Incilibros/Cómo inventar un lenguaje secreto

De Inciclopedia

[editar] Introducción

Así que te acabas de decidir a inventar un lenguaje secreto que nada mas tu y tus amigos entienda? bien, prosigamos, primero necesitas un grupo de amigos con quienes hablarlo, sin estos vas a tener que hablar con tu amigo imaginario no podemos hacer nada y bueno ¿Tienes amigos?, ¿Tus amigos no son vacas? ¿Seguro?.Si no vas a tener que conseguirlos a la fuerza pero si los tienes muy bien. Prosigamos con el siguiente paso.

[editar] Inventando el lenguaje secreto

Friki1

Tipico tipo que se la pasa inventado lenguajes secretos

Puedes basar tu secretísimo lenguaje en delfín, esperanto, kinglon, o en lo que tu quieras, siempre que esto no haya sido inventado antes. Para escoger las palabras para su lenguaje secreto piense en palabras simples y comunes, trate de modificar la palabra en algo sencillo para que sus amigos puedan entender, por ejemplo mierda la puede modificar de la siguiente manera:

  • La primera letra de la palabra puede empezar con ultima letra de su nombre, si por ejemplo usted se llama juan mierda cambiaría a jierda.
  • Puede continuar su palabra con la primera silaba del mes en que nacio, si nació digamos febrero jierda se convertiria en jiferda.
  • Y para terminar su palabra puede ponerle la primera letra de su color favorito, si su color favorito es amarillo jiferda seria ahora jiferada.

Felicidades ya a terminado la primera palabra de su idioma secreto recuerde que hay varias formas de crear una palabra asi que deje de estar de huevón y póngase a pensar.

[editar] Ya tengo las palabras, ¿Ahora qué diablos hago?

Tio1

Según esta guia este tio se llamaría jiofuntojapege

Una vez que tenga lista sus palabras ya esta listo para poder hablar su lenguaje secreto sino váyase a la jiferada y asi finalmente pasar de ser un don nadie a ser el loco que habla su lenguaje secreto con sus amigos. Bueno ya con sus palabras listas póngase a hacer frases, recuerde que estas palabras las hicimos con las reglas de como hacer las palabras secretas anteriormente. Como habíamos dicho mierda cambio a jiferda y ahora con esta y otra palabras que vamos hacer haremos una frase.Vállase la convertiremos a jafellarse, a la se convertirá en jaferla(en este ejemplo en ves de decir a la dijimos ala para ahorrar palabras) .Con estas dos palabras que acabamos de hacer mas la que hicimos anteriormente formaremos la siguiente palabra:

Jaferyarse javerla jiverda

Lo que traducido seria: vallase a la mierda.Felicidades a hecho su primera frase aplaudace se lo merece por que no es fácil inventar un lenguaje secreto y ahora en adelante podrá hablar con toda seguridad con sus amigos sin que le digan grosero o altanero.

[editar] Que hay que hacer después?

Bueno ya que tiene todas las palabras y frase de su lenguaje secreto ya puede empezar a hablar su idioma aqui le van los siguientes consejos:

  • Practique su lenguaje con sus amigos para que nadie le diga que esta loco si no acabara encerrado en un manicomnio.
  • Trate de recordar bien sus palabras no valla ser que algun amigo suyo que hable su lenguaje por accidente le diga que su madre es una puta aún que lo sea.
  • Cuando hable con personas que no hablen su idioma no mencione niguna de sus palabras si no le van a decir loco.
  • Si puede saquele provecho a su lenguaje para que pueda ser reconocido y ganar un poco de dinero extra.

[editar] Pregunta frecuentes

A continuación las preguntas mas frecuentes sobre el lenguaje secreto.

¿Es facil hacer un lenguaje secreto?

Respuesta: Si, cualquier persona puede hacer su lenguaje secreto.

¿Tarda mucho hacerlo?

Respuesta: Si no es un huevón no, pero si lo es lo terminará en otra vida.

¿Cuantas personasa pueden hablar su lenguaje?

Respuesta: Todas las personas que usted quiera.

¿¡Mi lenguaje se ha vuelto famoso que hago!?

Respuesta: Saquele provecho de tal manera de que pueda dar clases de como hablar perfectamente su idioma y así ganar un poco de dinero y mas fama.

Estan imitando mi lenguaje secreto ¿que hago?

Respuesta: Rompale la madre al cabrón que lo hizo.
Herramientas personales