Incilibros/Cómo operar a un alienígena

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Alien1.jpg

Gracias al presente Incilibro, Ud. podrá saber todos los secretos sobre cómo operar alienígenas

Cita3.png¡Oh, sí! ¿Cómo no? Enseguida se los envío...Cita4.png
Steven Spielberg ofreciendo cosas para operaciones e investigaciones de la NASA.

A lo largo de la historia; muchos científicos e investigadores de astronomía (incluso gente anormal como usted o yo) se han preguntado sobre cómo se ve interiormente un alienígena. Y, gracias a las prohibiciones ultrasecretas por parte del Área 51, el Sector 7 y la NASA, muchas preguntas no han sido resueltas. Preguntas sobre cómo se ve por dentro un alíen, claro, porque estas instituciones, dedicadas al estudio del Universo y esas cosas raras, han negado conocimiento sobre el tema al público. Pero, gracias a un soplón, hoy usted puede deleitarse con esta guía, que enseña cómo es la anatomía de un alíen y más importante aún: cómo operarlo.

[editar] ¿Por qué un alienígena?

AutopsiaAlien.jpg

Aunque no muchos lo sabían, en la antigüedad también se operaban aliens.

¿Por qué no un perro? ¿Por qué no una vaca? ¿Por qué no un chupacabras? A pesar de que fueran preguntas que se pueden responder con suma facilidad (sobre todo la última), tenga en claro <inserta tu nombre aquí>, que los alienígenas son una raza potentemente superior en cuanto a altura... y si también lo fueran en inteligencia, estaríamos en plena guerra interestelar. Por eso, expertos en alienígenas (llamados Alienigenólogos o algo así) recomiendan a ésta como una opción de prevención: investigarlos por dentro. También recomiendan que se practique cómo ser esclavo, en caso de que se pierda la guerra.

Éste fue el primer interrogante por parte de los que se hacen llamar sabiondos, aunque no les tomó demasiado tiempo en acostumbrarse al interrogante.

[editar] Anatomía del feo alíen

AlienAnatomy.jpg

Así es como se vería un alíen cranealmente. No es tan diferente de un humano opinan algunos expertos.

¿A poco quiere que se lo explique? Ya está muy bien ilustrada la imagen de arriba. No somos estúpidos. Lo único que se puede decir que lo de la cara no es una máscara de aire.

[editar] Comienzo de la operación

Alien-Abierto.jpg

¡Con cuidado!

A continuación, se detallarán (o se hará un mínimo esfuerzo) los pasos a seguir para que la operación sea un éxito y no falle miserablemente en el intento de una experiencia tan única e irrepetible (a menos que tenga seres de otro mundo en su garaje).

[editar] Pasos básicos

Lo principal es saber dónde y cómo tajear. Lo más importante en la operación es que el sujeto que la realice esté completamente sano y que no haya consumido nada raro previamente. El (o la) que realizará la operación debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Debe estar presentado como si fuera al funeral de su mejor amigo, sólo que de blanco y sin un patético lloriqueo afeminado.
  • Debe estar lo más protegido posible. En caso de fiebre interestelar, este inciclibro no se hace responsable. Algunas de esas protecciones pueden ser:
  • Gafas de vidrio o plástico, que cubran totalmente la vista del sujeto que va a operar.
  • Traje blindado nuclear.
  • Mucho tiempo que perder.
  • Conocimientos mínimos en medicina.

[editar] Pasos avanzados

En caso de que Ud. crea poder animarse a más, el alíen es todo suyo (sólo en caso de que Ud. sea médico profesional de categoría o eso diga).

[editar] Conclusión

Usted puede anotar cualquier conclusión que desee. Las más importantes son:

  • Usted ha perdido valioso tiempo.
  • Un alienígena no es tan diferente de un humano.
  • Un alienígena es más feo que un humano pero no que usted.
  • Un alienígena posee menos órganos y tripas intestinales que un humano.

[editar] Enlaces de interés

Herramientas personales