InciLeaks

De Inciclopedia

(Redirigido desde Incileaks)
Saltar a: navegación, buscar


Principal | Dénos su dinero | Información claramente no verificada e irreal | Contacto | Material elemental
Bannerleaks.jpg
BIENVENIDO A
InciLeaks Letra.PNG

Visitenos antes de que nos censuren

domingo, 21 de mayo de 2017 • Año 12

Documento secreto de InciLeaks.PNG
Sobre nosotros

InciLeaks es un proyecto sin animales de lucro de la fundación Inciclomedia cuyo objetivo es la transmisión de la verdad pura (o algo similar) al ciudadano medio, y como meta primordial, para poner negro a Barack Obama o sacar los trapitos al sol de nuestra burocracia de Wikia, Wikipedia, Inciclopedia y países relacionados con estas páginas de Internet. Para ello, InciLeaks filtra documentos de manera que ni el mejor fontanero pueda arreglar las fugas.

Cómo inició

En la lejana época de 2009 un Inciclopedista cansado de las nalgadas que recibía por parte de los administradores de la gloriosa Inciclopedia, cometió un acto de traición al filtrar documentos secretos de sus mayores enemigos, los otros Inciclopedistas, enviando la información a los principales periódicos del mundo y a la misma Inciclopedia, que como no teníamos nada mejor que publicar, pues lo publicamos. Un año después un tipo con cabello blanco y extraño llamado Julian Assange hizo una parodia de InciLeaks llamado WikiLeaks en colaboración con La Ladrona, en el que inventaba una serie de disparates sobre gobiernos, algunos inexistentes, pero que lograron permear en la imaginación popular.

Incileaks logo.svg
Crea un InciLeak

InciLeaks/Psicópata japonés amenaza de muerte a los Rolling Stones

2017-04-21 13:39:19

Too Much Blood cover.jpg

A decir verdad ¿Quién parece más Caníbal?


Atención: Se recomienda escuchar esta melodía y ver su videoclip para enterarte más o menos de lo que pasa. ¿Qué no quieres? Bueno, bueno... Te recordamos que Sagawa sigue en libertad. Yo que tú no me arriesgaría...


Al parecer y tras unos 30 largos años, el famoso psicópata y caníbal Issei Sagawa ha vuelto para vengarse de esa banda de melenudos provenientes del Reino Hundido llamados los Rolling Stones quienes cometieron el error de mencionarle en su canción Too Much Blood. Cabe decir que el Sagawa ese es toda una celebrity en su barrio llegando incluso a participar en famosos programas de televisión japoneses como Humor Amarillo, programa en el que colaboró bajo el nombre de El Chino Cudeiro. Ahora Issei ha vuelto en busca de venganza y con claras intenciones homicidas. Sin embargo la gente no parece muy preocupada y (...) Continuar leyendo...

InciLeaks/La caja de Solid Snake es robada por terroristas

2016-11-29 21:57:45

Snake camuflaje.jpg

Cajita... Yo te salvaré

Así es. Los terroristas cansados de morir a manos del protagonista de esa flipada japonesa conocida como Metal Gear que nadie ha llegado a entender del todo, ha sufrido un robo de su posesión más preciada: Su caja. Por ello si encontramos una misteriosa caja en el medio de nuestro salón, no tendremos que coger nuestro AK-47 versión coleccionista de Hello Kitty y agujerearla por miedo a que dentro se esconda ese tal Solid Snake


InciLeaks/Michel Temer, con las manos no muy limpias en el poder

2016-09-24 20:33:39 El éxito llega a uno mismo solamente cuando se toma, no importa cuanto lo merezcas y lo ansíes, no importa que seas el buen empleado del año, entregando los documentos a tiempo, llegando temprano y quedándote horas extras, si al final el bono extra será para el o la imbécil que le compró el carro al jefe o le hizo una tremenda mamada. El éxito, el poder, la consumación, el arribo a la cima, se tiene que tomar no importando a que o quien tengas que pisotear, que ventana tengas que romper o que sopa tengas que envenenar, si se quiere el triunfo, debe arrebatarse de cualquier manera posible, de preferencia en la misma cara de quien lo tomaste. El éxito es algo que el actual presidente brasileño Michel Temer buscó por años, y al parecer cuando le ha tocado recibirlo en sus propias manos, estas no estaban muy limpias.


Houseofbrazil.jpg

InciLeaks/Se descubre la verdadera identidad de Vladímir Putin

2016-02-14 15:12:32

Kirk-james-t-kirk-10041628-550-401.jpg

Así era Putin en sus años de juventud

Lo que antes se creía como otra y estúpida Teoría de la conspiración se ha demostrado. Vladímir Putin es en realidad un lagarto antropomórfico proveniente del sistema Alpha Draconis en la constelación del Dragón. El objetivo de esta raza es secuestrar humanos para utilizarlos como esclavos en las minas de azufre, elemento que los lagartos utilizan como alimento. Creíamos que el clon lagarto de Putin había sido sustituido por el real que hasta entonces estaba escondido en una nevera pero estas escuchas lo desmienten.


InciLeaks/Revelan la existencia del pacto Nazi-Marciano

2015-01-08 01:51:00

Hitler-Aliens.jpg

Hitler y Marvin II.

Enero del 2015 Luego de años de trabajo por nuestros monos altamente entrenados, InciLeaks logro encontrar finalmente dos cables que demuestran la existencia del supuesto pacto firmado entre el Third Reich y el Gran Imperio Marciano en 1940, pacto que hasta el día de hoy, se pensaba que era nada menos que otra fabricación de Hollywood (y Bollywood).

Los dos cables, con fecha del 8 de febrero de 1940 y el 25 de Mayo de 1941, hablan del pacto secreto firmado en Vienna por el Fuhrer alemán, Don Adolf Hitler y el Emperador Marciano Vuestro Amo Supremo Marvin II del Imperio Marciano de Occidente. Pacto en el cual Marte anunciaba su total apoyo a la causa Nazi en la segunda guerra mundial.

Fue así como se acordó que Marte prestaría en servicio sus aviones Foo Fighters (liderados por el Comandante Dave Grohl) para ayudar a la fuerza aérea alemana, y ademas atacaran a la Unión Soviética (ataque (...) Continuar leyendo...

Herramientas personales