Incilibros/Ensayo sobre la relación entre el reinado del Zar Nicolás, la caída del Imperio Incaico y el auge de las tecnologías para freír alimentos grasosos

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Estimado <inserta tu nombre aquí>:

Nicolas-ii.jpg

El Zar Nicolás. Alguna foto tendría que poner, ¿no? Si no queda todo muy feo y poco colorido. Y no iba a poner a Tio1.jpg, que el si que no tiene ninguna relación con el artículo y, encima, me llamarían clichero. ¿No crees que en esto tengo razón? Yo tampoco lo creo.

Este ensayo planea ofrecer al lector un conocimiento acerca de la relación entre el reinado del Zar Nicolás, la caída del Imperio Incaico y el auge de las tecnologías para freír alimentos grasosos. Por ello, he hecho una ardua tarea de investigación, leyendo libros y haciendo entrevistas.

Y así, puedo atestiguar que no hubo absolutamente ninguna relación. Nada. Ni en lo más mínimo. También puedo decir que perdí diez años de mi vida tratando de investigar algo que ni siquiera existe. Y si existiera... ¿A quien demonios le importa la relación entre el reinado del Zar Nicolás, la caída del Imperio Incaico y el auge de las tecnologías para freír alimentos grasosos? A absolutamente nadie. Aunque supongo que a ti también te importa, ¿No?. Si no, no habrías entrado a leer esto. Me supone una enorme alegría.

Por ello, siento que no tenga absolutamente nada de este asunto. ¡NADA! No, no me intentes convencer para que diga algo, porque no hay nada que decir. A mi también me duele, en serio, pero no hay ninguna.

Siempre me pregunto por las noches como cojones se me ocurrió la idea para este ensayo. No lo sé, supongo que por estupidez.

¡Pero anímate, hombre, que no pasa nada! Puedes leer otras cosas, como por ejemplo esta.


Un saludo y disculpe las molestias:

Profesor Pedro Gado, el autor.

Herramientas personales