Incilibros/Extracto perdido del diario de Ana Frank

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.png¡¡¡OH NO, LA GESTAPO, VAMOS A MORIR, LES DIGO QUE TODOS VAMOS A MORIR!!!Cita4.png
Margot poniéndose dramática.

[editar] 12 de enero de 1944

Querido Diario:

Hace tiempo la Gestapo logró encontrar mi escondite sin saber cómo; afortunadamente logré escapar por la ventana del ático del anexo, lo malo es que aterricé sobre mi gato y quedó hecho mierda. A falta de Kitty, mi diario, tuve que tomar un trozo de papel de baño, lo cosí y le nombré Kitten (es como Kitty, pero masculino[1]), donde actualmente escribo esta bitácora. Desde el tejado de otro edificio vi como se llevaban a mi familia al campo de concentración de Bergen-Belsen. He de rescatarlos de ese infierno aunque me cueste un huevo. Si te preguntas "¿Acaso esta niña está pendeja o drogada?" solo fueron 2 gramos de cocaína, pero sé lo que hago porque estoy armada hasta los dientes, con bombas de gas, un subfusil, nueve avionetas de combate y mucho más, así que por ahora dejo de escribir. Te quiero Kitten.

Tuya(sabesqué)

Ana

[editar] 38 de febrero de 1944

Querido Kitten:

Militaryhumor26.jpg

Llegan los valientes aliados. Espero que sean buenos.

He escuchado que los aliados llegan esta semana para ayudar por la noble causa de repartir comida a los negros sin techo; lástima que esto sea Holanda, pues los negros solo los encuentran en África; tamaño error, estúpido George Bush sistema político norteamericano, ¿Ahora qué voy hacer con un tropel de soldados desarmados? Pues no te preocupes, los palos y piedras siempre se encuentran. Una vez vi a un viejo herrero que cayó de bruces contra una masa pegajosa en el suelo y quedó muerto. Si con eso uno pierde la vida ¿por qué no con un palo? Espera un momento Kitten, mi perro rosa volador con poderes mascota dice que los nazis saben de mi paradero, mejor hasta aquí escribo. Te quiero Kitten.

Tullah

Ana


[editar] 42 de marzo de 1944

Querido Kitten:

¡La Gestapo me está persiguiendo y no puedo encontrar donde esconderme! Mi amigo tortuga de 6 metros con lentes dice que me esconda detrás del almacén que estaba atrás del anexo, y digo estaba, pues un gigante lo echó al suelo de una patada, aunque a veces cuando paso por ahí todavía siento las paredes. Vaya que no se puede confiar en una tortuga de 6 metros con lentes ¿quién se escondería en el vacío? Solamente nadie. No conozco a alguien que cace monstruos, aunque he llegado a leer sobre un hidalgo de las edades oscuras que se dedicaba en especialidad y profesión a erradicar las plagas de gigantes, y que redactó su biografía y que se hizo una fortuna y todas las demás cosas que dicen de él; pero volviendo al tema de la Gestapo, ya me encontraron. Escribo luego.

Tuya tuya tuya tuya tuya tuya SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM You are our 236,639,361 visitor. You win.

Ana


[editar] 52 de martembre de 4261

Doctor tio2.jpg

Y yo que confiaba tanto en él.

Querido Kitten:

Los nazis finalmente ganaron y me encontraron porque alguien muy cercano a mí me ha traicionado y reveló mi paradero. Por cierto, los nazis tienen un uniforme nuevo de color blanco con una cruz roja. Al parecer me han arrestado y encerrado en una especie de prisión acolchada y me han inmovilizado con una especie de camisa de mangas demasiado largas; tal vez no había de mi medida. Te preguntarás cómo puedo escribir con las manos ocupadas; eso, amigo mío, ni yo lo sé. Lo que sé es que tal vez ya no te vuelva a escribir, por lo que aquí me despido... Pero antes te voy a decir que ¡OS MATARÉ A TODOS MALDICIÓN! ¡ALGÚN DÍA SALDRÉ DE ESTA INSTITUCIÓN Y VERÁN QUE LOS BORRACHOS SON USTEDES! ¡NO ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAAA! Sólo un poco drogada por la cámara de gas alucinógena de la esquina de mi barrio!!!!!!!!!

¡TUYAAAAA!

Ana

[editar] Referencias

  1. ¿Locura?¡¡¡ESTO ES HOLANDAAAAA!!!
Herramientas personales