Incilibros/Historias de sexo de un jebi común

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Isidisi.jpg ¡¿Qué paso, tronco?! Esto es mejor que cuando Los Maiden tocaron en el 85´ en Río o que un solo de Yngwie Malmsteen. Así que si no te gusta vete corriendo a contárselo a tu abuelita, a lo mejor ella sepa mejor que tú.
Cristina3.jpg

La tía en cuestión. El sueño de todo metalero, sea nü, Thrash, clásico, o digno de recitar estúpidas oraciones invocando a Satán mientras su mamá lo llama para comer

Era de noche en un bar lleno de grasientos, sudados, y gordos jebis. Las cervezas pasaban de mano en mano, y varios grupetes de subgéneros se distinguían. Cada quién miraba con cara de profundo odio al otro subgénero, excepto algunos que eran dignos de mirar con respeto e idolatría. Bah, no. Los nu metaleros miraban mal a todos, creyéndose superiores solo por usar una afinación más grave. Pobres ilusos.

Repentinamente, una de esas tías que ves solo en Redtube o Ultraporno apareció. Excelente culo, tetas perfectas. Y sobre todo, una tía jebi. Las miradas de todos los jebis se alzaron (ya, parecía un bar gay hasta que aquella tía hizo acto de presencia) y, uno por uno, se dispusieron a conquistarla. Así que, en vez de acercarse a la chica (vaya grupo de idiotas), se sentó un representante de cada subgénero en una mesa a argumentar lo que haría si la chica en cuestión fuese una princesa y debiera rescatarla de un castillo custodiado por un dragón.

[editar] Esto es lo que pasó aquella épica noche...

[editar] Heavy Metal

El heavy metalero clásico, tipo duro como él solo, forrado en cuero, con una cerveza en una mano, un cigarrillo en la otra, y su remera de Iron Maiden del 83, comida por las polillas, guía para todas las generaciones futuras hasta volverse como el típico abuelo a quien nadie le hace caso, llega al castillo en una Harley Davidson gritando por venganza. Mata al dragón con las ruedas de su motocicleta, tiernamente apodada "Tren loco" y entrega su alma a los dioses del metal en un ritual durante el cual se dedica a escribir con marcador indeleble el número de la bestia por todo el castillo. Susodicho número también forma parte de su MSN, Twitter, Facebook, blog y dirección, las cuales también escribe, solo por las dudas. Se toma un whisky para combatir el cansancio y se va del castillo, olvidando a la princesa, y, para empezar, por qué había ido a ese lugar. No importa, habrá más alcohol al lugar al que irá.

[editar] Power Metal

Powermetaleros.jpg

Dos powermetaleros peleando. Aunque les faltan alas doradas y elfos para ser powermetaleros de verdad

MetalKnightDragon 1.jpg

Misión cumplida.

Descendiendo de las montañas de Mitril y pasando a través de las planicies de marfil el power metalero llega al castillo montado en un caballo blanco muy bien cepillado, peinado, y con un colgante de pino salido de algún lavacoches, desde donde los delfines saltan felices entre los 8s, durante un hermoso atardecer.

Escapa del dragón hábilmente, atacándolo con su espada, digna de aparecer en algún Final Fantasy. Le encarga el cuidado de su alma a los magos, elfos, y brujos de algún bosque cercano y se dirige al recinto de la princesa, la cual debe ser un hada, caso contrario no la salvará. La salva pasando a través del fuego y las llamas, y se van lejos a un lugar más allá del Sol besándose románticamente mientras se escucha una narración parecida al final de The Power of One, recitada por Adrián Barilari.

[editar] Thrash Metal

El thrash metalero llega al castillo saltando Sobre el muro, sin tomar prisioneros; manejando un tanque infernal, donde tiene guardados un arsenal de ametralladoras, pistolas, rifles, granadas y motosierras como para invadir a un país, y cuando llega al castillo, recrimina al dragón por vender su paz, entonces con placer de matar, busca y destruye al dragon demostrando que él es la ley, condenando su alma a la maldicion de los dioses. Salva a la princesa y se la folla con sodomia y lujuria, mientras llueve la sangre del dragón. Finalmente destruye el jodido castillo con un disparo del tanque y se lleva a la princesa con él, alzandole el dedo medio al power metalero que llegó muy tarde a la acción.

[editar] Speed Metal

El speed metalero llega al castillo, mata al dragón con un shredding de guitarra a la velocidad del sonido, salva a la princesa y raja con su plumilla el Continuum Espacio-Tiempo para entrar a un pentagrama en 15.678/8.99906avos, en donde le hace todas las poses del Kamasutra en menos de 0,05 milisegundos, logrando que la Princesa emita numerosos orgasmos Arpegiados y entonados.

[editar] Folk Metal

El folk metalero llega al castillo con un grupo de borrachos amigos que tocan un montón de instrumentos raros y épicos, donde comen jabalíes, matan romanos, liberan al diablo con la musica y hacen una fiesta pagana alrededor de unos molinos de viento. Luego llegan donde esta el dragón con sus violines, gaitas, flautas y otros instrumentos raros, el dragón se cansa de tanto danzar y emborracharse, y se queda dormido, después de asesinar al dragon y quemarlo en honor a Lugh todos se van con una resaca insoportable... ¡¡sin la princesa!!.

[editar] Viking Metal

El viking metalero llega en un navío Vikingo entonando cantos vikingos a Loki y realiza un rito para invocar al Dios Thor. Con las fuerzas que le da, decapita al dragón con un hacha, lo cocina con un relámpago y se lo devora. Tumba un muro de la torre con un cabezazo de su casco para entrar al castillo, viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

[editar] Death metal

El death metalero llega sacudiendo locamente su cabeza, para aventar al dragón con los los vientos de la creación que produce provocándole una puñalada, lo cual hace que el dragon muera dando un sangriento y grotesco grito . Procede a descuartizarlo, viola a la princesa, la mata en una gran guerra de pedradas (un tío realmente muy macho) y se va; no sin antes lanzar blasfemias contra Dios y decristianizar el castillo.

[editar] BRUTAL DEATH METAL

El BRUTAL DEATH METALERO (recuerda, siempre se escribe en mayúsculas para verse mas BRUTAL, puta madre) mata a la princesa y le provoca una fermentación clitorial putrefaciente, le revienta la cara a martillazos, viola los restos del dragón mientras los come y lo arroja al vomitorio.

[editar] Grindcore

Gollum1.jpg

El Grindcore en su máxima expresión

Llega, mata al dragón. Sube al castillo, viola a la princesa, la mata abriéndole el abdomen y juega con sus intestinos, descuartizándola. Después tiene sexo otra vez. Junta las tripas de la princesa y se las folla. Luego, tiene sexo con el dragón y le hace lo mismo que a la princesa, y de paso se come sus cadáveres.

[editar] Black Metal

Llega de madrugada en medio de la neblina, lo que hace notar su oscura presencia. Mata al dragón salvaje, sangrienta y dolorosamente (con todo ya premeditado) y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta completa con una daga y bebe su sangre en un ritual que vio en un blog de tíos que se creen heavys como él, antes de engancharla al cuello en la pared. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón. Le prende fuego a todo antes de irse.

[editar] Black Metal Noruego

Llega desde Transilvania en un caballo negro con los ojos en llamas, vestido todo de negro, cubierto de clavos de 2 metros y con una espada y un martillo medieval llenos de sangre. Anteriormente ora a Thor y a Odín para que le entreguen fuerza sobre-humana. Cuando el dragón lo ve, se dirige hacia él, violentamente, exhalando fuego por la boca; derrota al dragón con facilidad y, antes de matarlo, lo amarra, lo engancha en la pared y lo sodomiza hasta la muerte. Después, mutila y desolla a la princesa y viola al cadaver. Por último, recoge restos de los cráneos de la princesa y el dragon, y llama a su amigo, Varg Vikernes, el cual quema todo; y se retiran gritando insultos contra la religion cristiana y riendo al mas puro estilo de Immortal, filmando un video para MTV en que saldrán haciendo poses de gatos y con el sombrero seleccionador de Hogwarts, luego de sacarle una fotografía a la capilla del castillo en llamas para su próximo disco. Pero Vikernes se saca de quicio y le planta quince puñaladas en la espalda al Black-metalero mientras está drogado y semi-inconsciente. Luego de muerto, raramente empieza a vender mas discos que él.

[editar] Doom/Gothic Metal

Llega al castillo (vestido de luto) cantando réquiems, ve el tamaño del dragón, se deprime, dice algunas frases dramáticas en latín y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa. O también puede llegar la Gothic metalera, que la vea el dragón y la cambie por la princesa esa, porque todos sabemos que algunas por más emo que se vean están buenísimas.

[editar] Metal cristiano

Llega rezando un rosario y en vez de espada, porta un crucifijo. Al ver al dragón grita "Sal de aquí, Satanás" e invoca un rayo del cielo que casi mata al dragón, y al ver a la princesa la obliga a convertirse en monja. Finalmente, el rey local lo arresta por pedofilia poner su congregación en castillos de su propiedad. Otro posible final es que no encuentre virgen a la princesa y la lapide en la puerta de su casa por impura.

[editar] Ñu Nü Metal

Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón, además de que tiene un ejército de chicas que trabajan en gasolineras, las cuales bailan reggaeton. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, a la que le cuenta su trágica infancia, sus problemas con las drogas y que su mamá le pegaba. La princesa lo cachetea y se va a buscar al heavy metalero.

[editar] Metalcore

Llega al castillo y, debido a que su aspecto le permite estar con la tía que quiera, pero no lo hace muy masculino, no se decide si entrar o quedarse viendo al Nu Metalero, su primo lejano. Decide quedarse a ver al Nu Metalero y al darse cuenta de que fue derrotado entra al castillo y se encuentra con el dragón. Al verlo no se decide si matar al dragón o salir corriendo, en lo que piensa el dragón se lo come y ahí no se decide si abrirle el estómago con su guitarra o morir. Decide abrirle el estómago y logra escapar. Se encuentra con la princesa y no se decide si rescatarla y hacerlo con ella o matarla y quedarse con sus riquezas, por lo que piensa, piensa, piensa, introduce cortes de batería que son puro doble bombo, piensa, mete armonizados,piensa, afina guitarras droppeadas en D o C, piensa, piensa y continua pensando durante 2 horas seguidas hasta que llega el Heavy metalero (por fin) y se va con ella. Entonces sigue pensando, y edita un CD con temas con puro ruido y melodias pegadizas que vende como pan caliente, aunque sea una mierda comercial.

[editar] Industrial Metal

C3po.jpg

El típico metalero industrial, sin maquillaje.

El metalero industrial llega al castillo, y cuando ve al dragón lo ataca con un poderoso riff de guitarra al ritmo de Rautaketju... pero repetitivo, tan repetitivo que el dragón se aburre y le ataca. Entonces el metalero industrial despierta su lado malvado, y su guitarra se convierte en un lanzallamas con el que quema al dragón (con algo de suerte y lo que aprendió en el manual para destruir ángeles). Luego va donde está la princesa. Piensa cogerla cual animal, se la tira, pero al agotársele la energía de la batería recargable (que nadie sabe dónde la tiene) se va.

[editar] Metal Progresivo

Escapando de su destino, llega al castillo y toca un solo virtuoso de guitarra de 15 minutos a 400 BPM, lo que hace volver loco al dragón, y huye volando, escapando de tanto tedio. Llega donde está la princesa; y le sermonea. Le dice que padece de erotomanía y le regala una orquídea mientras toca tranquilas y hermosas melodías con su guitarra acústica. Todo es color de rosas para el progresivo, pero decide que ha llegado el momento de la acción y toca otro solo más potente, pero esta vez de 500 BPM, usando ritmos dispares y explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio, y cuando termina anuncia que es el receso y que ha invitado a Joe Satriani, Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Paul Gilbert, Michael Angelo Batio, John Petrucci y a Michael Romeo para hacer duelos de solos. Despues sigue con otro solo de 34 minutos. La princesa se queda loca, se rapa el pelo y va a grabar un nuevo cd donde afirma que es satánica. (NOTA: Esto también se aplica si el caballero en cuestión toca batería, bajo o teclado).

[editar] Hard Rock

Llega al castillo en un convertible rojo, afirmando que va en la autopista al infierno acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un potente riff de guitarra y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

[editar] Glam/Hair Metal

Llega al castillo desde una plataforma fluorescente con los efectos extraños típicos de los ochentas. Vence al dragon y lo bota. Entra al castillo y roba el maquillaje de la princesa, aún sin conocerla. Luego la conoce y se la tira como una bestia al ritmo de las canciones de Kiss que no son disco.

[editar] Rock 'n' Roll clásico

Llega en una bicicleta con motor fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó ser su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

[editar] Conclusión de la ronda de discusiones

Tras la larga ronda de discusiones, en que murieron litros de cerveza y kilos de porro, el metalero clásico decidió pasar a la acción, y partirle un taco de pool en la cabeza al Nu metalero, comenzando una guerra campal. Todos, en extremo agresivos, se unen a la batalla y terminan desmayados, ensangretados, o muertos. Bueno, no, muertos no. Excepto el chico Metalcore. Este último le tiene miedo a las peleas, a las moscas, a las arañas, y a las babosas, por lo que se quedó a un lado mirando. La chica de las grandes tetas, al verlo, lo consideró un buen tipo, aunque algo idiota, y decidió que sería un buen ligue, además de que está a la moda. Y así se fueron escuchando Bullet For My Valentine mientras los otros subgéneros no hacían nada mejor que golpearse.

[editar] Lea también...

Herramientas personales