Incilibros/Cómo mantener un zoológico

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.png¡Es muy bueno!, se los recomiendo me llego al corazónCita4.png
Steve Irwin sobre nuestro incilibro
Steve Irwin01.jpg

Éste siguió todos nuestros consejos en el manual, y le fue de maravilla.

¿Siempre quiso saber que se sentía tener un zoológico? (ojo, no confundir con zoofilia) ¿como miles de molestos agradables niños se burlan de los animales y los señalan con el dedo provocando su ira asesina?, ¿siempre te intrigó la idea de como poder lucrar de una forma en que un grupo de personas miren a un tanate de animales enjaulados, desnutridos feos y todos en la misma jaula?

Si ese es el caso, entonces no perdamos más el tiempo y ven a conocer un mundo de oportunidades nuevas que solo éste manual te trae, así que no te despegues de tu asiento, porque ya va a comenzar el manual de como mantener un zoológico.

[editar] Pasos a seguir

[editar] Primer paso

Resh reo2 criatura evilshade.jpg

Si no quiere problemas así, recuerde que debe cuidar el jardín

Antes que nada tener un zoológico, una vez que lo tengas (no importa como lo conseguiste lo importante es que lo tienes), debes conseguir los siguientes animales: dinosaurios, monos no te enjaules, Cocodrilos, y algunos animales exóticos en peligro de extinción, estos puedes conseguirlos fácilmente en el Mercado Negro o puedes cazarlo por ti mismo, un buen jardín botánico, ojo, un césped y un arbolito no son un jardín botánico, una instalación limpia, y el personal correcto.

[editar] Conseguir animales

Zombie hamsters6.jpg

Imagínese que bellos animales podrá encontrar para llenar su zoológico

No hay mejor lugar para conseguir animales en estos día que una expedición a África, lo que tienes que hacer para que esta expedición valga la pena (y esos miles de leros que invertirás en el zoológico no se nos vayan al desagüe), es llevar un equipo sofisticado para cazar animales.

Usted se preguntara ¿Para que ir hasta África para conseguir animales?, bueno si usted no es de los aventureros, puede conseguir fácilmente a los animales por Internet, o arriesgarse a ir al mercado negro para comprarlo, si los va a comprar por Internet les recomendamos tener una buena tarjeta de crédito y un abogado, si va a ir al mercado negro le recomendamos llevar una linterna.

Acuerde de escoger bien a sus animales, si no quiere tener un zoológico de fenómenos, mientras mas adorables sean los animales mas publico tendrá.

[editar] Las instalaciones

Cocodrilo.jpg.jpg

Por más amigables que sean sus animales, ustéd debe de tener buenas instalaciones.

Deberá tener lo siguiente: las cárceles jaulas, un bar, un centro de sana recreación para los adultos y tanques para los animales marinos. No se olvide de la limpieza, para atraer mas publico y evitar muertes de animales y tener una gran colonia de desagradables insectos junto a una gran pila de demandas por parte de pis verde Greenpiece y ecologistas. Tenga cuidado si usted va a limpiar la mugre de los animales o se llevara un susto muy feo si se cierra la puerta y estará en la jaula de algún animal peligroso. Lleve una llave de repuesto de la jaula si usted a sido tan descuidado de dejar la llave afuera de la jaula. Tome en cuenta la decoración del lugar, porque nadie va querer entrar en su zoológico si todo esta sucio o tiene aspecto de cementerio.

Escoja lo mas agradable a la vista de todas las personas porque nadie quiere ver su enfermizo y mal gusto

[editar] Consiga personal

Resh reo2 criatura axeman.jpg

Mas o menos así debe ser el cuidador Las hachas no vienen incluidas.

Bueno para este paso ya debemos de tener empaquetados a nuestros animalitos y las instalaciones relucientes y despampanantes, ahora se nos presenta una incógnita ¿quién va a cuidar a mis animales?, ¡hay que conseguir personal!, para conseguir personal debe tener dinero, para tener dinero tiene que robar pedir un préstamo al banco, una vez con dinero en manos debe conseguir el siguiente personal: conserje, un limpiador para limpiar las gracias de los animales, un cuidador para cuidar el zoológico de aquellas personas que intente algo con los animales, y un grupito de adorables animales (no intente contratar a los animales, si tiene un rifle de caza hará la tarea mas fácil), acuérdese siempre de pagar al personal o vera como se rebelan y liberan a los animales.

¿No tiene el dinero?, ¿el banco no se lo dio? , pues sin dinero no podrá pagar al personal, bueno esto ya lo veníamos venir y por eso nos hemos... eh... preparado ¿verdad?, mejor prueba robar bueno va a temer que cuidar sus propios animales y plantas, lo quiera o no.

[editar] Cuide de sus animales y plantas

Planta.jpg

Aqui el monstruo creado por tu descuido

Si no quiere problemas con los ecologistas y/o los animales es mejor que los vacunes y alimentes. Las plantas por igual si no desea que se vuelvan plantas mutantes que succionen la sangre de todas las personas presentes.

Si llegara a ocurrir, estarías atentando contra la humanidad si sigues mostrando esas cosas, mejor prueba cocinarlos y venderlos (¿a quien no le gustaría probar a una horrible planta mutante al vapor?), pero, si lo descubren, preparece para la pata en los cojones mas dolorosa de su vida, mas el bonus de ir a la cárcel y ser condenado y violado durante mucho tiempo.

Si no sabe cocinar (y quiere ahorrarse que alguien descubra el verdadero sabor de lo que esta vendiendo), mejor venda a los mutantes al circo de fenómenos para sacar algo de ca$h, o simplemente matelos, te ahorraras muchas preguntas por parte del FBI.

[editar] Si tiene problemas

[editar] Advertencia

Si no era capaz de llevar a cabo alguno de estos puntos habra perdido parte de su tiempo y no nos hago responsable de su tiempo perdido. Mejor vaya a llorarle a otro

Herramientas personales