Incilibros/Diabluras y Genialidades Del Principe De Las Tinieblas

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Cita1.pngBuscad La Sabiduría Suprema De La Maldad y Os Aseguro Que Buscais Y me Encontrareis La Logía Acranom Os Acojera Y los Elevara A si a la cima El príncipe de Las Tinieblas Buscando Adeptos para su nueva Logía que cambiara nuestro mundo.Cita2.png

— Relatos De Acranom



[editar] Dios observa el TLC De La Prostitución

Aquí el reportero Jefe supremo reportando desde el cielo, nos encontramos con Dios un personaje Biblico de La ciencia Ficción . Le estamos preguntado a Dios varias preguntas y el nos ha respuesto con versiculos inéditos de la Biblia Que solo Entenderían Los Cristianos Y católicos más versados en la materia como los pastores:

  • ¿Qué palabras tiene para el que lea esto?

Apocalipsis 1:3: Dichoso el que lea y los que escuchen las palabras de esta profecía y guarden lo escrito en ella, porque el Tiempo está cerca.

  • ¿Qué piensa de los argumentos a favor del TLC?

Timoteo 2:23: Evita las discusiones necias y estúpidas; tú sabes bien que engendran altercados.

  • ¿Supuestamente, el TLC dará dinero, ¿Qué opina?

Hebreos 13:5: No amen el dinero; conténtense con lo que tienen, por que Dios ha dicho: “No te dejaré ni te abandonaré”

  • ¿Cómo será la vida si el TLC se aprueba?

Apocalipsis 9:6: En aquellos días, buscarán los hombres la muerte y no la encontrarán; desearán morir y la muerte huirá de ellos.

  • ¿Si soy de la clase alta, y no se firma, ¿voy a perder dinero?

Santiago 5:1-3: Ahora bien, vosotros, ricos, llorad y dad alaridos por las desgracias que están para caer sobre vosotros. Vuestra riqueza está podrida y vuestros vestidos están apolillados; vuestro oro y vuestra plata están tomados de herrumbre y su herrumbre será testimonio contra vosotros y devorará vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado riquezas en estos días que son los últimos.

  • ¿Qué recomienda a la gente después de que se firme el TLC?

Apocalipsis 18:4: Luego oí otra voz que decía desde el cielo: “Salgan de esa ciudad, ustedes que son mi pueblo, para que no participen en sus pecados”.

  • ¿Qué piensa de las promesas a largo plazo del TLC?

San Pedro 3:14: Por eso, queridos hermanos, mientras esperan estas cosas hagan todo lo posible para que Dios los encuentre en paz, sin mancha ni culpa.

  • ¿Anteriormente hemos hecho otras cosas con Estados Unidos, ¿Por qué no seguir?

Hebreos 8:7: Si el primer pacto hubiera sido perfecto, no habría sido necesario un segundo pacto.

  • ¿Parece que otros países han empeorado después del TLC,¿Qué opina?

Hebreos 2:1: Por tanto, es preciso que prestemos mayor atención a lo que hemos oído, para que no nos extraviemos.

  • ¿Por qué me dice que diga no al TLC?

Timoteo 1:5: El fin de este mandato es la caridad que procede de un corazón limpio, de una conciencia recta y de una fe sincera.

  • ¿Qué me pasara si voto a favor del TLC?

Deuteronomio 28:20: El Señor enviará contra ti la maldición, el pánico y el fracaso sobre todas tus empresas, hasta que seas exterminado y desaparezcas rápidamente, a causa de tu mal proceder, por haberme abandonado.

  • ¿Qué tiene que decirle al que vote a favor del TLC?

Deuteronomio 27:26: Maldito sea el que no respete estas instrucciones, ni las ponga en practica. Y todo el pueblo dirá: “Así sea”.

  • ¿Por qué tuvimos relaciones con Taiwán?

Jueces 2:2: Con tal de que ustedes no hagan ningún pacto con los habitantes de esa tierra, sino que destruyan sus altares. Pero ustedes no me obedecieron, ¡y miren lo que han hecho!

Adios, y gracias por su sabiduría antes que nada,

  • ¿Algo más que decir?

Tito 3:15: Te saludan todos los que están conmigo. Saluda a los que nos aman en la fe. La gracia sea con todos vosotros.

[editar] Dios se enfrenta a la injusticia En los Tribunales de Miami y New York, un hecho que podría quitarle su liderazgo como personaje de ciencia-ficción

Delito No comprobado Morgan Freeman un actor de Hollywood que se hace pasar por sabio y de sabio no tiene ni su ropa , acusó a Dios de robarle la fórmula para tener la ropa limpia Un detergente limpia mugre Ariel el Arcángel y por robarle su Tarjeta de Crédito Única.

Abogado Del Diablo: Tenemos datos fiables de que ha mantenido contactos con el Sr.Dios De La Muerte TanatosAcusado: No señor, no ; soy fan de Los Autos Fantásticos y los Teletubbies.



Príncipe de las Tinieblas: Así comenzaba el juicio contra Dios, un hecho histórico de tanta magnitud como la invención de la mantequilla. Tal es la importancia del caso, que se retransmitirá el juicio en las radios locales la próxima madrugada en DirecTV.

Delito Sobre Su Logía Cristiana fue El tema a tratar , asesinato de millones de personas , animales, plantas y rocas por parte de la divinidad que se encojono en el apocalipsis.

Príncipe De Las Tinieblas Para ocultar su identidad se hizo pasar por varios dioses: los del Olimpo (sobretodo mujeres), Yaveh, Dios, Alá, Jehová y tantos otros. Incluso cuando se hizo pasar por Zeus, el dios electricista, se convirtió en un toro llamado belcebuth para ligar con las jovencitas de su logía.

El selecto jurado totalmente imparcial que juzgara el caso ; estária formado por el cantante árabe y matemático_Aurelio Baldor Soy un Mudo nunca sapiare a nadie, Benedicto XVI y soy un misterio sin solución y la celebre periodista y colaboradora de la inciclopedia Soy una Atea y me gustan los nombres como Mateo , Marcos , Marvel.

Durante el juicio, el Espíritu Santo se negó a hablar, como la paloma Paz que era no era partidiaria de ningúno. Mientras tanto, Jesús repartía hostias a los presentes. El juez repitió con gusto su ración de hostias O sea se montaron una Orgía.

Justo después, Dios se dispuso a dar su versión de los hechos. a El abogado que le preguntó que podía decir sobre él recluso Sociedad Anonima.



-Dios: Yo no sé nada.

-Abogado: ¿Usted no es omnisciente?

-Dios: ¿Por quién me ha tomado, por ese gordo de rojo? -Abogado: ¿Santa Claus?

-Dios: No, Mario Bros El electricista.

- Abogado :¿Simón Pedro el de las Negaciones?

- Dios: No No Ese No

- Dios no tardó en ser declarado culpable y ser encarcelado en la prisión VIP de Miami. Sobre él pesa una condena de 120 años reducida a la mitad 60 años por su extrema bondad.

Miles de fieles rezan a Dios para que protejan al recluso de Sociedad Anonima.

A las 12 de la noche, Dios ha salido de la carcel bajo fianza. El hombre que ha realizado el pago llevaba una túnica con el mensaje "XVI Forever" Soy el príncipe de las Tinieblas.

Judas el chota fiscal, que vendió a su Dios a cambio de unas monedas fuera del curso legal Doblones, se mostró furioso.

Dios ya libre antes que nada de entrar en su Porshe gritó estas sabias palabras:

Nada esta seguro en esta celda que había allí Teléfono 666 Para llamar al príncipe de las tinieblas... sobre su mayor truco de la historia.

[editar] El creador responde a las preguntas que siempre te has hecho pero nadie podía responder

IDios.jpg

El creador es empleado de Steve, el trabajador.No es publicidad barata

Perspectiva: ¿Quién es Dios, realmente? Por qué nunca se deja mostrar en público? Millones de personas viven y mueren por y para él pero apenas le conocen. Nadie sabe qué comidas son sus favoritas ni de qué opciones políticas es partidario pero la fe que profesan sus fieles, mueve montañas y cambia mareas. Cansado de estar miles de años dejando que los profetas hablen por su boca, ADONAY baja desde los cielos y nos comenta algunas anecdotas de su vida más personal.

Algo raro debe estar pasando en el mundo cuando Dios ve necesario llamar a una periodista Atea para contestar a esas preguntas que todo el mundo siempre quiso saber sobre él PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS pero nunca se atrevió a preguntarle directamente. Su intento de acaparar la atención del mundo en una etapa en que cada vez más gente se vuelve Atea o se pasa a otras religiones. La periodista Atea se muestra cuando cruza los dedos nerviosamente en señal de que si mentia no era su culpa para los demás; mientras me pide que le preguntase que "solo queria que la gente de esta época me conociera y supiera que aquí tiene otra opción, y además con experiencia, no como esas religiones NUEVA ERA fundadas por novatillos y que ni siquiera tienen libro sagrado."

[editar]
¿Por qué?

-Bueno, no es fácil responder ¿Sabes? Todo el mundo busca un propósito y quiere ser útil en el orden del universo pero si yo contara la verdad, es posible que mucha gente quedara decepcionada. Quiero decir, no puedo contarle a todos mis fieles que lo hice simplemente porque me aburría, porque me sentía solo... sería un suicidio, metaforicamente hablando, claro, ya que yo no puedo morir.

El hombre se ha convertido en el ser más inteligente del planeta Tierra y ha conseguido dominar por encima de cualquier cosa ; pero también es la especie más conflictiva y que más daño causa al planeta

[editar]
¿Por qué no crear una raza de humanos perfectos?

Es que no es tan fácil como parece. En aquellos momentos, cuando me decidí a crear vida , no estaba muy seguro de lo que quería. Probé con varios prototipos. Pensé en planificarlo todo al milímetro y hacer un buen trabajo pero la impaciencia me pudo; Ya sabes, al final hice el mundo en 7 días... y claro, un trabajo tan complejo hecho en tan poco tiempo pues tiene sus incovenientes. Al final decidí crear al hombre como especie defensora de la naturaleza Adam y sus aventuras rupestres. Mi intención era que el hombre se mantuviera ocupado de mantener un equilibrio en la Tierra y yo no tuviera que estar pendiente de ella todo el rato y aunque el resultado fue satisfactorio, cometí varios errores. En fin, es perfecto...

[editar]
¿A qué se debe este cambio?

Lo que pasa es que antes la gente era más influenciable. Ahora con esto de la educación obligatoria y la mierda esta de internet me mantienen muy entretenido y hermitaño , cada vez más gente piensa que yo no existo. Ya ves, como si pensarlo fuera suficiente para que ocurriera. Antes iba a un Tuvalu Ulterior pueblo y podía decirle a cualquier pringado que fuera el salvador de un pueblo y que promulgara por ahí mi palabra. Cada vez que lo hago en la actualidad, a esa persona la tachan de friki o la encierran en un manicomio por degenerado. Lo he intentado, no creas.

[editar]
Cuéntanos algo sobre Adán y Leny


No hay mucho que contar, al principio Adán y yo nos llevabamos bien, era un cachondo mental y nos reíamos mucho cuando hablábamos. Pero claro, luego cuando creé a Leny , Adán se volvió un celoso conpulsivo de cuidado. Me hechaba en cara que si yo lo veía todo, que los dejara tranquilos... Al final me cansé y le dije "Mira macho, estás aquí de gorra tu vida es regalada , sin pagar nada y yo trato de controlar el chiringuito así que si no te gusta, la puerta esta abierta para que te vallas". Tratamos de reconciliarnos en un par de ocasiones pero ya sabes que yo soy implacable cuando me enfado, sobre todo con las mujeres. Al final tuve que adornarlo un poco para ponerlo en la biblia y que quedara más glamuroso, bueno, eso de la serpiente parlante, la manzana y el arcangel... Eva me daba igual pero a Adán -"Era mujer, y.. ya sabes... no me van mucho no le molaba el trio.", aclara intentando no darle importancia a la frase- A veces todavía lo hecho de menos . La culpa es mía por ilusionarme en que podríamos estar así para siempre. Está claro que no hay nada eterno...

[editar]
¿Y qué nos dices de tus profetas y elegidos?


Bueno, en la Biblia se cuenta la vida de algunos... hubo más, claro, pero tampoco muy importantes o que pudieran aceptar mis órdenes, como ese chico al que le hablaba príncipe de las tinieblas en sueños y al final se volvió loco y se hizo ermitaño En un manicomio... Pobre . Las historias emocionantes ya las conoceis. He de reconocerlo, a veces me gustaba putearlos un poco... Mira a Noé. Ya sabes, un día le dije "Oye, Noé El viejo estúpido , que estaba pensando que como no es plan de que los animales palmen por culpa vuestra, pues búsca una pareja de todas las especies y mételas en el arca". Claro, podía crearlos yo de nuevo pero oye, cuando vives tanto tiempo como yo, a veces te apetece hacer el juego un poco más complicado, total, 40 o 50 años recolectando animales, pasan volando y de paso te echas unas risas. Lo de José, en Israel interpretando sueños también estuvo bien, quedó como muy místico y tal... pero en fin, todo esto está en la biblia.

[editar]
¿Que tal llevas lo de el islám, Alá y estas cosas?

Pués, Mujer, me molesta pero me he acabado acostumbrando. Lo que me fastidia es lo de la competencia desleal Publicidad engañosa. Por ejemplo, dicen eso de que cuando mueres te esperan 72 mujeres vírgenes en el paraíso , pero no te dicen si son guapas, feas o quien sabe ; si yo el príncipe de las tinieblas -Se refiere a él, Dios- que... imagínate que te tocan unas cincuentonas más feas que una almorrana Gorda... Te decepcionarías ¿No? Pero claro, eso no lo dicen. Diablo siempre digo que es mejor ir a lo seguro que atreverse con lo nuevo y que no sea lo esperado.

[editar]
¿Los ángeles tienen sexo?


Hombre, a veces cuando los veo decaídos les dejo que se monten alguna Orgia... Oooh... Sexo... ya, perdón. Te refieres a que si tienen la cosita o el agujerito... bueno, no exactamente. Yo siempre fui partidario del bisexualismo ¿Sabes? creo que no hay que privarse de nada, si puedes evitarlo, así que que mejor que darles un cuerpo que permita TODO tipo de funciones De Doble Fondo como Afrodita... ¿Entiendes?

[editar]
¿Entonces todo esto de la monogamia y estar en contra del matrimonio gay es una patraña?

¡No puedo controlarlo todo! Y cada cual se aburre como puede... la culpa es de Moisés, que después de los 10 mandamientos se sacó no se que leyes por la manga y claro, metió la de prohibido ser gay... a mi que me cuentas? Si la gente sigue haciendo caso de costumbres que tenían hace miles de años Egipto, no es mi problema.

[editar]
¿Te atreves a confesar tu postura ideológica?

En este caso la postura es de la izquierda recuerda que estamos en un relato del príncipe de las tinieblas.

[editar]
¿Y qué nos puedes decir sobre el Papa I?

¿Quién... el Papa I santos ...?

Ah, ya... "ese". Bueno, sin comentarios, que no quiero ofender a nadie. Sólo te recomendaré que mejor no te creas todo lo que te dicen de mi , yo no me fiaría mucho de él. Hablemos de otra cosa ¿Vale?

Pues no, para que te voy a engañar. Que uno no es tan listo, oye. Lo que pasa es que todo el mundo pone el listón muy alto en plan que si omnipotente, que si divino, que si tal o cual... ni que yo fuera el que tuviera el Don infalible (te cacha te estás burlando de mi) , no lo se todo. Por ejemplo ¿Te suena eso de "Padre, por qué me has abandonado"? Venga, que abandonar ni que ocho cuartos, lo que pasa es que uno no podía saber que eso iba a pasar y además, que estaba ocupado con otras cosas Orgía ceremoniales. La cuestión es pedir pero nunca se ponen a pensar en si realmente puedo hacerlo todo; A veces esto me frustra porque no siempre quedo a la altura de las expectativas y la gente se desilusiona.

También quiero aprovechar para recordar que follar mola calienta pero mejor para procrear y ser normal como la gente hipócrita.


Fin de la entrevista


[editar] ¡Los duendes secuestran a papa noél!

A las 00:00 o 12.00 am se descubrio que el papa noél no había cumplido su vuelo habitual, los Policias locales sacaron dos teorías, la primera es que cuando llego a aRganistan lo volarón de un bazookazo Cohetico misterioso o que lo habían secuestrado. Después de 5 horas sin su aparición llego una carta desde el polo norte la cual decía: reuqerimos en certificado de antiterrorista , Si no se nos entrega un canon de diez mil millones de galletitas de óleo le afeitamos la barba al papa nicolao. espues de jugar a piedra papel o tijeras o la caperucita roja en el bosque un duro debate se decidio ceder a las demandas de los duendes, al rededor de unas diezmil millones de galletitas se entregaron ese día.

  • ¿y Papa Noél?
  • ¿Como llego ahí o como consiguio las armas?.

Papa Noél estaba en aRganistan hecho Mierda, pero con lo que le quedaba de vida llamo a Jesús quien lo rescato, lo malo es que cuando salvo a Santa, Jesus murio de un tiro en el pecho. Cuando Santa llego a casa dijo: - Hoy, una persona Cualquiera sacrifico su vida por mi el se llamaba El Atrevido siempre la tengo grande es por eso que de ahora en mas hoy se festejara la navidad en honor a el príncipe de las tinieblas.

[editar] Cambio climático asusta al Diablo

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toronto. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (un gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades: 1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre. 2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión desminuirán hasta que el Infierno se congele.¿Qué posibilidad es la verdadera?: Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío!" Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente. para llegar a llamarse El gran Cabron O Dragón del diablo ;acabó cuando tuvo que anunciar el cambio climático por los Illuminati que Estaban a favor del fenomeno de la niña norte esta desición afecta al Averno

Las autoridades infernales y mundiales  ; palladium y la Francmasonería de más alto rango se encuentran sumamente alarmadas por el descenso de las temperaturas en el infierno. La voz de alarma del fenómeno la dio el propio Diablo la semana pasada en la Cumbre Contra el Cambio Climático (Centro Comercial Colombia Cocainomanos).

El discurso de Satanás fue muy emotivo: inició haciendo un recuento histórico del infierno, describió y enumeró los distintos aposentos de esta yerma región, contó anécdotas de los más ilustres moradores del lugar y, finalmente, cuando ya todo el público estaba cautivado por su incendiaria voz y más de uno deseaba formar parte de la ilustre familia infernal el Diablo dijo que todo eso no serían más que simples recuerdos si no se solucionaba pronto el problema del descenso en las temperaturas infernales esto pasara al mandato del príncipe de las tiniebles único ser en vivir en los más oscuro y inospito de las tinieblas Reino Unido.

De continuar el ritmo de descenso en las temperaturas avernales pronto no habrá más llamas para atormentar a los pecadores sino tan solo suaves brisas refrescantes. Ya no existirá más un lago de azufre sino un primoroso lago congelado donde ir a patinar. Nunca más el gusano roerá la pútrida carne de los condenados sino que, debido al cambio en el clima, deberá emigrar para nunca más volver y en su lugar delicadas ninfas posaran y extenderán sus alas Dijo el demonio en un tono bastante poético. autoridades mundiales tomar cartas en el asunto a fin de frenar este proceso de enfriamiento de la morada de los muertos.


príncipe de la tinieblas explica El problema, dijo alguno de los líderes, es que si el infierno baja las temperaturas ya las personas no temerán dar con sus huesos espirituales en ese lugar y se entregaran sin temor a los más diversos pecados bajas pasiones , la tentación y la avaricia. y dejaran a las religiones sin su razón de ser condenar a los infieles.

[editar] Cena en Jerusalén termina con la captura de Jesús

este relato es más antigua que la tataraabuela o la profesora más puta y más vieja del continente americano Lo acusan de promover el Socialismo, la igualdad y la caída del Imperialismo Romano. aun que cueste creerlo a un no se ah echo fin a esta plaga económica en el continente americano

  • Informa: Juan, Lucas, Marcos y Mateo los más putos del eden de las nerdas virgenes.

Lo que parecía ser una tranquila cena de Pascua terminó en un zafarrancho. El alcohol hizo mella en los comensales y una discusión entre ellos acerca de traiciones, desconocidos, gallos y ovejas provocó una batalla campal que tuvo que ser detenida por una patrulla de legionarios romanos. Los soldados del imperio se dieron cuenta que entre los rijosos se encontraba Jesús de Nazareth, un revolucionario de Galilea sobre quien pesaba una orden de aprehensión por andar promoviendo el socialismo, el amor al prójimo y la caída del Imperio Romano.


Judas mencionó que la cena había empezado bien, pero que tanto Jesús como 10 de sus apóstoles estaban bebiendo demasiado vino celestial. Cuando llegó la hora de bendecir los alimentos Jesús comenzó a decir incoherencias en la mesa. Que sí sus discípulos lo iban a moler como pan, le iban a partir la cara y lo iban a repartir a la autoridad, y después iban a hacer vino con su sangre para derramarla por toda la tierra. Después se levantó Pedro muy borracho y le dijo a Jesús que lo quería mucho. Entonces se pusieron a hablar los dos de desconocidos, gallos y ovejas y entonces Pedro se puso a llorar. Judas dijo que después de la discusión, Jesús le pidió que le diera un beso. Pedro se sintió celoso y se abalanzó sobre Judas acusándolo de traidor y provocó que los demás apóstoles, excepto Juan, se metieran a pelear porque pensaban que estaban bailando islam. Judas menciona que los apóstoles eran fanáticos del Rock Punk y del Heavy Metal. Judas salió del salón a buscar ayuda para detener la pelea.

-El Sumo sacerdote de las tinieblas el juez pedro botero ordenó que los 11 apóstoles, a excepción de Judas, deberían de pasar una noche en prisión por los delitos de alteración del orden publico y daños en propiedad ajena. Mientras que Jesucristo estaba arrestado por orden del emperador y que tenía que presentarse el viernes siguiente ante el Anticristo romano Poncio Pilatos Cruxificción para dar seguimiento a su caso.

[editar] Publicidad Diabolica A Una Usuaria En Lo Paranormal

Según todos los indicios, se trataba de una incordiante llamada publicitaria. A punto estuve de colgar al tiempo que me acordaba de todas los antepasadas veces de inocentes bromas teleoperador, pero el hecho de que se dirigiera a él por su nombre propio me cautivo, en lugar de preguntar el consabido “ ¿hablo con el titular de la línea el príncipe de las tinieblas?”, le refrenó. Al fin y al cabo, pensó, podía tratarse de una oferta de su compañía telefónica, la única que en su teoría debería tener sus datos personales sobre su contrato consumo.

-¿De dónde llaman? -preguntó a su vez a su desconocido interlocutor, refrenando con una moderada curiosidad ; la sorda irritación que le invadía.

-Soy el operador Asmodeo Cocito, para servirle. Y le llamo en nombre de La Otra Alternativa para hacerle una oferta que probablemente le pueda interesar.


Han pasado 18 años ya desde esa vez que fui victima de la broma pesada , y sigo con las pesadillas, ¡no puedo seguir ocultando la verdad! ¡tengo que advertirles!.

Hace 18 años atrás, yo me compre una televisión y contrate servicios de DIRECTV ; Tenia 500 canales con señal en total, y unos 4 canales sin señal, uno de ellos era... el canal 666. A mi no me pareció raro, pensé, es un numero, que hay de malo en eso. Paso, un mes después de eso, y recibí el catalogo o folletico, y al final del catalogo, quería comprar uno de los canales sin señal, pero ninguno de ellos estaba a la venta, solo uno, ese canal era el 666. No tenia información, estaba escrito en la parte de abajo "canal 666 $0 pesos" y me pareció raro que no tuviera precio. Ademas, estaba escrito muy pobre, sin recuadros ni adornos que suelen poner, estaba escrito en color negro, y no tenia mayúscula en la palabra "canal" lo que me pareció raro. Obvio que no lo compre, porque no había información. Tres días después, se me ocurrió pedir información del canal, por curiosidad, y llame servicio al cliente 976-EVIL. Pregunte por el Supuesto canal misterioso , y me contesto una mujer que se llamaba soraya, y ella muy asustada me pregunto "¿tu tienes ese canal? , Le respondí que si, y la mujer empezó a llorar.

De repente se escucho la risa macabra y satánica de el príncipe de las tinieblas . Os juro que jamas olvidare esa risa diabólica, no se como explicarles como era. Esa risa al escucharla te hacia sentir que no estabas solo, que alguien te estaba sonriendo macabramente, y alimentándose de tu miedo, disfrutando de todas tus miserias, de todos tus dolores. De repente se escucho al mismo hombre riendose, al parecer estaba muy contento, y escuche que dijo alterado "que divertido, pon el canal, pónselo, aaaaaaay que divertido jajajajajaj".

luego escuche a Soraya que dijo "Su compra ha sido realizada con éxito" y corto la señal de telefono.

Yo no entendí lo que dijo en ese momento.

Una hora después, recibí un llamado telefónico de Retorno, del numero "976-EVIL" y atendí su llamada.

La voz me dijo "¿Lo haz puesto?" yo pregunte "¿puesto que?", "el Canal 666". Quede en shock, me puse pálidA y no podía moverme. Esa voz me dijo antes de cortar Su señal "siento tu miedo, esto es muy divertido" y corto su llamada.

Me quede por unos minutos ahí, sin decir nada, sentía que me estaban viendo. De pronto sentí un calor en mi espalda, un toque atrás de mi. Os juro que grite, era una persona, y eso que yo estaba sola en casa. Veis su sombra, en el piso, esas garras se acercaban a mi brazo, me las hiba a desgarrar. Yo tenia que moverme rápido, así que reaccione.

Atrás de mi no había nadie, en el aire quedo olor a azufre. Quise olvidarme de todo, y prendí el televisor. Al encenderlo, escuche un grito fuerte, y en el televisor se veía la cabeza de un bebe con los ojos cerrados, y el fondo de la matiz era rojo. Quise cambiar de canal, estaba totalmente asustada, pero nada funcionaba. decidi Cambiar de escena, si veis lava y rocas en el suelo. En las paredes de piedras enormes, se veían ojos, y sombras con cuernos, y sus sonrisas macabras.

Puse información del canal , y... en el recuadro decía ¡ saludos estais en el mismísimo canal 666! La descripción decía "sonríe a la cámara" no entendí nada.

Abajo, estaba el logo del canal, era una estrella al revés. Se apagaron las luces de mi casa, y lo único que quedo prendido era el televisor. Trate de cambiar el canal, y decía en un anuncio del control remoto , "presiona Select" No entendía nada de lo que estaba pasando, pero era la pantalla en negro y unas letras en ruso. Lo escribí entre su codigo, y al terminar de escribirlo, volvió todo a la normalidad. Estaba aterrada.

Después de 18 años, me puse a traducir el mensaje en ruso. Decía que el día 6 de junio del año 2016, en su directv, todos tendrían ese canal puesto. Y el mismísimo diablo disfrutaría de sus miedos. Seguía investigando y descubrí esto.

2013, si tomamos el 2, 1 y 3, los sumamos y nos da 6. Y seria en el mes 6, el día 6. Coinciden los tres 6. Así que llame servicio al cliente 976-evil, y me entere de que soraya que me había contestado fue asesinada. Lo que pensé es que quizas estaban probando el canal 666 conmigo, para ver si funcionaba bien. el canal estará listo para el 6 de junio de 2016.

En el mensaje encontré una fecha muy rara. 15/06/2013 1+5 = 6 06 2+1+3=6

Otra vez coinciden los tres 6. Al lado de la fecha decía "Return the son of devil (el retorno del hijoputa del diabluo" y el símbolo nazi. Ya se lo que piensan. Ademas, me entere de que ya están los canales 666, seguramente nada que ver con canales satánicos, pues es la versión de prueba, si quieres comprobar pónganlo a las 12:00 de la noche y lo verán. Verán lo que yo vi aquel día, en que mi vida cambio, ya que, cuando pasan miserias y cosas malas en mi vida, siento que alguien me observa, y al siguiente día me despierto escuchando "Es muy divertido jajaja". Quizás el mira mis Masturbaciónes y pesadillas perturbadoras, cada día tengo una nueva... pero sigamos con el mensaje en ruso xoxo.

Lo siguiente los impactara, pero tengo que avisarles... en este momento me estoy sintiendo Observada.

El día 06/06/2013, todos a la mañana se despertaran con la televisión prendida, un montón de demonios alrededor, y en la televisión, todos con el canal 666. Aquel día sera el comienzo del Apocalipsis.

desde que crearon el televisor, el diablo la estuvo planeando, la tele, una vía O VENTANA de comunicación al infierno, mientras estais viendo la tele en estática En casa, atrás de la estática de la imagen te observa a tí. Hasta en este momento, en la computadora, mientras lees esto. si tu tele este apagada o prendida en un canal estático, el te mira, en todo momento.

[editar] Angel negro 666

-No, la historia que os contaré a continuación puede ser tan impactante que yo diría que los menores no la leyeran. Pues bien, mi historia trata de una chica de 16 años, a ella le gustaban mucho los vampiros, el cementerio, la oscuridad e incluso estaba muy interesada por el príncipe de las tinieblas. -Mujer empezó a encender sus velas negras y a dibujar el símbolo de Satán, pero no con una tiza, si no con la sangre que salía de sus venas, pues la chica estaba totalmente convencida de que aquella noche el príncipe de las tinieblas subiría del infierno para reinar en la tierra y todo gracias a ella y a la sangre que corría por sus venas. pero más impactados quedaron segundos después cuando el ángel negro se apoderó de ella y empezó a decir lo siguiente:

CHICOS SIENTO ANUNCIAROS, PERO HABÉIS ELEGIDO UNA MALA NOCHE PARA VENIR AL CEMENTERIO, NO TEMÁIS. HOY ES EL GRAN DÍA QUE ESTABÁIS ESPERANDO.

[editar] Telemarketing o Teledemonio 666

Hasta el día de hoy tenía un concepto del tele marketing muy distinto del que tengo ahora. Solía recibir, como todos, esas llamadas irritantes de todo tipo de compañías telefónicas, de internet, servicio de satisfacción al cliente de líneas aéreas de algún viaje que había hecho y cometí el error de darles mi teléfono móvil, o simplemente de alguna compañía a la que le sobra el dinero, para contratar a un experto en dar la murga por teléfono haciéndote preguntas estúpidas de forma mecánica e inmunes a todo tipo de insultos recibidos por la gente a la que llaman en los momentos más inoportunos: Echando un polvo, sentado en el wáter o haciéndote unos huevos fritos que están a punto de quemarse en la sartén. Aquel día había roto con mi pareja, tenía un humor de perros, y estaba a punto de perder mi Trabajo si no me ponía realmente las pilas.

Mire con desgana la pantalla para ver quien más podía amargarme el Sol día y el teléfono de la llamada entrante era 666. ¿Qué compañía telefónica sería tan tétrica de poner aquel numero para hacer una llamada de publicidad?, pensé.

Aquel día ya me daba todo igual así que conteste.

Yo El Diablo:

  • ¿Si?

-666: Hola buenas tardes, ¿podría concederme unos minutos si fuera tan amable para hacerle un cuestionario de tele marketing o Teledemonio?


-Yo El príncipe de las tinieblas: Pues señorita, la verdad es que me pilla en mal momento, podrían llamarme en otra ocasión.

-666: Vera, serian pocas preguntas, no le robaría mucho tiempo y realmente no debería decirle esto, pero soy nueva en esto, nuestra empresa acaba de activar este tipo de servicio y me haría un grandísimo favor si accediera...

-De nuevo sus formas, esa voz melosa que estaba seguro que correspondía a una chica guapa y con unas curvas de vértigo, o al menos eso me -hacía creer mi mente calenturienta, que por algún motivo, se estaba embelesando con aquella voz, me forzó de nuevo a ser amable con ella y -pensé "Que demonios!, cinco minutos de mi tiempo se los puedo dar, que yo tuviera un día de mierda, no significaba que hiciera el día de -ella malo también". Así que siendo un buen samaritano accedí.

-666: Perfecto!, gracias. Lo primero déjeme presentarme, mi nombre es Margot y trabajo para el Diablo.

-Eche una sonora carcajada al oír aquello. Pensé, lo que me faltaba es una puta broma de una chica con voz sexy para finalizar el día. Pero -en vez de colgar, estaba dispuesto a seguirle la corriente para ver hasta donde llegaba "Margot".

-Yo: Muy bien Margot, encantado!, ¿qué puedo hacer por ti y por tu jefe en un día como hoy?

-666: Son unas sencillas preguntas para saber si su alma es apta para entrar en el Averno .

[editar] El Telefono del infierno

Tac... tac... tac... tac... tac... tac... tac... tac... tac.

Ring... ring... ring... ring...

-Bienvenido al Servicio de Atención Telefónica Infernal. Para recibir información gratuita sobre todos los posibles modos de pecar, pulse 1. Para realizar una consulta acerca de como apostatar, pulse 2. Para invocar a uno de nuestros profesionales titulados, pulse 3. Para solicitar ayuda contra exorcismos, pulse 4. Para recibir información sobre aquelarres, misas negras u otras ceremonias, pulse 5. Para vender su alma, pulse 6. Para realizar cualquier otro tipo de consulta o reclamación, pulse 7

[editar] El teléfono del cielo

Tac... tac... tac... tac... tac... tac... tac... tac... tac.

Ring... ring... ring... ring...

-Bienvenido al Servicio de Atención Telefónica Celestial. Para recibir asesoramiento sobre la manera de cumplir con los mandamientos de Dios, pulse 1. Para ser informado sobre la fe católica, pulse 2. Para consultar a uno de nuestros profesionales titulados sobre cualquier cuestión de índole religiosa, pulse 3. Para solicitar la ayuda de un exorcista, pulse 4. Para inscribirse en un curso de catequesis, pulse 5. Para acceder a nuestro servicio de administración digital de sacramentos, pulse 6. Para realizar cualquier otro tipo de consulta o reclamación, pulse 7.

[editar] El putero

Escrita entre 2011 y 2012, esta novela está dedicada A todas las hetairas, geishas, damas de compañía, escort y Putas que en el mundo han sido liberales, por sus correspondientes autores en sus libros. Sí, este es el primer libro que hice a medias con otro escritor, Jack Crane, al cual le seguirían otro años más tarde (La redención de Ecolgenia, en tres partes, que publicamos en Amazon y próximamente lo haremos en papel), dos con La Dama (La embaucadora y Desencuentros), con tres autores (Jack Crane, Gema Gimeno Giménez y Anne Lake: El libro de las crónicas angélicas y las anécdotas diabólicas), otro con cuatro autores diferentes (José Enrique Serrano Expósito, Ángeles Gabaldá Soler, Alexander Copper white y María José Moreno: Los obscuros), y finalmente con otros veinte autores (Fábrica de cuentos, hace apenas unos días).

El putero es una novela corta, en torno a las cien páginas, en que se analizan dos de las caras de la prostitución, la de la esclava y la de quien elige serlo, desde la perspectiva del consumidor de ese servicio, que es el que le da nombre a la novela. El tono de esta novela no es moralista, ni reivindicadora de nada, pero defiende los valores de la bonhomía y la solidaridad ,La sencillez unidad con la bondad y las buenas maneras, la generosidad, y la ayuda mutua, que vemos entre los protagonistas, Olivia y Eduardo, Carmen, Fina y Pablo. Podéis encontrarla por diez euros (incluyendo los gastos de envíos) en la Editorial ; El Fantasma de los Sueños y por bastante menos dinero en Amazon (€0'89) en formato electrónico.

[editar] En toda La Capital

En el año 666 Antes De Dionisio época medieval calendario Gregorino y Juliano, un mago Norcoreano Shi-Koang-Ti enterró vivos a más de 400 escritores y decretó que cualquiera que guardase tablillas de bambú o madera escritas, correría la misma suerte de los Sabios asesinados, colectó el ADN de las criaturas más malignas del mundo para crear una nueva especie maligna. Fue exitoso y creó varias criaturas horrendas: los Teletubbies ; los administradores de Inciclopedia y al Profeta Mahoma. Estos, en su ingeniosa maldad, crearon un idioma que sería deliciosamente imposible que entendieran los Europeos. Este idioma es el Árabe.

Creo Un experimento Tecnologico con estos elementos , Cassetera ,Grabadora ,cables eléctricos , y una línea telefónica diabólica 976-EVIL,y un contestador automatico , la patento como empresa y la nombro Garden Caeden , el servicio que prestaba era llamado el Horroscope y su login de bienvenida cuando llamaban a la entidad diabólica era hola De la Oscuridad A La Luz su Horroscopo en una noche de lluvia , Truenos Y Relámpagos si desea saber su horroscopo marque asterisco 666 y su maestro de la oscuridad le atenderá el tipo tenia un login distinto al de la mujer decía desde las cuevas de lo desconocido su maestro de la oscuridad lo guiara no soy la mentira , soy la verdad y su voz es misteriosa , luego la mujer adivina la fecha de nacimiento del cliente ,y porteriormente se da paso a la adivinación de su destino , las predicciones eran elocuentes y satánicas , sarcásticas sobre todo , algo como esto mira para tu lado un carro fastasma te arroyara , en estos días tendras tu dinero y si no reclamalo es tuyo , te golpeara una banda de black metal en la cafetería , apuéstale al caballo negro del diablo , relámpago mamá , presagio oscuro ganaras buenos dividendos , y sobre todo la poder diabólico de una fuerza descomunal los poseía al final y se ponían a asesinar.

[editar] Por Que Lees Esto ...

Gerente de La Editorial de Libros de Ocultismo se llama Ostia Negra Estoy persuadido de que se pueden escribir cinco líneas, y no más, que destruirían la civilización”, ha escrito el prestigioso astrofísico británico Fred Hoyle, uno de los grandes “herejes” de la ciencia por sus teorías sobre el origen extraterrestre de la vida y su afirmación de que jamás existió el “Big Bang” que originó el universo. bueno las dos afirmaciones son verdaderas pero no aptas para la gente científica que se siñe al pie de la letra e instrucciones y demás reglas para actuar de forma correcta con la humanidad y evitar la aprensión de los Gobernantes del poder de la gran nación , que ejercen su poder desde las sombras; la destrucción y la censura sistemática del saber científico a lo largo de la historia es más real que literaria.

manuscrito Voynich, el libro más misterioso del mundo atribuido a Roger Bacon, es una obra críptica del siglo XV escrita en un lenguaje o código desconocido. Es una mezcla de escritura elegante y dibujos de plantas extrañas y retratos desnudos, lo que ha atraído a muchos investigadores del ocultismo. Una pequeña compañía española realizará réplicas exactas del manuscrito para que sea accesible a más personas. He aquí un vistazo a algunos otros enigmas sin resolver.

  • Dhammapada “Enseñanzas de Buda”
  • Hermes Trismegisto, el fundador de la alquimia.
  • las incógnitas de la mala suerte
  • visitante de la calle 666 en Jesuralem
  • la destrucción de la Biblioteca de Alejandría

[editar] Martes 13

En las culturas de España, Grecia y algunos de los países de América Latina, como Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Colombia, se considera el martes 13 un día de mala suerte.

Empecemos por el principio. El número 13 se asocia habitualmente al desgracias y es uno de los más citados en mitologías y religiones varias. Por ejemplo, La Biblia recoge en el capítulo 13 del libro del Apocalipsis la llegada de la Bestia del Anticristo. La mitología nórdica detalla 13 espíritus del mal y en el Tarot, el 13 significa muerte.

En el cristianismo encontramos más ejemplos, como la última cena, a la que asistieron 13 personas, antes de que Jesucristo fuera crucificado.

En español existe un antiguo refrán que explica en parte la superstición: En martes, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes.

13 Y MARTES, NI TE CASES NI TE EMBARQUES

Como hemos visto, el número trece está relacionado con desgracias o infortunios, pero ¿qué pasa con el martes? La respuesta la encontramos en la Antigua Grecia. En la mitología helena, Marte era el Dios de la guerra, lo que implica la destrucción.

Más tarde, el judaísmo se encargaría de demonizar este día, ya que los maestros de la Kabalah recogen la leyenda de que la confusión de las lenguas en la Torre de Babel se produjo en martes 13, lo que se tradujo en una gran desgracia, ya que se imposibilitaba la comunicación entre seres humanos.

Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. También es habitual que los aviones no tengan fila 13 (se supone que los pasajeros no comprarían billetes para dicha fila). La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia no te preocupes si no comprendes que es.

Las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito del príncipe de las tinieblas.

Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés, por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Tanto así, que durante ese día muchos apuestan por ese número en los juegos de Azar.

Las connotaciones aplicadas a este día son iguales a las del viernes 13 en las culturas anglosajonas o el viernes 17 en Italia.

[editar] Visitante de La Cueva Desconocida

Hola soy Yo , Luisito el Tarado que la descubrio ; desde el más Aca , les informa desde el infierno ... pues os contaré , morí de una forma muy "Diabólica" me encontréis con principe de las tinieblas , sí has leido mal , me lo encontre en unas de sus cientas cuebas rupestres en la calle 666 Jerusalem

La curiosidad No mata si no que te mete en problemas que no resuelves casi nunca , entre por curiosidad como el mono Luisito el curioso que presentan en Discovery kids Quería demostrale a mis amigos que soy el menos afortunado de todos y fue todo lo contrario os aseguro , no había nada diabólico allí ; sin embargo , demostré que allí habitan los demonios junto a su Amo.

Noté cómo algo me tocaba la espalda . - ¿ hay alguien aka ?

No recibi respuesta , pero crei que fuese el aire , al rato volví a notar algo parecido pero de forma más violenta , me empujaron..

-No tiene gracia ... ¿Quién o Qué podria ser? - un murmullo -Qué somos ... en prural chiquillo ... -vaya al parecer sí que hay algo extraño aka , más no me dais miedo . ¡Salid! -No estamos ocultos , si no que somos infravisibles - Lo que pasa es que no nos puedes mirar -has venido a molestar , lo sabemo's eche a trotar , pero Tropecé con algo infravisible -¿ A dónde vas chiquillo ? -De repente , sentí mucho calor ... -Un torbellino de humo negro que me cobijaba quien es el principito de las tinieblas -Sí mi amo. -Se oyeron Murmullos de voces -No pude reaccionar , fui fugaz , ardido en llamas y me quemé.

[editar] Cuento de Terror 10: "El Fantasma de YouTube"

Aunque las chicas se quedaron hasta tarde repasando las fotos y videos de aquella jornada. Estaban en el dormitorio de Jimena La qué más Gime, que tenía un amplio ventanal que daba al patio trasero. De vez en cuando las chicas reían y se mostraban las fotos que habían tomado con sus celulares; luego las subían al Facebook y hacían comentarios graciosos a la espera de alguna respuesta. Jimena era la más favorecida, sus comentarios eran respondidos de inmediato por dos o más chicos que estaban online. Sus amigas la miraban con una mezcla de burla y envidia, aunque no se quejaban, sabían que esa noche Jimena lucía espléndida.

-Chicas, quiero que vean un video que filmé con el celu- dijo después Romina, dominando la risa-. Está genial.

Las otras chicas rodearon el celular para ver el video. No era gran cosa, apenas uno de los chicos bailando y haciendo el payaso sobre el sofá, aunque a las chicas les resultó mortalmente divertido.

   -Vamos a subirlo a Youtube- propuso Romina. 
   -No- dijo Jimena de inmediato. 
   Sus amigas voltearon para verla, extrañadas. 


   -¿Por qué no? 
  -¿No escucharon lo que pasa con los videos de Youtube?- Jimena había perdido su aire risueño y ahora se veía muy preocupada-. Parece que anda dando vueltas una especie de virus informático que afecta a los videos. No contagia a todos los videos, algunos dicen que apenas al uno por ciento, pero si te llega a tocar… dicen que es aterrador.
   -¿Qué cosa? 
   -Primero empieza con una mancha negra en un ángulo. Después la mancha se empieza a extender por todo el vídeo, se borran los paisajes, las caras, también los sonidos. Al final queda todo negro, y se escucha como una especie de respiración, aunque no se sabe de quién es, porque no se ve nada. Y después, desde aquella oscuridad, sale una cara horrible que te mira durante unos segundos, y el video termina. 
   -Qué espanto- dijo Romina. 
  -A mi me parece una estupidez- dijo Florencia, que era la escéptica del grupo-. Debe ser una de esas campañas que se hacen para arruinar la reputación de una empresa. Como cuando dijeron que la Coca Cola está hecha con sangre de cerdo. 
   -¿De verdad? Nunca escuché eso. 
   -Porque es una estupidez, por eso. 
   -Igualmente ahora me dio miedo y no quiero subir el video- dijo Romina.  
   -No seamos estúpidas, chicas- insistió Florencia-. Ya tenemos catorce años, estamos bastante grandes para creer en los cuentos del coco. 
   Y antes de que alguien pudiera detenerla, arrebató el celular a Romina y apretó el botón para subir el video a Youtube. 
    -¿Qué haces?
    Florencia rió y salió corriendo con el celular rumbo al baño. Se encerró ahí y por más que sus amigas golpearon la puerta, la chica no abrió. 
    -Flor, sal de ahí ya mismo porque… 
   Al cabo de un rato la chica abrió la puerta. Su expresión se había transformado por completo. 
    -Parece que es verdad lo del virus- dijo, y mostró el celular-. Miren. 
   El video, que ahora estaba en la plataforma de Youtube, mostraba una mancha negra en el ángulo superior izquierdo, que poco a poco se iba ensanchando. 
    -Te lo dije- susurró Jimena-. Te dije que esto podía pasar. 
    -¿Y ahora qué hacemos? 
    -Nada. Ya es tarde. El virus se adueñó de la página. 
   Las chicas se quedaron viendo el transcurrir del video, que poco a poco se iba oscureciendo y perdiendo color. 
    -No sé si quiero verlo hasta el final- dijo Jimena en voz desmayada-. No sé si quiero ver esa cara. Mejor vamos a detenerlo aquí. 
    -No se puede- dijo Romina, que había palidecido-. Parece que el celular está colgado. 
   Trató de reiniciar el aparato, pero fue inútil. Mientras, la mancha del video se fue agrandando, hasta que finalmente ocupó toda la pantalla. 
   -Ahora- dijo una de las chicas-. Es ahora. 
  -No quiero ver- repetía Jimena-. No quiero ver. 
   Pero vieron. Y la negrura total estaba ahí, en la pantalla de cuatro pulgadas, pero no aparecía ningún rostro demoníaco. Finalmente el video terminó y el celular se apagó solo. 
   -Bueno, no fue tan terrible como… 
   Romina señaló hacia la ventana; las luces del patio se había apagado por completo. 
   -¿Alguien sabe quién… 
   Pero no pudo terminar la frase. En la ventana había aparecido un rostro. Un rostro que flotaba en la oscuridad, de rasgos humanos aunque tenía los ojos completamente negros, y de su boca salía una especie de resoplido parecido al relincho de un caballo. La cara miró a las chicas, una por una, y luego emitió una risa aguda [[Muha, casi un aullido. 
   -No lo miremos- dijo Jimena, retrocediendo hacia la pared opuesta-. No lo miremos y se irá. Es una aparición. Nosotros la invocamos pero podemos hacer que se vaya. 
   Y entonces las chicas se tomaron de las manos y miraron hacia el suelo, llorando y rezando en voz baja, pero al rato la luz de la habitación se apagó y en la profunda oscuridad escucharon el ruido de la ventana al abrirse.


[editar] Como Convertirse en Mago Ginna Parody

- M A G I A - ?Quieres Tener PODERES? ATENCION! MAGO, BRUJA o Hereje Blasfemio, O INICIADO o Profano!!! Sigue el siguiente enlace que te llevara al infinito poder de convicción que nada existirá antes que Tú. [1]


Pacto-satanico-Satan.jpg

Gracias por leerme ahora estaís preparaos

Herramientas personales