Incilibros/No te metas

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Palomaleyendo.jpg

No solo Ilefondo sabía leer, algunas palomas han seguido sus pasos por años.

El palomo Ilefondo era apenas un pequeño huevo cuando su madre lo dejó abandonado a un lado de la estatua de Abrham Lincon, pues no podía sostener sus dos huevos en su camino hacia construir un nuevo nido; pues el anterior había sido destrozado por ella al intentar repararlo.

EL palomo Ile, destaca por su inteligencia superior al de el resto de las aves, y de algunos humanos, inclusive aprendió a escribir apenas salió del huevo pues tejió una hoja con las barbas plumáceas de sus plumas y usando el ráquis (el palito en medio de la pluma)como aguja. Después se pinchó con este y espesó a escribir con su propia sangre el diario que vemos a continuación.


[editar] Diario de una paloma

[editar] 09/06/12

Pio, Pio Pio.


Elhuevo.jpg

Éste es el famoso Huevo donde nació el Palomo Ile.

[editar] 10/06/12

Bueno, ahora mi vocabulario a evolucionado ligeramente y es así que les puedo mostrar a los seres humanos sobre mi vida, un palomo con la capacidad de razonar.

Mi vida ha sido un fiasco, nasco y lo primero que veo a mi alrededor es un gigante que ni se mueve ni habla y un tipo con cabeza de balón al lado hablando con él. No tardé mucho en descifrar su lerdo lenguaje, así que fuí a la biblioteca aprendí a leer en base a mi magnífica deducción y lo que le había escuchado hablar al tipo y luego plasmé en esta hoja construida por mí, mis primeras palabras, no porque no supiera decir otra cosa sino porque no era mas que para comprobar si mi sustancia interior podía ser plasmada en esta hoja para mi propósito.

En mi viaje a evolucionar mis conocimientos he decidido mezclarme con esta sociedad de humanos pues veo que los de mi especia son algo lentos y hasta ahora los humanos parecen ser lamentablemente la especie mas inteligente, por lo que en ausencia de mi madre quien evidentemente me ha mandado a la chingada dejado solo, trataré de adaptarme en algún grupo social que valga la pena y hacerlos mi familia, no me queda de otra.

En la esquina de un objeto cúbico de grandes dimensiones lo que parece ser el hogar de los Homos sapiens alcanzo a ver claramente un grupo de ejemplares de esta especie, trataré de relacionarme con ellos.


Yo: Hola ser subdesarrollado, que acción estás efectuando?

El sujeto:A cabrón, una paloma que habla, que locooooooooooooooo...

Yo: Me imagino que es el nombre coloquial de la columba. Así es a diferencia de los de mi especie puedo comunicarme con otras especies, entre ellas los homínidos

El amable sujerto: Que jijos de la chingada me dijiste'?

Yo: Claramente vi que la comunicación no era la misma a pesar de hablar el mismo idioma así que decidí ser mas coloquial: Que si pendejo, soy una paloma, no me estás viendo???

El adolescente drogadicto: Ajalaaaaaa... que chido!!

El wey de a lado: Y que pedo, tu jefa era mujer y tu papa era palomo?? o porque puedes hablar??

Yo: (Al ver las incoherencias de sus argumentos decidí cambiar la conversación y pedirles amablemente que me llevaran a inspeccionar este mundo.) No sé, wey que tal si vamos a dar la rola a algún lado va??

El mismo wey: Simooooón!!!! hay que dar la vuelta a la manzana

El marihuano que falta: No le hagas caso a este, está pendejo. La calle está cerrada, no dejan pasar a nadie ni por la banqueta.

Estaba clara la diferencia de coeficientes, así que decidí retirarme y mañana emprender mi viaje a la siguiente esquina, donde se reúnen unos tipos algo raros, sin el pelo tan largo como los anteriores, ni rastas pero con un copete que por Horus!!! ni idea de como alcanzan a ver. Algunos poseen un globo ocular libre de cabellera pero hay dos que pareen pastor inglés. Pero bueno esta vez iré con mas experiencia después de intercambiar el lenguaje con los sujetos anteriores, tal vez me relacione mejor con estos sujetos y tenga una conversación mas inteligente y mas emocionante.

Hombrepalomaegip.png

Imagen del hombre paloma.

[editar] 11/06/12

Por el hombre paloma! mi visita ante esos individuos fué tan deprimente que prefiero no contarla. Por dios! uno de esos tipos intentaba cortarse las venas con galletas de animalitos. Jamás había visto nada igual en toda mi larga vida. Después de estar un rato con ellos me dirigí a varios lugares divertidos: bares, discotecas y a ver el debate. Por dios, como me hacían reír esos tipos. Hubiera jurado que los 3 de rastas eran 10 veces mas inteligentes. Total, eso me recuerda a la inolvidable frase de Emma la emmo, el mundo es un chiste. ¿o me habrá dicho, el mundo no tiene chiste? Bueno, el chiste es que estamos gobernados por unos payasos.

[editar] 12/06/12

Bueno, creo que ya había hecho todo lo que quería hacer en la vida en tan solo tres días. Me divertí, conocí lugares, gente, me informé y cagué a una persona. Así que mi vida se volvió aburrida, estaba apunto de suicidarme con una galleta de pez serrucho tal como me lo recomendó mi amigo Elmo el emo, hasta que aparecieron unos tipos con un aspecto algo descuidado. Me costaba trabajo distinguir su sexo puesto que algunos usaban aretes y tenían bigote a la vez. Y como arte de magia, salvaron mi vida. Me dieron una golpiza y me cortaron las alas, y gracias a eso no pude tomar la galelta para matarme. Aún recuerdo todo el suceso, como si fuera ayer.


Uno de los brutales golpeadores que salvaron mi vida: Cabrones, tengo weba, juguemos fucho con ese pinche pájaro Yo: No0o lo hxgxn, sp3r3N a k m3 m@te, porfiis

Después de eso, me patearon.

Después de tanto golpe en la cabeza que me dieron, se me acomodo el cerebro y me di cuenta de que emma y elmo estaban mal de sus cabezas por recomendarme que me suicidará, así que fui con ellos y les aconsejé que se mataran. Después de eso, no volví a saber nada más de ellos. Los infelices me arrojaron a un bote de basura. Allí pasé toda la noche, pues era cálido y sus dulces aromas me recordaban a mi madre. No sé porqué si nunca la llegué a conocer, pero la sensación al recordarla era la misma. Al día siguiente.. Ups, perdón.


[editar] 12/06/12

Gothicsmurf.jpeg

Aunque no lo crean Ilefondo no era el mas bajito de la banda.

Al día siguiente Hoy fué un día totalmente diferente, pues ya no tenia amigos. Al principio me dirigí hacia los rastafaris, pero me hacían recordar tanto a mi madre que mejor me aparté de ellos.

Después me fui con unos tipos al parecer con poco dinero, pues diario usaban la misma playera negra. También me era difícil distinguir su sexo pues todos usaban maquillaje y sin embargo algunos tenían voz demasiado ronca que me recordaba a mi madre. No pregunten porqué, yo tampoco lo sé.

Era perfecto, eran inteligentes, todo lo que decía tenia sentido, a excepción de los comentarios que hablaban de sangre y cosas del diablo que eran como e 90%, pero fuera de eso tenían comentarios muy inteligentes.

Al finalizar el día fui con ellos a una fiesta de 15 años, la festejada era muy agradable y curiosamente la mas grande del grupo. Lástima que no la pude ver después de la fiesta para despedirme, bueno, ya la veré otro día.

Al finalizar el día, sabia que había encontrado buenos amigos, locos, agresivos, satánicos y con mentalidad psicópata. Pero al fin y al cabo buenos amigos.

[editar] 13/06/12

Hoy me levanté en la casa del amigo de un amigo. Pero curiosamente mi amigo no estaba, al preguntarle al amigo de mi amigo, me dijo que se habia ido al bote. Rayos, a mi tanto que me agradaba dormir allí, con el aroma de mamá. Aún sigo sin comprender como le habrá hecho para caber. Después de desayunar un enorme grano de elote en la casa del susodicho me dirigí a donde nos reuníamos todos, pero por alguna extraña razón no había nadie. Así que procedí a retirarme para buscar nuevos amigos.

Y gracias a mis grandes habilidades sociales, rápidamente logré socializar con unos tipos de lentes.

Nuevamente me sentía como en casa

[editar] 14/06/12

Nerd1.jpg

ALberto, uno de los amigos de Ilefondo y jefe del grupo social, por el hecho de ser el mas social de la pandilla

Este día fue genial, hicimos puras cosas divertidas!! Jugamos play station, conversamos, y fuimos a la biblioteca. Alfín me había necontrado con gente inteligente, y estos en realidad superaban a los darketos. No cabe duda que aquí me he de quedar.

[editar] 15/06/12

Este día me divertí igual que ayer, pues hice lo mismo

[editar] 16/06/12

Hoy curiosamente, volvimos jugar play station, platicamos un rato sobre temas casuales como física cuántica y nuestras hipótesis y teorías sobre las dimensiones alternas.

[editar] 17/06/12

Hoy hicimos lo mismo

[editar] 18/06/12

Lo mismo

[editar] 19/06/12

Lo mismo ¬¬


[editar] 19/06/12

Lo mismo :(

[editar] 20/06/12

Rebelde.jpg

Grupo de chicos con el que solía salir Ilefondo a las fiestas.

Sus temas de conversación eran bastante interesantes, al parecer con nadie iba a tener una conversación de este tipo. Pero por dios!!! Estos tipos no sabían como divertirse. Creo que el bingo extremo es mas divertido. Como sea, eran buenos tipos, pero creo que no era lo que buscaba. Tal vez solo para visitarlos de vez en cuando. Y eh aquí el problema.. ahora que?? Pues a buscar mas gente.

Después de despedirme de mis amigos, pasé a reunirme con un grupo de chicos con un acento raro, y curiosamente eran todo lo contrario, tenian vida social pero la cabeza hueca. Solo se la pasaban pensando en fiestas, su ropa, fiestas, su peinado, fiestas y más fiestas. Me divertía demasiado con ellos, pero solo imagínense lo difícil que era entablar una conversación con ellos, nos sabían nada de nada.

Uno de esos tipos, al cual no recuerdo su nombre - Hola palomis, que piensas??, osea porque estás tan pensativo?? Es decir, que estás pensando??

yo - Medito acerca de porque la gente ha adoptado los pleonasmos como parte de su vida cotidiana.

Akel- Osea, que???

Yo- que si porque la gente es tan redundande

EL mismo fresón- Osea hello, ekiz!! no te entiendo nada, osea.

Yo. Que si porque repiten la misma palabra en la misma oración.

Akel- Que???

Como se habrán dado cuenta, su estupidez no solo consistía en ser redundante mientras repetía los mismos pleonasmos mas de una vez. Sino que no entendían ni la explicación de la explicación. Así que opté salir con ellos solo los fines de semana para distraerme.

Ya es noche, me encuentro durmiendo en mi bote de basura, me gustó mucho, creo que es el lugar ideal para mi; fuera de los días que valla a visitar a los nerds me dormiré allí, o por lo menos mientras encuentro un grupo donde realmente encaje, claro! siempre y cuando alguno de ellos me permita hacer un nido en la pared de su casa. A no, esas son las golondrinas. Quise decir, en algún árbol de su jardín. Buenas noches Diario sangriento.

PD. recordar robar comprar un tintero.

[editar] 21/06/12

Niño vs. paloma.jpg

El día de hoy he decidido hacer lo impensable. Irme a convivir con palomos.

Talvez eso de intentar ir en contra de la naturaleza no sea tan bueno.

[editar] 22/06/12

Soy, Alberto, uno de los amigos intelectuales de Ilefondo, lamento anunciar que ayer asesinaron en la plaza a mi amigo y dueño de este diario. Le dispararon cuando iba con más palomas. Todo por orden del gobierno ya que al parecer ensuciaban los autos.


Si lo sé, a mi tampoco me gustó la historia, ahora sabes porque se titula "no te metas" . FIN!!!

Herramientas personales