Incilibros/Enloquezca su hijo fácilmente

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Cita4.png
Su hijo si usted sigue bien este manual.
Cita3.pngAntes mi hijo era una tortura para mí. ¡Ahora sólo le paso un pedazo de papel debajo de la puerta para que se alimente!Cita4.png
después de este libro.
Niñoalemanloco2.jpg

La madre de este pobre niño siguió a la perfección este manual.

¿Desesperada/o por su hijo? ¿Le pide pequeños favores como pintar la casa y él/ella no lo hace después de semejante parto? Entonces este manual le servirá más que marihuana al drogadicto. Aquí le enseñaremos cómo hacer que su hijo no haga nada más que comer papel de periódico (si son buenas noticias o reportajes mejor), pasarse encerrado en un cuarto de 1x1 metros cuadrados y lo mejor de todo, hacer prácticamente nada. Así que veamos el procedimiento.

[editar] Conseguirse un hijo

Si usted tiene uno podemos empezar el manual inmediatamente, si es un adolescente o está en la pubertad, mejor. ¡¿Cómo?! ¿Usted no tiene hijos? Coño, que difícil que la pone. Bueno, usted puede conseguirse una esposa o una novia, llévela al cuarto oscuro, espere nueve meses y vuelva.

[editar] Nueve meses después

Bien, ahora sí. Oh mierda usted tiene un bebé con suerte de dos días, si será imbécil. ¿Cómo lo va a enloquecer? Venga dentro de 15 años más

[editar] Quince putos años más

Ya, ahora sí. Ahora usted ha logrado tener un adolescente odioso, drogadicto, insoportable, añejo, estúpido y seguro feo. Perdón por los insultos, me emocioné. Ok, para poder enloquecer a su hijo primero debe tener un a relación peor que la materia fecal con él o ella. ¡Excelente! Usted puede empezar con este manual.

[editar] Haga que su hijo/a lo odie más

Primero, usted tiene que empezar a estar encima de él/ella preguntándole todo sobre su vida privada, que hizo ayer a las 11:01 de la noche, etc... Después de eso su engendro le tendrá a usted como un metiche.

[editar] Enloquézcalo

165543.jpg

Esto, aunque sea menos ortodoxo, también sirve.

Perfecto, ahora el plan esta sobre ruedas. Lo próximo por hacer es llegar a la casa vestido de payaso y hacerle un show como si fuera un niño de 3 años. Con esto seguro se enojará y se irá a su remodelado cuarto de 1x1 metros cuadrados. Repita esto con su esposa o amante hasta lograr el efecto deseado. Cuando su hijo se ponga a gritar enciérrelo en su "cuarto" y cada 5 horas pásele un pedazo de papel de periódico. Recuerde, si son noticias buenas, mejor.

[editar] Lo logró

En serio, no lo esperábamos. Bueno, acabamos de perder una apuesta. Todo gracias a Usted. Estamos muy felices y lo felicitamos.

[editar] ¿Sabía usted que..

  • ...el autor de este artículo es un niño enloquecido por su madre?
  • ...si usted tiene un hijo seguro lo va a intentar?
  • ...me estoy cagando de sueño?
  • ...eso no tiene nada que ver?
  • ...quién esta editando esto es hija adolescente?
  • ...que su madre ha seguido los consejos al pie de la letras y ha conseguido un ingente exito aun sin conocerlos?
  • ...de lo anterior se deduce que este manual es perfectamente inutil porque todo padre que no sea completamente tal (inutil) esta capacitado de forma innata para enloquecer a un menor de 25 años?

[editar] Enloquézcase más

Herramientas personales
Otros idiomas