Incilibros/Diario de Rorschach

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Secciones


Bloguer.png
Buscar blog Marcar blog Seguir blog Compartir Siguiente blog» inciclopediaoficial@gmail.com |Escritorio | Salir

Watchmen logo triste.png
Watchmen logo triste.png
Diario logo.png


12 de octubre de 1985 • 00:24
El comediante ha muerto

Esta mañana me he encontrado un cadáver de un perro en un callejón. Tenía una marca de neumático sobre su tripa reventada, pero lo demás seguía intacto. Decidí comermelo a la barbacoa siguiendo una vieja receta de un amigo asiático, no quiero alardear, pero me quedo delicioso. No me juzguen, no como hace mucho tiempo, esto de ser superhéroe y vagabundo no te da mucho dinero que digamos. Es cuestión de comer o ser comido.

Ésta ciudad me teme y no es por lo horrendo que soy o lo mucho que apesto, eso se los puedo asegurar. He visto su verdadero rostro, lleno de acne e imperfecciones facilaes. Las calles son alcantarillas alargadas, y esas alcantarillas están llenas de sangre, y cuando se forme una costra en los desagües todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: "¡Sálvanos!" y yo susurraré: "lol, No..."

El mundo entero está al borde de presenciar una auténtica sangría. Con tántos liberales, intelectuales y charlatanes, y de repente a nadie se le ocurre nada que decir. A mis pies ésta horrible ciudad chilla como un matadero lleno de niños retrasados, y la noche apesta a fornicación y conciencia sucia.

Esta noche, un comediante ha muerto en Nueva York. Y alguien sabe porqué.
Alguien lo sabe.

Publicado por Rorschach

13 de octubre de 1985 • 20:00
Molestos encuentros

Mi reunión con Dreiberg me dejó un mal sabor de boca, y no importa lo delicioso que hayan estado esos frijoles que me robe...el bastardo supo malograrme la cena con sus tonterías.

No es más que un fracasado gordo que se sienta a gimotear en su sótano y editar en la Inciclopedia. Realmente no me sorprende que no tenga novia. Es simplemente un perdedor sin remedio.

¿Por qué tan pocos seguimos activos...saludables y sin desórdenes de personalidad?
El primer Nivel Owl tiene un taller mecánico, tiene que ser muy tonto para preferir vestirse con los calzoncillos afuera de la ropa que ganar mucho dinero en un trabajo honesto y seguro. La primera Silk Spectre es una puta vieja, hinchada...muriendo en un asilo de ancianos en California. A Dollar Bill se le atoró su capa en una puerta y lo mataron, vaya idiota, por eso yo no uso capas ridículas, realmente me gustaría que le pase lo mismo al idiota de Daniel. Silhouette fue asesinada...victima de su estilo de vida indecente, se lo tenía bien merecido aquella lesbiana ramera, el sadomasoquismo que practicaba tarde o temprano la mataría, una pena ya que estaba muy buena. Mothman está en un manicomio de Maine, no es de sorprenderse, toda una vida viviendo como superhéore enloquece a muchos,ya que la máscara te aprieta tanto que apreta tu cerebro y no te deja pensar correctamente, y lo digo por experiencia propia.

Sólo quedan dos nombres en mi lista de amigos del Blackberry. Los dos comparten una sección privada en el Centro Rockefeller.
Iré a verlos. Le diré a papá pitufo que alguien planea asesinarlo.

Publicado por Rorschach


16 de octubre de 1985 • 20:00
Vidas violentas
Pensé en lo que me dijo el viejo verde de Moloch. Quizás sean puras mentiras, ya que es difícil creerle al peor villano que la tierra haya conocido. Quizás sólo se trata de un plan de venganza elaborado en sus años tras las rejas. Pero si es verdad...¿Qué podía haber hecho llorar al Comediante? ¿Qué fue lo que vio? Y esa lista que menciono.

Edward Blake... El Comediante. Nacido en 1918. Enterrado en la lluvia. Asesinado. Menuda gracia, le debió contar a alguien un chiste y le pareció tan malo que acabó por matarle, o por lo menos eso suelen hacerles a los Inciclopedistas que no tienen gracia. Eso si que es morir de un ataque de risa. He de investigar cómo le mataron.Vidas violentas que acaban violentamente. Blacke lo entendió. De todas formas, nunca entendí sus chistes, quizás el chiste era que se llamase el Comediante. Él en cambio sí entendía lo mismo que yo, vio el mundo y se convirtió en una parodia.

Una vez oí un chiste. Un señor va al doctor, dice que está deprimido. La vida le parece cruda...y cruel. Dice que se siente solo en un mundo amenazador. El doctor dice que el tratamiento es sencillo. "El gran payaso Pagliacci esta en la ciudad. Vaya a verlo. Eso le va a levantar los ánimos" El hombre se pone a llorar. "Pero doctor", le dice "yo soy Pagliacci". Es un buen chiste. Todo el mundo se ríe, suena un redoble y cae el telón. Bueno, la verdad no un buen chiste, nadie se ríe y el telón cae encima del humorista, suena un redoble y todo el mundo se ríe. Publicado por Rorschach


Acerca de Rorschach
Mi afoto

Rorschach

Ver todo mi perfil

Archivo

▼1985 (9)

►Octubre (8)
▼Noviembre (1)
Twitter

Rorschach: Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an.
9 hours ago · reply · retweet · favorite

Rorschach: Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an.
9 hours ago · reply · retweet · favorite

Rorschach: Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an.
9 hours ago · reply · retweet · favorite

Rorschach: Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an.
9 hours ago · reply · retweet · favorite

Rorschach: El perro que me comi esta mañana no me lleno para nada. Tendré que robarme algunos frijoles del tonto de Daniel. #DiarioDeRorschach
13 oct · reply · retweet · favorite

Herramientas personales
Otros idiomas