Incilibros/La velocidad del pedo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

[editar] Prefacio

Si usted ha llegado a esta página es porque sabe lo que es un pedo. En caso de que no lo supiera, y en este momento su mente esté al borde del colapso por desorientación, le recomendamos que lea lo que dice la Inciclopedia al respecto. Si es muy flojo, o acaba de perder súbitamente ambas manos y no puede hacer click, fuerze un poco el estómago, llevando presión hacia abajo. Si siente una ligera fuerza que se abre paso por su intestino, y se libera de forma gaseosa acariciando suavemente sus nalgas, eureka. Si, por otro lado, la fuerza se libera de forma sólida, el experimento salió mal, y usted la ha cagado, literalmente. Si salió de forma líquida, que tenga una feliz diarrea.

[editar] Facio

Pero vayamos a lo que realmente nos interesa (¿o no?), ¿cuál es la velocidad de un pedo promedio?todas las dudas las resolveremos al instante.

[editar] Historia de una duda

Desde tiempos inmemoriables, el ser humano se ha hecho esta pregunta, con diferentes motivos.


1. Motivo puramente científico, que busca conocer el valor de la velocidad del pedo por el puro afán de conocimiento.
Cartman pedo.gif

También es usado como ventilador

2. Motivo filosófico, pues la pregunta nació mientras cagábamos cuando no teníamos nada importante que hacer, sino meditar.

3. Motivo práctico, para saber si la velocidad de salida es suficiente como para no quemarnos el culo cuando hacemos el experimento de encender un pedo.

4. Motivo ecológico, para conocer si la fuerza del pedo al salir es una fuente válida de energía alternativa.


Entre otros menos importantes. El hecho es que la pregunta ha quedado en el aire igual que un pedo, una vez que sale, y hasta hoy, nadie se a atrevido a responderla, quizás porque existe alguna mafia que intenta ocultar la verdad. Pero como bien dijo Cervantes[1] "Más vale muerto que ignorante" o "Mátate estudiando y serás un cadáver culto". Así que manos a la obra.

[editar] Delimitación del tema

Antes que nada[2], hay que aclarar que comprendemos por velocidad del pedo a la rapidez con que este elemento gaseoso sale del orificio anal, y no a cuánto se demora un pedo en ser detectado por el vecino más cercano, ni a la velocidad a la que este se alejará al percibir su putrefacto olor.

[editar] Conceptos previos

La Velocidad del Pedo, a partir de ahora, VdP, se mide en kilómetros por hora (km/h) y está definida por varios factores, como:

Cartel pedo.gif

Prohibiciones como esta, aumentan el IaP

1.Composición química de la comida ingerida expresada en frijolios (Fj), es directamente proporcional a la VdP, es decir, a mayor índice de frijolios, mayor VdP. Para ponerlo en perspectiva, una lechuga estándar posee 0,5 Fj, mientras que un plato de menestras equivale a 250 Fj.

2.Dimensiones del orificio anal, representada con el símbolo (\odot) expresada en centímetros (cm), y en casos extremos, metros.

3.Presión del esfínter (Pe), qué tanto apretamos el culo. Un valor alto se da, por ejemplo, cuando se avecina una tormenta diarreica mientras estamos ligando con la recepcionista.

4.Índice de acumulación pedorril (IaP), relacionado con el anterior. Indica cuantos pedos hemos acumulado por no soltarlos frente a la mencionada recepcionista.

5.Constante de Fart (\zeta), puesta con el simple propósito de joder para equilibrar valores. Vale 1895.011


[editar] Al fin, la velocidad del pedo: Fórmula General

Entonces, ya sin más preámbulos que alarguen, explayen, dilaten la presentación de lo que finalmente hemos venido a conocer, y sin ánimos de aburrirlos, desorientarlos o conducirlos al tedio, pues consideramos que su tiempo es valioso y no merece ser derrochado, despilfarrado ni mal invertido en frases o introducciones larguísimas que pareciera que nunca acabaran y que están puestas con el simple ánimo de demorar algún tema en específico, que sin duda despierta su atención pues de lo contrario no estarían en este portal difusor del conocimiento, les presentamos la fórmula final de la velocidad del pedo:


VdP=\frac{Fj*Pe*Iap}{\zeta* \odot}


Que se lee Vedepé igual Fj asterisco pe asterisco iap sobre asdf asterisco circulito

Ahora, para aplicar esta fórmula, propongamos un problema:
Pedo foco.JPG

Explorando los límites de la VdP

Cita1.pngMe encuentro en un bus rodeado de tías suculentas que me miran libidinosamente, regresando del trabajo donde acabo de empujarme un plato gigante de lentejas (320 Fj). No quiero echarme un gas, así que aprieto el culo, de tal forma que está más duro que el de un profesor de gimnasia asustado (20 Pe), y planeo aguantar hasta llegar a mi destino (75 Iap)Cita2.png


Asumiendo que el autor tiene un orificio promedio (2cm, sin contar la hemorroide), tenemos la siguiente ecuación:

VdP=\frac{320*20*75}{1895.011*2}


Tras desarrollar la ecuacion, el resultado es

El pedo saldrá a 63.3241707 km/h y probablemente venga con sorpresa

[editar] Aplicación práctica

A estas alturas usted se preguntará ¿tanta mierda para una simple ecuación ¿y esto como lo aplico a mi patética vida cotidiana?. Pues aquí se presentan algunas opciones:

  • Con algo de práctica se puede saber la velocidad de un pedo ni bien está dejando nuestro \odot
  • Y... parece que eso es todo.
  • Según la regla de Angúlo;un erupto bien echado, es un pedo que cansado no pudo llegar al culo.

[editar] Referencias

  1. Hermano del conocido autor
  2. Aunque nada quiera ser primero
Herramientas personales