Incilibros/Guía de cómo ser famoso

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

¿Estan hartos de trabajar en un trabajo sin sentido, de ser los únicos que se esfuerzan en él mientras los demás se rascan a dos manos y encima en su familia dicen que usted es un vago de mierda y que su esposa no lo quiere más y se va a divorciar por que no le da la plata para comprarse los vestidos que quiere? ¡¡¡Basta hombre!!! ¡Hágase respetar! Usted me da lastima. Aparte a esa mujer gorda de su vida ya que con esta guía de cómo hacerse famoso,usted podra lograr tener a todas las chicas a su alrededor además de conseguir mucho dinero; ¿Acaso no sabía que todos los famosos en algun momento fueron unos don nadie vendedores de cebo igual que usted? (Aunque hay que decirlo esas personas tenian facha, algo faltante en usted, y se presentaron a un casting. Ahora le enseñaremos cómo entrar al pasaje de la fama sin tener que ser un Stallone ni trabajar como homosexual. nota:Resultados no garantizados.


[editar] Métodos para hacerse famoso

Como buena persona, yo he decidido hacerle una lista con los metodos mas fáciles y que requieren mínimos esfuerzos, además de por supuesto asegurarle su futuro en el estrellato, aunque no se preocupe, ninguno de ellos implica ir a un casting en la tele.

[editar] Metodos accesibles

Estos metodos son para personas que ya no pueden disfrutar de la fama,y que tienen facil accesibilidad a armas de todo tipo, o bien que tienen dinero y no tienen fama (¿Qué estúpido quiere eso?).

[editar] Atente contra alguien

La forma mas fácil en un principio es obviamente atentar contra alguien, y si es posible un presidente famoso; así serás conocido como el loco que se le ocurre atentar contra alguien sin una previa preparación, pero lo importante es seguir atentando, y cada vez con un objetivo más grande, como la Organización de las Naciones Unidas y el más poderoso La Innombrable (será recompenzado si lo hace); un punto muy importante es que no te atrapen,ya que si te atrapan puede que seas famoso pero morirás, lo que es un pequeño inconveniente para su objetivo de ser famoso.

También es bueno realizar un atentado suicida, como el de las torres gemelas, pero antes es bueno ser conocido y entonces hacer un atentado solo, que vean tu cara al momento de realizarlo y asi te conocerán como el loco suicida que quizo ser famoso atentando contra alguien y no lo logró; este es un metodo fácil y recomendable para las personas que estan viejas y han perdido toda oportunidad en su vida.

[editar] Secuestre un hospital entero y luego pida mucho dinero a cambio de sus vidas

Sí, una forma realmente eficiente es secuestrar un hospital. Como no es bueno apurarse primero preparese, compre armas, bazzoka, cuchillos de guerra y todo ese tipo de armas; luego asegurese de tener un plano, para así no perderse en ese laberinto de enfermedades.

Tenga cuidado que no sea epoca de epidemia o que no esten muy armados, porque será muy difícil si va a robar y tienen gas pimienta y las doctoras pueden cegarlo con sus encantos. Bueno, primero desactive las alarmas y vaya despacito recorriendo el hospital tapando toda camara que encuentre (creame, encontrara muchas) y saque toda cosa punzante en especial los bisturíes (son pequeños, pero mortales); luego que ellos no tengan con qué defenderse debe encerrar a todo mundo en una sala, pero si esa rebalsa de personas no se preocupe, mate a algunas y ya entrarán.

Las miles y miles de agencias anti-criminalísticas no se haran esperar, así que asegure bien la sala donde están encerrados, ya que ellos también tienen esas armas y no son tan tontos como usted, ellos la van a usar y los que se mueran van a culparlo a usted. Así que, resumiendo, luego de recibir el dinero trate de salir de alguna manera (que debido a todos los que estan vigilando es casi imposible); de esta forma será muy famoso, pero si es atrapado seguramente será decapitado; además tenga cuidado con que le encuentren después, ya que si le sale mal este plan ¡¡¡está perdido!!! .

[editar] Sea el presidente de un pais y tiranízelo

Esta es la forma mas fácil de esta categoria ya que se trata, en un inicio, de manipular a personas débiles e idiotas. Hágalo, vuélvase presidente haciendo promesas que jamás va a cumplir (igual ellos se lo van a creer), y use al país para invadir otros y asi ser conocido como george bush "el presidente que se convirtio en el rey del mundo"; además todos los habitantes lo ayudarán (no importa de que país sea, ¡¡todos quieren conquistar al mundo!!),y así el mundo será sometido a una nueva epoca llamada la epoca que era igual a la de cuando se inicio el mundo,y entonces será como cuando estaban los troyanos, griegos y fenicios (si no sabes quiénes son, estudia).

Esto puede durar toda la vida y siempre tendrás dinero y fama, pero al momento de tu meurte preparate para ver como tu país deja de existir, ya que con lo que hiciste ni siquiera te querrán cremar. También ten cuidado con que todo sea al revés, ya que si en tu pais no querían conquistar el mundo es probable que te odien y te linchen, lo que haría que tu meta de ser famoso no pueda ser cumplida.

[editar] Conviértase en el k-po de su mafia/favela/banda

Para este tipo de modo de hacerse famoso debe vivir cerca de una banda, si es posible conocida y de mas de 20 miembros,y luego debe tratar de meterte en esa banda; generalmente te hacen algunas pruebas como dejarte violar o violar a una chica inválida down, luego si logras entrar deberas dártelas de macho (algo muy difícil) con cualquiera que pase por allí,(pero asegurese de saber pelear si no estará en un problema); y bueno, siga así hasta lograr convertirse en el líder de esa gran banda y ser famoso en todo el barrio y obvio despues debe matar a alguien importante, para que los noticieros vayan allí y sepan su apodo y así es mas fácil hacerse famoso en su región, y aunque remótamente en su país; esto implica mucho esfuerzo ya que tendrá que trabajar para conseguir su plata, aunque tendrá la protección de todo su barrio (aunque contra la Interpol no sirve de mucho).

[editar] Métodos que requieren ezfuerzo

Este es una lista con formas que requieren esfuerzo, pero que si salen bien usted jamás en la vida tendrá que mover un dedo, y además ganará dinero, aunque cuidado, una cosa mal aunque ya haya terminado los pasos para lograr ser famoso, un paso en falso y estás muerto nota: no se preocupe no son muchos.

[editar] Conviértase en un magnate

Una manera que es complicada es sin dudarlo convertirte en un magnate,ya que al principio deberas invertir, luego comprar una pequeña propiedad, y seguir ahorrando. Después de 10 años de ahorrar podrás mejorar tu propiedad y convertirla en un torre de 100 pisos y contratar algunos empleados, y luego seguir ahorrando. Después de 20 años de terminar de ahorrar podra empezar a comprar plantas nucleares y petroleras y todo lo que produzca dinero en el país y así dejar en quiebra al pais y hacer que tengan que chuparte las medias para sobrevivir; así serás famoso, tendras al país a tus pies,y tendrás dinero: la vida perfecta nota:asegurese de llevar a cabo desde muy joven este plan... eso si quiere gastar su dinero antes morir.

[editar] Rompa un record del libro Guinness

Como usted sabe, imponer o romper una marca del libro Guinness es extremadamente fácil, pero el objetivo de esta guía es que usted sea famoso, y como imponer un record en ese libro es muy fácil nadie lo creerá famoso a menos que imponga un record insuperable e inimaginable, por lo que aquí le pondremos una pequeña lista con los records que pueden hacerlo famoso.

  • Dé la vuelta al mundo en una semana arriba de un camello sin detenerse: éste es sin duda un record insuperable e imposible de lograr; antes de apurarse prepare a su camello, dele esteroides, y usted coma como si no hubiera mañana, esto evitará desmayos en su recorrido. Igualmente alimente a su camello, hágalo levantar pesas para que lo aguante sobre su lomo por toda una semana y listo, trate de ser famoso usando este método. Es muy facil y rapido.
  • Lleve a la cama a una chica en todos los paises: con esta manera, usted seraá famoso entre las mujeres y hombres, aunque para esto se nesecita tener facha; si usted no la tiene contrate a una modista para que le enseñe (y sea su primer presa) aunque si su pene no resiste estara en problemas ya que tiene miles y miles de chicas por llevar a la cama; no importa si no las satisface, ademas ahorre para los viajes entre los países, ya que cuestan mucho, y además grabe todas sus relaciones. Si todo sale bien listo, fama conseguida.
Herramientas personales