Incilibros/Manual para independizarse sin morir en el intento

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Cita3Yo seguí este manual al pie de la letra, y conseguí independizarme. Ya era hora, era demasiado mayor para seguir con mis padresCita4
Un niño de 6 años sobre independizarse

¿Esta harto de la repugnante comida de sus padres? ¿Esta cansado de los continuos "A donde vas" "Cuando volverás", o de las continuas interrupciones a su habitacion mientras usted hace su tarea? ¡Pues siga este manual al pie de la letra y verá que rápido consigue independizarse sin morir en el intento!

Casamansion
Si su casa es como esta, ni se le ocurra independizarse, zoquete.

[editar] Pasos a seguir para independizarse

[editar] Paso 1: Debe querer independizarse

Si usted no tiene deseos de independizarse perderá su valioso tiempo en este manual. Por ello, dedique 10 minutos al día a decirse a si mismo: "Quiero independizarme, tendré una vida horrible mejor lejos de aquí, quiero independizarme, tendré una vida mejor lejos de aquí". Siga así diariamente hasta que este completamente convencido de que quiere independizarse, para reforzar el ejercicio recuerde todos esos desagradables preciosos momentos junto a su familia, es momento de que ellos tengan una vida mejor. ¡Felicidades! Ha conseguido superar el paso 1. Ahora, vayamos a por el paso 2

[editar] Paso 2: Como decirles a sus padres que se va de casa

Bueno, si ya esta plenamente convencido de que quiere irse de su casa, es hora de decírselo a sus padres.

Familia zombi
Seguro que si sus padres son tan encantadores como estos, serán comprensivos y estarán encantados de que usted se vaya de casa pero no mas que usted

Para ello, este manual le otorga algunas frases que puede usar para decirles a sus padres que se larga.

  1. Me voy, que lastima pero adiós, me despido de ti y me voy, que lastima pero adiós...(Solo recomendada si sabe cantar bien, o sus padres son unos románticos)
  2. Lo siento, padres mios, pero mi planeta me necesita. Parto ahora mismo a "Minuevopisoland", un planeta lejano del sistema solar(Solo recomendado si sus padres se lo creen todo)
  3. Padre, madre, he irme de la casa a comenzar una nueva vida social, en la que creceré como hombre, dedicándome a trabajar laboriosamente para ser un pilar importante en la sociedad (Esto es aprueba de fallos, tus padres quedaran más que encantado con tu estupidez madurez, y puede que incluso te den algunos billetitos que necesitaras.

Seguramente sus padres estarán encantados tristes de que usted se vaya de casa. Para hacerles menos dura la despedida, digales que volverá a visitarlos los domingos. Seguro que así la despedida sera menos dura. Bueno, si ya ha conseguido decirles a sus padres que se va, ya puede irse a su nuevo piso. ¿Eh? ¿Que no tiene piso? ¡Eso se avisa antes, hombre! Tendremos que hacer otro capitulo extra sin recargo extra, para explicarle como conseguir piso.

[editar] Paso 3: Buscar piso

Bueno, esto lo tendría que haber hecho mucho antes de decirles a sus padres que se va, mucho antes de convencerse de que quiere irse, mucho antes incluso de leer este manual, puesto que, si no tiene piso, ¿a donde leches va a ir? Para usted, idiota lector, hemos escrito este capitulo extra, para explicarle en unos sencillos pasos como conseguir piso. Lo primero que ha de hacer es ir a una inmobiliaria. Allí, amablemente, le comunicaran los pisos que hay disponibles. Si alguno le gusta robele las llaves digaselo a la señorita de la inmobiliaria, y tras pagar un módico precio, el piso sera suyo. Tambien puede elegir que le construyan un piso en un solar vacio. Tardaran un poco más, pero el piso estará hecho a su gusto.

Bueno, si ya tiene pisito propio, es hora de mudarse. Para ello no dedicaremos ningún capitulo, puesto que no vamos a tener que explicarle como coger las cosas de una casa, y ponerlas en la otra casa. Cuando todas su cosas esten en su nueva casa, ¡Felicidades!, habrá conseguido independizarse. Y todo gracias a este manual, claro esta.

Herramientas personales