Incilibros/Cómo responder a un examen

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Pelea3.jpgDISCREPAN LOS AUTORES

Existen dos o más inciclopedistas que entregan versiones distintas sobre la materia relacionada con el artículo.

Otra línea de investigación conduce a Incilibros/Manual para aprobar un examen

[editar] ¿Qué es un Examen?

Bueno, antes que cualquier cosa, debemos definir qué coño es un examen... Si usted está pensando en ese tipo de intervenciones médicas que generalmente implican insertar un agente externo en su cuerpo, entonces usted debe dirigirse a esta sección, la que de seguro le ayudará a identificar mejor su diagnóstico.

Pasando a lo que nos concierne, un exámen, prueba control o como quiera que se llame en su país, es un método existente para poder evaluar sus conocimientos, aptitudes o fortalezas en cierto tema. La mayoria de las veces, el responderlo llevará a que de su cabeza salga humo, fenomeno asociado mayormente a la gran actividad mental

Si durante tu vida logras aprobar todos los exámenes, probablemente te puedas graduar de alguna cosa, como por ejemplo Karateka.
Gladiadoresuno.jpg

Gladiadores recién egresados de patinaje en Hielo, mostrando felices y contentos sus diplomas honoríficos. Atrás, su maestra de ballet.

  • Ejemplos:
    • Cita3.pngDe acuerdo a lo estudiado durante el último semestre en la inciclopedia, indique dos maneras asesinar eficazmente con papel higiénicoCita4.png
      Profesor de Inciclopediología sobre cómo aprender a ser alguien en la vida
  • Cita3.pngCalule la integral de Riemann asociada a la serie de Fourier que se desprende en multiplicadores de Lagrange sucesivos y dependientes de x, cuando se proyecta sobre un plano cuatridimensional, sí y solo sí estas dependen de lavariable mocoCita4.png
    Profesor Chiflado evaluando a niños de Kinder en aspectos no triviales del coloreado de dibujos

Te has sentido identificado con alguno de estos ejemplos?. No?. Bueno continúa leyendo, quizás si alguna vez logras entrar a la escuela, esta guía te libere de infinitos sufrimentos sólamente comparables con apreciar el rostro de Michael Jackson sin su máscara para la fiebre porcina o bien bailar cumbia con un alicata apretando tus testículos mientras eres fieramente cortejado por una pordiosera solitaria.

[editar] Cómo se si puedo resolver el exámen

Siempre al ver un exámen te preguntarás seré capaz de responder al menos una pregunta?... Bueno, para eso hemos creado esta guía con la cual, mediante unos simples medios de llenado de exámenes usted logrará entregar cualquier evaluación que le hagan sin siquiera omitir una sola pregunta. Se garantiza que todo exámen será entregado por usted a su evaluador completo, sin embargo no se garantiza que las respuestas que usted o que el increíble manual "Como aprobar un exámen" le enseñe a llenar sean fieles a la realidad o a lo que su evaluador espere de usted.

En primer lugar debemos saber que un exámen se divide en tres partes fundamentales. El que usted reconozca cada una de esas partes, será decisivo para que usted logre aprobarlo.

[editar] El Nombre:

La primera parte que usted debe poder reconocer, es aquella donde usted pone su nombre, Sí sabemos que algunas veces es difícil responder ésta... Cómo no sentir una infinita angustia al ver aquella pregunta, totalmente capciosa: Nombre:______________. Cualquier ser humano que se jacte de serlo, sabrá que es una pregunta engañosa, ya que como sabemos le ha pasado a usted, al preguntar por nombre, puede ser el de cualquiera!!!

Al ya tener identificada esta parte, procederemos a indicar como rellenarla. Para eso, debemos hacernos las siguientes preguntas:

[editar] Cuál es el contexto de la pregunta Nombre:__________?

Los años de experiencia en el llenado de exámenes, junto con años de pruebas realizadas en el instituto NINTENDO, nos han llevado a dar con la respuesta. El contexto de la pregunta, cuando esta se encuentra en el encabezado del examen, podemos asegurar en un 99% que se refiere a usted. Es un caso excepcional si el profesor que lo evalúa es un tarado y se está refiriendo al nombre de la calle donde vive Papá Noel, o el nombre de la madre del director de la Innombrable.

Como sabemos que nuestra aseveración es en un 99% correcta, podemos pasar al siguiente paso:

[editar] Qué y quién soy?

Sabemos que esta respuesta variará respecto a su raza. Si usted es humano, generalmente deberá proceder a preguntarse cuál es la manera en que lo ha llamado su madre durante toda su infancia. No olvide preguntarse también cuál es su apellido, puesto que probablemente existan mas de una persona con su nombre (este hecho no está comprobado).

Si llega a ser el caso que usted no pertenece a la raza humana, o es un friki, debe proceder de la siguiente manera:

  1. -Haga una imagen mental de su propia persona
  2. -Cuente cuántas extremidades tiene. Si son cuatro, entonces estamos acotando posibilidades.Puede ser que seamos un mamífero, como el tiburón de tierra, o también una de esas comunes aves de cuatro patas, los ciempiés.
  3. - Cuente la cantidad de ojos que posee.

Si son más de dos, usted tiene dos posibilidades:

  • - Usted es un insecto y este exámen es de mecánica cuántica(matamos dos pajaros de un tiro, ya que con esto estamos listos para el la segunda parte del exámen) y su nombre tiene 74 sílabas, compuestas por las letras H y T, por ejemplo: TTTHHHHHHTHTHTHTHHTHTHTHTHTHHTHTHTHTHHTHTHTHTHTHHTHT.
  • - Usted es extraterrestre y su nombre sea similiar a "Gazú" o algún otro sin sentido.

Si tiene dos ojos entonces respire aliviado, usted aún puede ser humano y probablemente tenga un nombre. Si se dio cuenta que es un perro, de igual manera siéntase bien, puesto que, no importando si usted se llame Fido, Chimpandolfo o Guardián, en su idioma su nombre siempre sonará "Guau!", por lo cual podemos descartar una serie de complicaciones para el resto del exámen.

[editar] Ya sé que soy ahora que pongo en nombre?

Si usted sabe quien es, entonces proceda a poner su nombre. No nos centraremos en cómo escribirlo, puesto que este tema es tocado en otro Manual, sin embargo pondremos especial énfasis en que al escribir su nombre, efectívamente ponga el suyo, ya que pese a que la pregunta es difícil, es escencial que usted no ponga ningún otro nombre aquí. No sea cómodo y no le copie a su compañero de puesto!!!!. Si usted es un perro u otro animal o ser, simplemente manche su pata/ tentáculo en tinta china super fuerte de pulpo suicida y cárguela sobre la parte de la hoja donde se menciona la pregunta.

[editar] Las Preguntas: Qué me están haciendo??

Esta es la segunda parte fundamental que se rebe reconocer en un exámen. Es casi tan importante como saber su propio nombre, puesto que si usted no se ha dado cuenta aún que su exámen es de matemáticas y usted ya se ha explayado durante tres planas acerca de la vida y obra de Cristobal Colón, podrá sin duda alguna poder responder todas las preguntas que se le hagan, pero lo único que su evaluador podrá deducir de usted es que es un completo idiota o que simplemente es ciego. Sin duda si se cumple el que usted sea ciego probablemente tendrá dificultad para encontrar dónde están cada una de las preguntas, sin embargo esta guía es infalible y por eso, si usted está incapacitado para ver, entonces siga leyendo, por que resolveremos gran parte de sus problemas...

[editar] El tema de las preguntas

Como dijimos anteriormente no tiene sentido que si le preguntan de matemáticas usted responda con la vida de Colón, aunque usted intente a punta de cabezasos en el suelo tratar de cambiar lo que dice la pregunta.

Es fundamental que para poder saber de que se trata el exámen tengamos la capacidad de leer. Si usted no puede hacerlo, le solicitamos encarecidamente que no siga leyendo este manual, pues puede provocar un colapso en la glándula renal del cerebro y nosotros no queremos que eso suceda.

Continuando con la explicación, es fácil reconocer acerca de qué tratan las preguntas y sólamente tenemos dos opciones o familias:

  1. La familia de las preguntas difíciles
  1. La familia de las preguntas malditas


La familia de las preguntas difíciles son, aquellas en que la respuesta debe ser escrita con lapiz grafíto número 2 en bajo la misma pregunta, generalmente adjuntando un dibujo con tema libre para dar valor agregado a la respuesta.
Examendemates.jpg

Ejemplo de como dar mayor valor a tu respuesta en una pregunta del tipo difícil.

Por otro lado, la familia de las preguntas malditas, son aquellas donde las respuestas tienen muchas alternativas (entre mil quinientas y dos) y por lo general una de estas alternativas corresponde a la respuesta correcta.

[editar] Cómo respondo las preguntas

Bien!! veo que esta empezando a entender como funciona esto.

La respuesta a las preguntas es la tercera parte fundamental que se debe reconcer si usted quiere entregar un exámen impecable.

El secreto que ahora le enseñaremos es uno de los principios fundamentales de la naturaleza.

Para las preguntas difíciles:

Primero lea la pregunta, analícela. Si la entiende, etonces expláyese en torno a ella. Si no la entiende, expláyese del tema que más le guste, y no olvideel dibujo con valor agregado!.

Para las preguntas maldítas:


  1. Inserte un dedo su boca... (Por favor en su boca! entendemos que sea dificil para usted diferenciar los orificios!!!)
  1. De tres vueltas alrededor del Baobabs que tiene plantado en su escritorio (aún no tiene su Baobabs? que espera? es parte fundamental durante el todo el período de enseñanza en cualquier disciplina).
  1. Elija un número entero mayor que 41 y menor que 43... Tómese su tiempo!
  1. Entre la infinta gama de números 42, usted debe elegir el 42 que más le guste... Esa es la respuesta! no hay manera de equivocarse y no importe si la pregunta es cuántas patas tiene un perro o cuántas mujeres hay en el mundo o qué numero es multiplo de 100, 42 siempre será la respuesta, puesto que es la respuesta a la vida el universo y todo lo demás.

Como se ha dado cuenta, el responder correctamente las preguntas de un exámen no tiene una dificultad mayor a la de tocarse la punta de su nariz con su propia lengua o la de rascarse el codo con la mano del mismo brazo.

Usted solamente debe aplicar estos simples criterios y no le quepa duda que podrá graduarse de los mayores colegios de ingeniería y astronomía.

Herramientas personales