Incilibros

De Inciclopedia

Introducción

Venganza 37

Atajo:
IN:IL

¡Bienvenidos! Incilibros tiene por objetivo poner a la disposición de cualquier persona, animal o cosa una serie de libros de texto, manuales, tutoriales u otros textos pederaslógicos de libre gratuito y de acceso contenido.

Ya se han escrito 382 y según las estadísticas, contamos con otras muchas más páginas.

Si quieres colaborar en el avance de este proyecto puedes contribuir con más contenidos (lee la ayuda para el colaborador).

Estos son los últimos que han sido creados:

El Fracaso de Sarabia(4ta. Parte)  •  Cómo encojonar a los admins  •  Cómo iniciarse en la coprofagia  •  Cómo hacer una telenovela al estilo Televisa  •  El Fracaso de Sarabia(3era. Parte)

Destacado Comunidad
Nerd1

De seguro que hasta un partidazo como Ud. podría llegar a la primera cita cuanto menos.

Hola, internauta. Si ha llegado hasta aquí, seguramente fue más que por una pura y simple coincidencia, como pudo haber sido una desesperación cosa del destino. Pero, ¿Por qué seguir estos pasos? ¡Muy simple! Y se lo puedo responder con más preguntas:

¿Acaso no está cansado ya de ser el hazmereír del barrio? ¿Es acosado por su padre y por bravucones por no ser lo que ellos llaman un hombre? ¿Alguna vez creyó si alguna remota vez tendría descendencia? ¿Sus padres se lamentan por un posible mal karma o se preguntan en qué o cómo pudo fallar su protección, al grado tal de que no les importa que Ud. los escuche o que ellos ni lo disimulan? ¿Alguna vez creyó que sí había una vida más allá de las oscuras cortinas de la ventana de su hogar? ¿Está tan ocupado con su trabajo o estudios que Manola y Manuela ya están hartas de Ud.? ¿Se pasa más de la mitad de un día, todos los días, tipeando en enciclopedias humorísticas a tal punto de que el doctor le dijo que si no para le dará tenditis de por vida?

Si toda respuesta a las preguntas hechas es un total e irrefutable , le aseguro que no se va a arrepentir; pues nuestros resultados son infalibles. El manual Cómo perder la virginidad es todo lo que Ud. necesita.

Intentarlo no cuesta nada...

Anteriores: Todo lo que siempre quiso saber de sus administradoresConozca RavenholmPsicología de los inadaptados socialesMensajes subliminales en las canciones que escucharon nuestros padresEl mito de la cavernaManual médico tomo 1Dibujos animados que promueven el uso de drogasGuía para una cita a ciegas: versión para caballerosVideojuegos cavernícolas

Escribe un nuevo Incilibro:

Incilibros solicitados

Aquí puedes escribir aquellos libros que te gustaría que alguien empiece en Incilibros. Si lo que quieres es participar, uno de estos libros puede ser tu oportunidad.

Aquí se encuentran los Incilibros solicitados.

¿Cómo transformar a tus amigos y a ti en nerds? - Cómo cagarse en la hostia - Guía para sobrevivir en Lima - The Journeyman Project: Buried In Inciclopedia - Cómo consumar un matrimonio - Los hombres que amaban a las mujeres que no amaban a los hombres que medio sentían algo por ciertas mujeres - Guía para una cita a ciegas: version para damas - Jaimito el Cartero - Cómo sumar - Administración del Dinero-Incilibros/Cómo cambiar el mundo antes de que el mundo te cambie a ti

Comunidad

  • ¿Qué es incilibros?: Incilibros es un proyecto de Inciclopedia puesto en marcha el 25 de febrero de 2007. Inicialmente todo el universo estábamos arrejuntados en Babel. El 20 de febrero de 2006 comenzó a migrarse Inciclopedia, la edición en español de Uncyclopedia, pero esto no viene a cuento. Desde unos días antes de que se hiciera esta portada, algunas personas voluntariamente ya habían escrito unos cuantos manuales, así que como 4 ya son suficientes pues se comienza un proyecto nuevo....

  • Al igual que todos los rincones de Inciclopedia, esta página se rige por las mismas Políticas y guías, así que si te sabes manejar por los demás sitios, aquí no habrá mucha diferencia. Además, la zona de pruebas es un lugar donde podrás experimentar y ver cómo funciona el formato Wiki. También puedes consultar la ayuda de edición.

  • La Inciversidad, un paso más allá: Bueno todavía no hemos hecho esto así que todavía estamos acá, pero todo se andará. No te preocupes acabaremos parodiándola y bien.

Hermandad Inciclopédica

Latina Русский

Herramientas personales