Incilibros/El día de los inocentes

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo April's Fools?
Dia2812.jpg

No hay mejor cosa que la satisfacción de una buena broma

Art broma.jpg

Tenga a mano siempre sus articulos de broma

Cita3.pngEn algún lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero acordarme, un conchesumadre me jugo una mala bromaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el día de los inocentes
Cita3.png¡Inocente palomita! jajajaCita4.png
Homero Simpson jugandole una broma a Bart
Cita3.png¡Inocente palo... *BOOM*Cita4.png
Bart Simpson jugandole una broma a Homero justo antes de una explosión

El día de los inocentes (28 de diciembre) es uno de los mejores días festivos, en este día debes joder a todas las personas que te encuentres en el camino mientras dure este día.

[editar] Es día de los inocentes ¿Qué debo hacer?

Bromita.jpg

Podemos considerar a esto una de las mejor bromas

En este dia debes joder a todas las personas que veas y evitar ser jodido, si ya lo jodieron es un perfecto idiota lo tomaron desprevenido y como todo ser humano quiere venganza.

[editar] Cómo hacer una buena broma

Cómo habrá supuesto, El día de los inocentes es uno de los mejores días para hacer bromas, sobretodo si la broma es buena.

Si no sabe que hacer aquí hay algunas sugerencias:

[editar] Balde de agua

Cabeza balde.JPG

Un tonto ha caído en la trampa

Es un clásico debe poner un balde de agua, mierda, ácido, etc, (sea creativo no le voy a dar todas las ideas) una vez listo el balde con el contenido, debe ponerlo sobre una puerta entreabierta donde va a pasar su victima y haga cualquier cosa con tal de hacer que su victima vaya a la puerta con la trampa y quédese en algún lugar escondido para ver como su victima es humillada por su trampa (entre más publico allá más efectiva va a ser su trampa)

[editar] Bolsa de mierda en la puerta

Como la anterior broma, este también es un clásico, lo primero que debe hacer es llenar una bolsa de mierda, encontrar un encendedor e ir a la casa de la victima. En ese momento debe incendiar la BOLSA, (no vaya ser que incendie la casa y pase algo inesperado) tocar el timbre e ir a esconderse. Dos resultados son esperables

Exito: Su victima intentará apagar el fuego y cuando pise la bolsa tendrá, la suela de los zapatos llenas de mierda.

Fracaso: Su victima pateará la bolsa hacia la dirección en la que estás, y terminarás incendiado y lleno de mierda, haciéndote arder mas rápido y tendrás un fin bastante horrible.

[editar] Mano eléctrica

Tio mojado.jpg

Misión cumplida

Esta broma es un arma de doble filo, porque puede terminar en éxito o fracaso (si no es disimulado ya sabe como va a terminar). Primero debe conseguir un artefacto que de choques de electricidad, una vez conseguido debe ponérselo en la mano y buscar a la victima. Tres resultados esperables.

Exito: Su victima estrechara su mano y le dará el choque eléctrico, si le puso mucha potencia puede ocasionar las siguientes cosas: hará que su victima se mee encima, dejarlo cuadrapléjico, matarlo o electrocutarte a ti mismo.

Fracaso: Su victima se dará cuenta del artefacto, te agarrara la mano y te dará el choque eléctrico en la cara, llegándote a matar o dejarte peor que Tio1.jpg (en ese caso ni la cirugía plástica lo salvara).

Neutral: Su victima pasara de ti, dejándote como un idiota.

[editar] Cojín ruidoso

Esta broma es a prueba de idiotas , ni tu podrías arruinarlo, es tan simple que hasta un noob podría hacerlo. Debes poner un cojín ruidoso en un asiento y esperar que su victima se siente en la silla con la trampa, procure no equivocarse de asiento, porque terminará humillado.

[editar] Gusanos en lata

Esta broma es más fácil que respirar, lo primero que debes hacer es comprar o hacer una lata con los gusanos adentro.

Ahora debes poner en la lata una etiqueta que la haga parecer inofensiva por ejemplo: maníes, ciruelas, duraznos, etc. Una vez lista la lata debes dársela a la victima y disimular su cara de idiota risa para que no sospeche nada. Dos finales esperables

Exito: su victima abrirá la lata y los gusanos saltaran a ella.

Fracaso: su victima te dirá que es alérgica a lo que sea que haya puesto en la etiqueta de la lata, y tú la abrirás, pensando que el contenido es comida y los gusanos saltarán a tu cara.

[editar] Chicle explosivo

Chicle explosivo.JPG

resultado de un chicle explosivo

Una broma sencilla, divertida y peligrosa. Consiste en comprar o preparar chicles explosivos (este último no recomendado), una vez conseguido el chicle debe dárselo a la victima que usted quiera. Tres finales esperables.

Exito: su objetivo consumirá el chicle, y el chicle explotara en la boca de la victima dejándote vivo a ti y a tu victima.

Fracaso: su victima consumirá el chicle, el chicle explotara y también la cabeza de la victima ¡te dije que los compraras tacaño!

Fracaso 2: su victima te dirá que no le gustan los chicles y te comerás uno y te explotara la boca o la cabeza (si lo hiciste tacaño).

[editar] Leche explosiva(mortal)

la formula es mezclar alcohol y cloro y venerarlo, apenas hagas el truco debes entregarselo ( esconderlo en la cama al dormir)

Exito: no siente nada en la almohada y duerme como bebe y explota a los 20-45 segundos

Fracaso:lo siente y te lo da a los 40 s y 5 segundos despues explota

[editar] Venganza

Como era lo más probable que te hayan jugado una broma, ahora la venganza, si ya tienes elaborado su plan o es gay pasivo pase por alto esta parte de la guía o haga click aqui.

Patada.jpg

Claro ejemplo que debe seguir

[editar] Patada en los cojones

Es una de las venganzas más sencillas, te acercas al susodicho y le das la patada en los huevos

Cuanta más fuerza le aplique a la patada, puede pasar las siguientes cosas: dejarlo tirado en el piso, dejarlo estéril, matarlo o subirle los huevos hasta la garganta.

Ojo, no servirá si es emo, porque los emos no tienen huevos.

[editar] Golpearlo

PatadaPablo.jpg

Esto si serviría

Esta venganza requerirá que usted sepa artes marciales o algún tipo de combate cuerpo a cuerpo (lucha en el barro no cuenta), si usted no quiere tomarse el trabajo de practicar, puede ir a golpearlo como niña chiquita usted sabe. Tome en cuenta que, si su victima es cinturón negro en kung fu, siga la luz.

[editar] Dispararle

Perro amenazado.jpg

Esto le causará una satisfacción tremenda

Es también, una de las venganzas más fáciles, compre el arma (pistola 9mm, pistola mágnum, escopeta, recortada, sniper, bazooka, etc) y dispare donde se le ocurre, si su enferma mente quiere ver muerte, dispare a la cabeza (no a la de abajo)

PD: procure que su arma tenga silenciador si no quiere llamar la atención de los cerdos, armándote un escándalo de DPM, terminando en la cárcel, o acabar baleado.

[editar] Calzón chino

Simple como su nombre, vaya por detrás de su victima, ponga sus manos en los calzoncillos del susodicho y...¡CALZONES ARRIBA! si lo hace con fuerza le extenderá la raja hasta la nuca o en el mejor de los casos dará la vuelta entera.

También puede jalarlo desde adelante, en este caso, sus testículos explotarán como bomba atómica.

Si el susodicho es un cagón o muy sucio, procure llevar guantes para no tener las manos sucias con una sustancia marrón

[editar] Consecuencias

No es nuestra culpa si su broma y/o venganza sale de control con horribles consecuencias de ser así, lea esta guía.

[editar] Enlaces internos

Herramientas personales