Incilibros/Guía para una cita a ciegas: versión para caballeros

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Blinddate.jpg

Cita a ciegas en toda su gloria

Vaya que debe andar desesperado...y lo digo muy en serio, ha caído tan bajo que tuvo que recurrir a esta guía para pedir consejos para una cita a ciegas, qué patético... Pero descuide, acá en la Inciclopedia no discriminamos a nadie, y mucho menos a usted, nuestro querido lector, la fuente de nuestros ingresos económicos y contribuidor del crecimiento de nuestra enciclopedia [1].

Tenga por seguro que nosotros, a través de nuestras guías y manuales presentados en incilibros, le ayudaremos a resolver los problemas más comunes de nuestro cotidiano vivir, desde los más sencillos, hasta los más complejos, y valga aclarar que si de subnormalidades se trata, nosotros somos especialistas... Es por eso que Inciclopedia, en su búsqueda infinita del conocimiento humano y en su incansable labor de ayudar a los inadaptados como usted, se complace en presentar en esta ocasión una novedosa, única, espectacular y reconocida guía, que le llegará a salvar la vida: hablamos de nuestra revolucionaria Guía para una cita a ciegas.

[editar] Antecedentes históricos

Desde el principio de los tiempos hasta nuestra actualidad, los hombres y mujeres han tenido una necesidad biológica que los obliga a unirse. Esta necesidad es la búsqueda de la satisfacción del individuo, que se logra a través del sepso. Se conoce que en épocas antiguas, el sexo era algo tan común como comer o respirar, así que tanto hombres como mujeres no ponían ninguna resistencia a la hora del coito, haciendo de su actividad algo completamente libre y sencillo. Sin embargo, en nuestros tiempos modernos, con la llegada del cristianismo, el feminismo, los derechos humanos y otros males que atentan con nuestra existencia, el sepso se convirtió en una actividad exclusiva de parejas, por lo que el individuo debía pasar por una etapa previa de cortejeo antes de llegar a la acción. Es así que se crean las citas, una actividad que consiste en dos personas que salen con el objetivo de conocerse, entablar amistades, pasarla bien y por supuesto, hacerlo.

Lamentablemente, no todos tienen la facilidad de conseguir una cita, por lo que sus posibilidades de copular y tener pareja se ven reducidas por completo, ya que su inadaptación social le impide acercarse y conocer a una mujer como todas las personas normales. Así es que se crean las citas a ciegas.

[editar] Cita a ciegas

Primeramente, definamos qué es exactamente una "Cita a ciegas": Una cita a ciegas, es como su nombre indica, una reunión con tintes romanticones entre un hombre y una mujer que no se conocen personalmente, aunque también puede darse entre una mujer y otra mujer, un hombre y otro hombre, y en casos excepcionales, un hombre y una oveja (aunque eso sólo está limitado a Nueva Zelanda y Escocia). Pero no vamos a hablar de estos casos, no señor. Nos limitaremos al caso puntual de un hombre y una mujer.

Las citas a ciegas normalmente son organizadas por familiares u amigos de una o ambas partes con un espíritu de casamenteros o lo que es lo mismo, una forma delicada de decir que ya es hora de que hagas algo por tu patética vida y te consigas una novia, en vez de estar perdiendo tu tiempo, como lo haces ahora. Aunque está claro que actualmente también se pueden conseguir este tipo de citas por medio de las innumerables redes sociales que abundan en el Internet, y por aquellas páginas donde se consiguen citas presionando un click. Es sólo cuestión de animarse y el dar el primer paso, así que demuéstrenos que tiene las gónadas suficientes y consígase una cita ciegas a través de los medios ya mencionados anteriormente.

[editar] Preguntas frecuentes sobre las citas a ciegas

Esta son las preguntas frecuentes que nos llegan día a día a nuestros buzones de correo:

Borges.jpg

"Ya estoy acá... Ahora, ¿dónde coño está mi novia?"
Dato: No es necesario ser ciego para éste tipo de citas.

  • "¿Es cierto que sólo los ciegos tienen estas citas?"
F.A.Q.: Esto es completamente falso, tanto videntes como no videntes pueden tener citas a ciegas. Es más: dudamos que los ciegos puedan realmente tener una cita entre ellos, aunque es muy lindo de tu parte que lo pienses y si las tienen, todas serían consideradas como citas a ciegas, ya que nunca llegarían a conocer a la pareja con la que van salir.
  • "¿Fue así como usted conoció a su novia?"
F.A.Q.: No, la conocí como una persona normal, acercándome y conversando para pedir una cita, no tuve que leerme patéticas guías de cómo tener una cita a ciegas.
  • "¿Puedo solucionar todos mis problemas emocionales con una cita a ciegas?"
F.A.Q.: Probablemente no, puede que esta experiencia llegue a traumatizarlo de por vida, ya que muchos psicólogos lo consideran como una de las experiencias emocionales más estresantes, principalmente debido a la gran pérdida de autoconfianza por ambas partes y al inevitable temor a lo desconocido. Yo de usted tendría más cuidado.
  • "Las citas a ciegas ¿son seguras?"
F.A.Q.: No realmente, uno nunca sabe con quién terminará a parar. Puede que su cita a ciegas termine siendo una psicópata asesina que lo someta a sus actos sadomasoquistas. Además, como bien dice el refrán, «Más vale vieja conocida, que nueva con SIDA».
  • "Pero entonces...¿Por qué aceptar una cita a ciegas?"
F.A.Q.: La pregunta correcta es: ¿Por qué no aceptarla? Mírate ahí, sentado, solo, editando una wiki humorística un fin de semana mientras tus amigos salen a divertirse con sus novias... ¿Crees que no son motivos suficientes para que tú, rata de biblioteca, te animes y aceptes una cita? Conociéndote, la única mujer que has besado en tu vida ha sido a tu madre, así que en tu caso, más te conviene aceptar una de estas citas urgentemente, antes de llegar a ser virgen a los 40. Así que deja de hacer preguntar estúpidas y sigue leyendo.

[editar] Conociendo a la afortunada

Una vez aceptada una cita a ciegas, es importante al menos conocer un poco de la persona con quien se está a punto de salir, ya que como vimos en las preguntas frecuentes, la desinformación del caso puede traer serias consecuencias para la seguridad de usted y de su trasero. «Pero si chateo con ella desde hace como tres meses...» ¡Nada! Lo primero es conseguir una foto de ella, no de su amiga, no de alguien que se le parece, no de sus gatos: de ella, de preferencia de cuerpo completo, y si no, aténgase a las consecuencias. Recuerde que se lo advertimos, después no se queje cuando se tope con lo siguiente:

[editar] Presentándose a usted mismo

Posteriormente es importante que ella también sepa un poco de nosotros, para que se ilusione, se emocione y se excite con la sola idea de estar con usted [2], por lo cual también es importante que le hable aunque sea un poquito para que tenga una idea de quién es usted.

Temas que podrían tocarse para esta son:

  • Una breve descripción personal, concisa y puntual, lo suficientemente larga como para que tenga una idea de cómo es su personalidad, sus creencias, sus ideales, su tamaño de cuenta bancaria... En fin, todo lo que a una mujer le interesaría saber de usted.
  • Sus hobbies o gustos, para buscar alguna afinidad en común. ¿Quién sabe? Quizás así descubras que a ella también le gusta leer en su tiempo libre, trotar, coleccionar pelusitas de ombligo, cortarse las uñas mientras un pato la mira con intenciones homicidas o el ajedrez, además de tener algo de que hablar cuando este con ella como ser gobierno, el clima, tus hemorroides y otros temas de menor importancia.

Por último, después de esta breve conversación preliminar, y si, y sólo si ella lo pide, puedes enviarle una foto tuya. La foto, valga la aclaración, no debe ser cualquier foto, no señor: debe ser una foto que impresione, que muestre tu porte de macho, de hombre rudo y heroico, tierno pero agresivo. Es decir, que muestre su mejor lado.

[editar] Actividades

Si bien es recomendable salir en parejas, es decir, usted y la afortunada en cuestión, mas algún amigo/a suyo con su respectivo acompañante, lo ideal es estar a solas, es decir: conocerse, disfrutar de la presencia ajena, en resumen: divertirse. Y recuerde que dos son compañía, tres son multitud, cuatro son dos compañías y cinco una orgía [3].

Pero acuérdese que la palabra diversión puede ser interpretada de muchas maneras, y dependiendo del tipo de persona. Es por esto que las actividades pueden ser desde una ida a una discoteca para pasar el rato, hasta ir a tomar café, dar un paseo por algún lugar turístico de su ciudad, o acudir a una conferencia sobre la reproducción del cangrejo ermitaño. En fin, puede ser cualquier cosa, lo importante es que ambas partes lo disfruten, o en el peor de los casos, que ella no se aburra, al menos esta vez.

[editar] Algunos consejos útiles

Escote.jpg

«Pero qué lindos ojos tienes». Un buen cumplido hace milagros

En lo posible, como se dijo anteriormente, lo más importante es que se conozcan mejor y que se diviertan en el proceso. Para ello se recomienda seguir averiguando un poco más de ella: si estudia, trabaja, cocina, plancha, remienda... Pero esto debe hacerse de una forma cordial, imperceptible, discreto como borracho que se vuelve después de una fiesta, para no asustarla. También es importante que usted hable y deje claro que es alguien interesante, o al menos lo aparente, es decir: aparecer como si uno fuera un maestro del violín, aunque en realidad no sepa tocar el violín, sino el uquelele.

Con respecto a los cumplidos, estos deben ser escasos y bien usados, como los dólares. Puntuales, que demuestren que efectivamente reconocemos las cualidades particulares de nuestra acompañante, pero sin ser pesados, de manera que no se la coloque en un pedestal que después no se pueda alcanzar o piense que uno es un calenturiento que hace lo que sea cuando se le da importancia (lo cual no está muy alejado de la realidad, pero disimule: esa es clave del éxito). También es importante que los cumplidos sean generales. Por ejemplo, es mejor que le diga lo linda que está, en lugar de lo bien que le queda ese escote [4].

Relájese, exhale, inhale, siéntase libre, sin tapujos, sin restricciones, sin preocupaciones, sin pantalones [5], lo importante es no mostrar que está nervioso. Como se dijo anteriormente, relaje y disfrute.

[editar] Recomendaciones finales

Sea usted mismo, no tenga miedo de mostrar su verdadero ser, no tenga miedo ser como es, de mostrar lo que usted le apasiona, de mostrar su colección de cartas de Yu-Gi-Oh!, su pasión por Naruto (y su banda de la aldea de Konoha, que a estas alturas ella ya debió haber notado), su look Skywalker... En fin: no tenga miedo de ser ese ser que sólo usted puede ser. Aunque pensándolo bien, creo que lo mejor sería seguir mintiendo al menos, hasta la octava o décima cita.


Novios felices.jpg

Desde el staff de Inciclopedia queremos desearle mucha suerte y nuestros mejores deseos.

[editar] Referencias

  1. Pero no crea que por esto le cobraremos menos o le daremos un descuento.
  2. De preferencia a solas y en un lugar privado.
  3. Aunque en realidad tres es un Ménage à trois.
  4. Con mirar hacia adonde usted observa, ella ya se dio cuenta de ello, no es necesario recalcárselo.
  5. Bueno, eso no, tampoco exagere.
Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales
Otros idiomas