Incilibros/Cómo lidiar con los inmigrantes

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngYo odiar a todous esous latinos comunistos narcoutraficationsCita4.png
Un magnate gringo sobre los inmigrantes
Cita3.png¿Yungay? ¡Ah, Yungay!Cita4.png
Peruano cuando oyó a una estadounidense.[1]
Cita3.png¡Vete, sudaca!Cita4.png
Español xenófobo sobre un mexicano, dando a denotar sus conocimientos de geografía.
Cita3.png¡Lárgate, peruano!Cita4.png
Un chileno xenófobo sobre su amor a los peruanos.
Mara Salvatrucha.JPG

Típicos inmigrantes hispanos que un malvado estadounidense republicano no le gustaría tener cerca.

Los inmigrantes son aquellas personas que viven en determinado país, pero no conocen su cultura e/o idioma; o en su por defecto no lo hablan con el acento adecuado. Estas personas requieren mucha paciencia al momento de hablar con ellas, sobre todo cuando trabajan en un local y no saben de la moneda o no saben como es la comida que se pide debido a que es típica, o confunden el gel con auxilio.

[editar] Historia

La historia de los inmigrantes es muy extremadamente remota, aunque podemos decir una breve historia de lo que son que requieren de mucha paciencia:

[editar] Comienzos

En la prehistoria los cavernícolas vivían todos en un solo lugar, el cual era sagrado para ellos y nadie de otro lugar podía entrar, y cuando venia a alguno de ellos eran apedreados y pateados, sobre todo cuando éste decir haber conseguido como hacer fuego o diciendo hablar español, lo mataban porque no entendía lo que decía. Eran ciudadanos que normalmente venían de un lugar el cual no era muy bueno, o eran echados por los reyes del lugar por causas de dictadura y otras cosas. Era bien sabido que los cavernícolas no constaban de mucha inteligencia entonces, recurrían constantemente a la violencia.

[editar] Los no-comienzos

Luego empezaron a fijarse en la facciones, forma de habla y poco a poco se llegaría a algo parecido a la época de Hitler, cuando mató a millones de judíos porque no se parecían al hombre de sus sueños (rubio, blanco, musculoso y ojiazul). Luego llegaría la actualidad; no ha cambiado mucho. Luego de eso se reprodujeron, hicieron familia, se nacionalizaron y dieron orígenes a los abuelos italianos o portugueses en Latinoamérica y son la razón por la cual, los argentinos hablan extraño; conocido como el Lunfardo.

Ya después de un tiempo serían los mexicanos que fueron a visitar a sus mejores amigos los gringos, atravesando la frontera que nadie sabe quién puso.

[editar] Preguntas frecuentes

[editar] ¿Cómo reconocer a un inmigrante?

Es muy sencillo si reúne tres o más de estas características seguramente es inmigrante.

Si es un gringo:

Gringo.jpg

Típico Gringo.

  • Es idiota.
  • Es rubio.
  • Tiene una mirada desorientada.
  • Es muy alto.
  • Se ríe mucho.

Si tu amigo, vecino o lo que sea tiene tres o mas de estas características, lo sentimos porque seguramente es un "inmigrante" y no se lo dijo o usted no se dio cuenta.

[editar] ¿Que hacer si conoces a un inmigrante?

Primero que nada, respire profundo, cálmese. Si usted conoce a unas de estas personas no lo vaya a insultar, no llame a la CIA, ni el FBI ni muchos menos a la KFC; porque venden pollos con sabor raro.

Trate de verificar que en realidad este tipo es realmente un inmigrante. Sí lo es, estamos en graves problemas, o mejor dicho usted esta en graves problemas. Lo mejor que puede hacer es cambiarse de residencia, cambiarse el nombre y cambiar de esposa. A continuación después que haya cumplido con las opciones (especialmente la de la esposa, es importante), usted estará en plena tranquilidad sin nadie que lo moleste, aunque el inmigrante era pacífico, hablábamos de su esposa.

Si se pregunta porque no hacer las primeras opciones; la respuesta es sencilla. Si no quiere salir en televisión catalogado como un racista e ignorante y no quiere que la familia del inmigrante lo apedree a usted y luego lo mate, no lo haga o también puede preguntarle la receta de una comida típica de allá.

[editar] Problemas de discriminación

Al igual que toda persona, animal o planta que parezca tener o hacer algo fuera de lo comúnmente hecho, es victima de discriminación, estas personas son constantemente molestadas por gente acomplejada que no le gusta la forma de ser del susodicho, su odio llega hasta los extremos de patearle la cara o tirarle piedras..

Groso.png

Bienvenida típica a los inmigrantes.

Sobre todo en Estados Unidos, donde discriminan hasta a su abuelo, pero por supuesto ahí que ponerse los zapatos de los gringos también, que tan malos pueden ser estos pobres imbéciles, son también los latinos que se dan a odiar con su vestimenta, su forma de hablar (que los gringos por lo demás intentan torpemente emular) y si quizás estuviesen con la ley (aunque les sea desfavorable) a lo mejor, los mismos les tuvieran un poco mas de respeto. A eso, hay que sumar que los estadounidenses son los reyes del Universo conocido, así que bueno, desde su posición es posible mirar en menos incluso a los atlantes, hay que comprenderlo..., a diferencia de otros países como Espajaña, donde la población sería capaz de decirle mulata hasta a Claudia Schiffer, pero que a diferencia de Estados Unidos no están ni en la lista de espera de la lista de espera del G10.

Manejando el significado correcto de inmigrante, es una persona que viene de otro país y se hospeda en otro, o sea un "invasor", o así por lo menos lo ven la mayoría de estas personas que son denominadas como "discriminadores".

[editar] Véase También

[editar] Referencias

  1. Usted lo vio
Herramientas personales