Incilibros/Cómo hacer ejercicio con tu PC

De Inciclopedia

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir quitando algunos insultos innecesarios y poniendo fotos. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

[editar] Introducción

¿Cuántas veces se ha propuesto hacer ejercicio y ha desistido antes de levantarse de la mesa del ordenador?¿Ha utilizado todos los productos que le han endosado aconsejado y no obtuvo resultado? ¿Harto de aparatos y máquinas con nombres exóticos como el famoso agonizaytor, que con una sola descarga le dejan todo acalambrado y con los pelos de punta? ¿Usted también fue estafado con supuestas cremas con alto contenido de baba de caracol que al final resultó ser flema de fumador bronquítico? Para usted que ya lo ha probado todo y busca una forma sana , efectiva y segura de reducir de talla,la respuesta está ahí en frente ¡En su PC! ¡Ya no podrá decir que su obesidad mórbida se debe a que es usted un maldito friki que se pasa las horas pegado a su máquna! ¡Ser un friki informático ya no está reñido con tener un cuerpo escultural! Únicamente deberá seguir esta tabla de ejercicios para conseguir tremendos y satisfactorios resultados y... ¡Todo ello sin alejarse de su amado PC!

[editar] Ejercicio no. 1 teclee a alta velocidad

Bien ¿Cómo le hacemos para quemar todas esas calorías que tiene de más? La solución siempre ha estado en sus manos, pero...¿Cómo? se preguntará,¿En mis manos? ¡Sí! ¡En sus manos!

Imagine la cantidad de calorías que podrá quemar si teclea a toda maxima puta velocidad.El ejercicio es sencillo. Primero abra el Word o, en su defecto, cualquier otro editor de texto que pulule por su máquina.Comience a oprimir teclas y más teclas, sin importar aquello que escriba (estudios han demostrado que hacer esto misteriosamente también ayuda en gran medida a aprender a escribir artículos de la Inciclopedia pero aún no se ha econtrado que relación existe). El verdadero fundamento de este ejercicio es escribir la cantidad de caracteres suficientes como llenar un disco duro de 1 terabyte de puro texto.A veces puede suceder que el teclado se rompa; por ello sería conveniente tener uno de repuesto a mano.

Cuando logre esto entonces estará listo para realizar el ejercicio no. 2.

[editar] Ejercicio no.2 borre a toda velocidad

¡Enhorabuena! felicitaciones por haber llegado al 2º ejercicio. Seguramente tenga durezas formadas en las yemas de los dedos.Antes de abordar este segundo ejercicio le recomendamos que se hidrate y limpie su sudor con una toalla.

Ahora prosigamos ejercitando esos dedos, pero esta vez con el mouse. Después de haber llenado su disco duro de 1 terabyte, tome su mouse y seleccione la última letra que escribió. Después bórrela. Realice este proceso tantas veces como sea necesario para terminar vaciando su disco duro.

[editar] Ejecicio no.3

Después de pasar varias horas frente al computador,seguramente tendrá las piernas entumecidas y el trasero en estado de congelamiento. Este es el momento idóneo para activar el área de apoyo de su cuerpo para que las calorías comiencen a ser quemadas. Empiece por levantarse. Si quiere aplacar esa sensación de hormigueo muévase de arriba hacia abajo y de un lado para otro. ¡Bien hecho! esto de levantarse es de lo más dificil que tendrá que afrontar en su vida.

Ahora ¿Ve esa cosa frente a la que pasa 32 de 24 horas al dia? ... ¿Qué no la ve? Esto es un caso grave primero cerciorese de tener ojos, y de que estos funcionen (tal vez el artículo ojo de su amada Inciclopedia le sirva) ¡Listo! Ahora si ¿Ve ese objeto PCforme que esta frente a usted? Sigue sin verlo entonces es usted una persona que necesita un poco de ayuda, veamos hagamos esto con paciencia ... ¿Ud. está leyendo un incilibro cierto? ¡¡¡PUES SI LO ESTA!!! Bien y usualmente ¿Dónde se leen los incilibros? Así es en la Inciclopedia, va usted entendiendo, y para consultar la página más fidedigna, verídica y seria que hay se necesita ... internet, "claaaaaaaaro" estará usted diciendo y asi siga con la misma lógica y llegará a la conclusión de que efectivamente ESO es una computadora.

Hemos llegado hasta aqui con mucho esfuerzo, si tal vez un poco más lentamente de lo normal, bueno si lo admito tú eres un completo inútil ni siguiendo un incilibro diseñado para estúpidos como tu puedes llegar a cumplir un objetivo tán irrelevante como este, no puedo seguir ayudandote más en tu mísera, asquerosa y patética vida por que tú Inserte título aquí eres una persona incapáz de seguir leyendo esto asi que ¡¡¡Largaos de aquí!!! e id a uno de esos antros de mala muerte que acostumbraís muy lentamente pero bueno a esmerarse que queda poco por hacer, recordemos ya hemos logrado levantarnos y reconocer el PC. ¿Recuerda lo que quería al empezar a leer esto? Sí, ejercitarse sin despegarse de su PC, pues es eso exactamente lo que vamós a hacer solo tiene que seguir las siguientes instrucciones:

  • LEA ESTO.
  • Pero completo eh que es importante.
  • Diferencie que tipo de PC posee, no nos interesa si es Mac, VAIO, Toshiba o demás nombres que no entiende, sólo nos interea si es una laptop o una computadora de escritorio, la forma más fácil de saber esto es cargandola y haciendo una sentadilla con ella, si usted sigue con su espalda intacta entonces es una laptop, si a usted le costo trabajo y tiene un dolor de espalda ¡Felicidades! Tiene usted una computadora de escritorio, pero si usted simplemente murió en el intento entonces es probable que usted posea a Deep Blue claro que ahora esta muerto por lo que ya no la posee y al no tener PC usted no necesita más este Incilibro.
  • Si a de usted es de escritorio siga esto al pie de la letra, pero si es laptop haga lo mismo pero multiplicado por 100, claro que si es dueño de Deep Blue ya no importa por que como antes se explicó usted esta muerto.
  • Tome su PC.
  • Pero agarrela fuerte eh no se le vaya a caer.
  • Fijese que su PC no padezca de BSOD's compulsivamente.
  • Para esto tal vez necesite llevarla al médico.
  • O tal vez a un técnico de computadoras ¿?.
  • Chequelo de nuevo es un trastorno bastante común entre las PC's.
  • Asegurese de que la tiene bien sujeta ... la PC.
  • Flexione las piernas lentamente.
  • Un poco más.
  • Hasta ahí.
  • Ahora estirelas de nuevo.
  • Dese cuenta de que esto ya lo habia llevado a cabo en la 3ra instrucción.
  • Repita hasta sentirse agotado.
  • (Si posee una laptop no es necesario seguir las instrucciones al pie de la letra y multipliarlo por 100 simplemente repita hasta sentirse agotado).
  • Siga leyendo.
  • Si no hay nada más amplie este artículo, aquello ejercitará su cerebro.

Una vez terminadas las instrucciones, lo único restante por hacer para ser una persona completamente realizada en su vida y alcanzar la plenitud es leer Incilibros/Cómo cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te mira un pato con intenciones homicidas con esto terminarás lleno de sabiduria y poder ... o al menos con esta cara XD.

Herramientas personales