, ellos ante el miedo, aceptan.

Ellos dejaron de trabajar como vendedores de alimentos y con lo que les sobró empezaron a vender carnada para animales. Tú comienzas a trabajar junto con Augusto en su tienda, que ahora tiene más clientela, y te enamoras de su hermana, por lo que más tarde te despide y hecha a la calle.

Tio1.jpg ¡Has ganado!
Fuiste muy sádico, pero quitaste a la competencia del camino
Lástima que Augusto te echo por estar con su hermana, pero fue bueno mientras duró
Supernenas.gif
Empieza de nuevo
Herramientas personales