Incilibros/Cómo aburrirse

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Hipopotamo

Buscamos este efecto

Para ser aburrido hay que tener aburrimiento. Sin embargo, nosotros no sabemos exactamente que es lo que causa el aburrimiento, hasta hace poco nadie lo sabía, Con esta guía esperamos que se aburra.

[editar] Forma 1

Encuentre una silla y siéntese. Haga lo que tenga que hacer. Si no tiene nada que hacer, escriba un ensayo. Pero no se duerma. Sin embargo si usted quiere estar realmente aburrido vaya a la Forma 2.


[editar] Forma 2

[editar] No haga nada

Mantenga sus ojos abiertos, para no caer dormido. Mire fijamente a una pared o algo que no se mueva, ni sea divertido. Sigue así durante un tiempo ampliado. No haga nada en absoluto o no se aburrirá, a no ser que lo que hagas te aburra (Forma 1).

[editar] Sigue sin hacer nada

[editar] Sigue sin hacer mas nada aun


[editar] Continua siguiendo sin hacer mucho mas nada aun que antes


Despues si quiere repita los primeros pasos muchas veces.

[editar] Abúrrase

Empiece a decir:

"Estoy aburrido........ Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... soi tonto........ Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy estreñido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy soi super tonto......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido......... Estoy aburrido"


Esto debería hacerle sentirse más aburrido. Sin embargo no es recomendado para algunas personas porque usted podría conseguir el placer haciendo esto. Si resulta así, usted y nosotros hemos fallado. Por favor, reinicie la forma 2 otra vez. Y otra vez si es necesario.

[editar] Y lee esto (mas de cinco veces)

[editar] Teoría Cuantica

La mecánica cuántica es la última de las grandes ramas de la física. Comienza a principios del siglo XX, en el momento en que dos de las teorías que intentaban explicar lo que nos rodea, la ley de gravitación universal y la teoría electromagnética clásica, se volvían insuficientes para explicar ciertos fenómenos. La teoría electromagnética generaba un problema cuando intentaba explicar la emisión de radiación de cualquier objeto en equilibrio, llamada radiación térmica, que es la que proviene de la vibración microscópica de las partículas que lo componen. Pues bien, usando las ecuaciones de la electrodinámica clásica, la energía que emitía esta radiación térmica daba infinito si se suman todas las frecuencias que emitía el objeto, con ilógico resultado para los físicos.

Es en el seno de la mecánica estadística donde nacen las ideas cuánticas en 1900. Al físico Max Planck se le ocurrió un truco matemático: que si en el proceso aritmético se sustituía la integral de esas frecuencias por una suma no continua se dejaba de obtener un infinito como resultado, con lo que eliminaba el problema y, además, el resultado obtenido concordaba con lo que después era medido. Fue Max Planck quien entonces enunció la hipótesis de que la radiación electromagnética es absorbida y emitida por la materia en forma de cuantos de luz o fotones de energía mediante una constante estadística, que se denominó constante de Planck. Su historia es inherente al siglo XX, ya que la primera formulación cuántica de un fenómeno fue dada a conocer el 14 de diciembre de 1900 en una sesión de la Sociedad Física de la Academia de Ciencias de Berlín por el científico alemán Max Planck.

La idea de Planck hubiera quedado muchos años sólo como hipótesis si Albert Einstein no la hubiera retomado, proponiendo que la luz, en ciertas circunstancias, se comporta como partículas de energía independientes (los cuantos de luz o fotones). Fue Albert Einstein quién completó en 1905 las correspondientes leyes de movimiento con lo que se conoce como teoría especial de la relatividad, demostrando que el electromagnetismo era una teoría esencialmente no mecánica. Culminaba así lo que se ha dado en llamar física clásica, es decir, la física no-cuántica. Usó este punto de vista llamado por él “heurístico”, para desarrollar su teoría del efecto fotoeléctrico, publicando esta hipótesis en 1905, lo que le valió el Premio Nobel de 1921. Esta hipótesis fue aplicada también para proponer una teoría sobre el calor específico, es decir, la que resuelve cuál es la cantidad de calor necesaria para aumentar en una unidad la temperatura de la unidad de masa de un cuerpo.

El siguiente paso importante se dio hacia 1925, cuando Louis de Broglie propuso que cada partícula material tiene una longitud de onda asociada, inversamente proporcional a su masa, (a la que llamó momentum), y dada por su velocidad. Poco tiempo después Erwin Schrödinger formuló una ecuación de movimiento para las "ondas de materia", cuya existencia había propuesto de Broglie y varios experimentos sugerían eran reales.

La mecánica cuántica introduce una serie de hechos contraintuitivos que no aparecían en los paradigmas físicos anteriores; con ella se descubre que el mundo atómico no se comporta como esperaríamos. Los conceptos de incertidumbre, indeterminación o cuantización son introducidos por primera vez aquí. Además la mecánica cuántica es la teoría científica que ha proporcionado las predicciones experimentales más exactas hasta el momento, a pesar de estar sujeta a las probabilidades.

[editar] Y resuelve las siguientes preguntas

  1. Describe brevemente que es la Teoría Cuántica.
  2. De acuerdo con el Modelo de átomo de la Mecánica Cuántica es correcto enunciar que:
  • la materia se comporta como partícula y a altas energías, como onda.
  • todas las partículas del átomo tienen un carácter dual.
  • el electrón siendo una partícula, se describe con una ecuación de onda.
  • hay poca certeza de la posición de un electrón si se conoce su velocidad.
  • las radiaciones son partículas de luz que tienen diferentes energías.
  1. Haz una línea del tiempo sobre la historia de la mecánica cuántica.
  2. ¿Cuáles son las interpretaciones de la mecánica cuántica?
  3. ¿Qué es una teoría cuántica de campos topológica?

[editar] Otras sugerencias

  • Lea una lista larga que diga "¡Ahhh que sueño no alarges mas la lista!" o algo asi.
  • Intente balancear esta ecuación química:

H2+2C+Cl+O2+O68+OH3O2+O2+O22O26+CO2+CHO2HO2+AlO2+PbO2O2+TiO2+FeFeFeO2O2+O22O2+O2O2+O2+O2O2+O2+O2O2+ Ni22Ca123Cd14Am676+Mg3Ti9Zt66=H1+6C+6Cl+O9+7O8+O2H32O12+O12+O2O2+CO6+9CHO2HO2+77AlO2+999999PbO2O2+ TiO2+Fe3Fe3FeO2O2+12O22O2+11O2O2+666O2+789O2O2+44O2+12O12O32+1278Ni22Ca123Cd14Am676+789Mg3Ti9Zt66

  • Intente resolver:

d(((x+68)^x)*(3^Exp(x+z*t*q*r*e*t^2*x^9999))*Log(Sin(444*Pi/ArcLog(1234X+x^9+666^xxx)))- x/7773+x*q*a*f*g*v*b*t*d*x*x*x^99)/dx=-1

  • Intente mirara a Tio1.jpg por mas de 3 dias

[editar] ¿¿¿Y si no me aburro???

!!Serás idiota!!... Lo único que te queda es hacer una de las siguientes acciones:

  • Vaya a una misa en su Iglesia mas cercana.
  • Vea Gran Hermano o cualquier reality show.
  • Mátate.
  • Cuente hormigas.
  • Vea Infomerciales en la TV.
  • AAAAAAAAAA.
  • Habla con tu madre (aburrimiento asegurado).
  • Cólate en una clase intensiva de 3 horas de "Cálculo Avazando".
  • Resuelve el siguiente cálculo an + bn = cn.
  • Lea el diccionario/biblia/enciclopedia 100 veces.
  • Repita todo lo anterior.
  • Vea Dora la Exploradora

[editar] ¡¡Fin!!

Ahora usted está aburrido, ya no hay nada que hacer. Se va a aburrir de aburrimiento; culpa tuya, por quererlo.


Exito meme This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés
Herramientas personales
Otros idiomas