Incilibros/Escribiendo de formas distintas

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Boligrafo.jpg

Objeto principal para que sigas leyendo. Si no lo conoce, salga de aquí ahora mismo y ve al médico.

Cita3.pngEscribir es una verdadera mierda, ¡el arte de verdad es la pintura!Cita4.png
Pablo Picasso sobre su excusa de no saber escribir
Cita3.pngEscribir es un arte precioso, la pintura es algo sin lógicaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su excusa de no saber pintar
Cita3.png¡Ya estoy harto de esto! ¡Por Dios! ¡Yo también me canso!Cita4.png
Bolígrafo sobre el escribir, hablando con Lápiz.
Cita3.png¡Yo sí que estoy harto! Encima me lo borran todo, con todo mi esfuerzo...Cita4.png
Lápiz sobre el escribir, hablando con Bolígrafo.

Las escrituras son cosas muy interesantes, ya que nos permite leer diversos modos interesantes de escribir y divertirse. Aunque no sean tan complicadas, la humanidad no se sabe ni la mitad de ellas. Para que tu no te unas a esta humanidad, hemos hecho una recopilación de las formas más basicas de escribir, para que lo hagas tú también. Entretengase y enterate aún más siguiendo las lindas y coloridas imágenes que tenemos por aquí, son muy ayudactivas.

[editar] Las dichosas formas básicas de escritura

[editar] Dedicatorias

Tel New.JPG

El mejor dispositivo para entrenar las "Dedicatorias". Será mejor que te hagas con éste, el modelo más nuevo. No se preocupe y analizalo, aquí tenemos su publicidad.

Una dedicatoria es algo que muchísima gente hace hoy en dia para su pareja, cada vez con más frecuencia y más llamativo. Si uno hace esto y no resulta nada llamativo, no es una buena dedicatoria y se dirigirá directamente a la Papelera. Una buena manera de entrenar para escribir así es no estudiando lenguaje y estando todo el rato en el Móvil enviando SMS con abreviaciones. Cabe recordar que no siempre está escrito con bolígrafo o lápiz, puede estar hecho con tipe, tinta o hasta incluso spray de graffiti. Un ejemplo entre dos amigas sería:

TKM ERS L MJO D TODAS X Q ERS MU WENA GNT, WAPETONA CONTESTAM AORA BSS

  • Traducción (para los más tontos): Te quiero mucho, eres la mejor de todas porque eres muy buena gente, guapetona contestame ahora, besos

[editar] Lenguaje Infantil

Ardilla soldado.jpg

Mentalidad del bebé Ardilla cuando su madre habla con él. Notese que su madra practica el Lenguaje Infantil.

El lenguaje infantil es el más tonto infantil que hay. Consta de mensajes escritos en diminutivo generalmente por una madre que intenta ser cariñosa, pero el hijo se lo toma al revés y queda en ridículo, pero sabemos que su madre solo quería hablarle inocentemente. El mejor modo para aprenderlo sería entrenando con tu mamá o a ser posible, la abuela. Un mensaje interceptado es el siguiente ejemplo:

Hola hijito mío, te escribo esta cartita para que recuerdes que tienes la meriendita en la mochilita. Besitos de tu Mamá

  • Traducción (para los "aumentativos"): Hola hijo, te escribo la carta para que te acuerdes que la merienda está en la mochila. Besos de tu madre.

[editar] Amenazas

Boxetolol.jpg

Posiblemente vea esto si le amenazan.

Las amenazas son muy temibles por la sociedad, ya que es de gran ayuda peligro para las personas. Una amenaza siempre está en un lenguaje dócil grosero que sirve para meter miedo a la persona. En el momento una gran parte de ellas son falsas, mientras que la humanidad cree que son verdaderas. Lo malo es que las verdaderas son tomadas como falsas, y esto provoca un lío subnormal que es de muchísimo peligro. Un perfecto ejemplo para escribirlo perfectamente sería entre ser un traficante y ser un traficante. Un ejemplo recibido por una víctima:

Tenemos a tu hermano, entrega 600.000 L€ros en la cuenta de Inciclopedia "Anonimous" y no pienses llevar a la pasma, o estará muerta al amanecer.

  • No hay Traducción disponible

[editar] Científicamente diciendo...

Rana rene.jpg

Dos ranitas hermanas de paseo, si ha leído sabrás que son réptiles de la especie Ranidae y...

Los escritos científicos generalmente son nombres muy simples que se encuentran en Bloc de Notas de Científicos. Siempre el respectivo dueño del Bloc está apuntando cosas simples y que se entienden muy facilmente, ya que es un científico, y estos no están parados. Los científicos escriben más que hacen ciencia, de modo que son considerados más escritores que científicos, y los escritores se enfadan e intentarán, tarde o temprano, convertirse en mendigos científicos y crearán una guerra. Un buen ejemplo serían las largas horas de aburrimiento clase con un científico. Aquí está un ejemplo más simples encontrado:

Apuntes de una especie Ranidae grande. El animal es una mezcla de réptil con réptil que es de la família Ranidae. Es una família con pocas especies por el mundo. Esta Catesbeiana que tengo aquí es bastante grande y rara, se cree que es hermana de Perezi y Esculenta, porque es completamente bonita de describir.

  • Traducción (para todos, incluso cientistas): Apuntes de una rana grande. El animal es una especie de réptil con réptil que es de la família de las ranas. Es una família con pocas especies por el mundo. Esta Rana Toro que tengo aquí es bastante grande y aparenta ser hermana de las ranas Verde Ibérica y Verde común europea, porque es completamente bonita de describir.

[editar] AAAAAAAA AAAAAAAAA!

A-pod.jpg

¡Si te aprendes el AAAAAAAAA, podrás usar el nuevo APod!

El lenguaje AAAAAAAAA es un lenguaje bastante fácil y práctico de aprenderse y utilizarlo. Para escribirlo es bastante más cómodo, ya que hablando uno no siempre se expresa muy bien. Un perfecto modo para aprenderlo es intentando vocalizarlo todo con la boca antes de escribir, o leyendo el manual de Cómo traducir AAAAAAAAA! Un ejemplo de AAAAA sería:

AA AAAA AAA AAAAA AAAAAAA AAAA.

  • Traducción simple: Yo comí una mujer manzana ayer.

[editar] Escrituras en cuevas

Las escrituras en cuevas fueron un modo de comunicarse de los Homos Super Estúpidos y de los Homotontos por sus primos de segundo grado. Las pinturas estaban hechas con sangre de animales y muchas veces, sangre de gente (especialmente si era alguna amenaza a alguien de la misma cueva). Puedes entrenar lamiendo hielo del polo norte o escribiendo. Aquí tenemos una imagen tomada hace algunos meses, de una de las pinturas más antiguas que hay en una cueva:

Escritura Cueva.jpg

Una escritura muy antigua en una cueva

  • No hay traducción, era el simple método de los Homus Super Estúpidos y de los Homotontos de expresar su felicidad y divertimiento sano.

[editar] Inglish

BanderaInglaterra.png

No, ahí no. Primero lee, lee y lee.

El inglés es una lengua muy rara, ya que es bastante rara. Para aprender a haclarla más facilmente, es un poco complicado, se recomienda irse a los paises en los que se habla inglés para aprenderlo más aburrido facil. Un modo aún mejor es practicar el deporte del momento, Spanglish, para saber la pronunciación y las palabras, es un método bastante útil. Aquí está un ejemplo de inglés y Spanglish:

English:The book is on the table
Spanglish:El book is en la table

  • Traducción (for the no ingleses): El libro está sobre la mesa.

[editar] Lenguaje computadorizado

Cabreo.gif

No le hagas esto a tu ordenador, ¡solo está enamorado de ti!

El lenguaje computadorizado sería supuestamente el lenguaje de las computadoras (¿está claro?). Es un lenguaje bastante precioso, uno de los más interesantes del lenguaje mundial. Los mejores métodos para aprenderlo serían tener como novia una ordenadora, pedirle a alguien que nos tire un ordenador por la cabeza, o simplemente comerse el cable eléctrico de un ordenador. A partir de este progreso escribirás perfectamente, incluso podrías ayudar cuando alguien necesite un ordenador. Un bellísimo ejemplo:

0001000101010101010101010110101010100101010

  • Traducción (para seres humanos): Hola, soy ordenador, fumo y bebo, ¿y tu?

Estos son algunos métodos para escribir esas formas básicas e inteligentes de la sociedad. Queda garantizado que si inventas algunos otros métodos fáciles para aprender alguno de ellos, serás mundialmente famoso y conocido como: "El n00b". Aquí se acaba el gran manual, ponte a practicar los métodos y... ¡Escribe diferente! Serás un ridículo internacional

[editar] Publicidad

Bueno, tras leer esto debes estar muy feliz y con ganas de probar todo lo que has aprendido aquí y en ningún otro sítio jamás. Si haces el tonto y te aburres mucho, también aconsejamos los siguientes manuales:

Te aseguramos que comprandolos por solamente 144€ cada uno, serás un tío bastante inteligente y único. Seguramente estarás diciendo: "¡Ay! ¡Mierda de página! ¡Mis ojos! ¡Ay!", de modo que te damos las gracias por haberte parado para leernos.

Herramientas personales