Incilibros/Qué hacer en caso de perder el control remoto de la TV

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
040506 popetown-1-.jpg

Si usted no lee este manual de principio a fin probablemente quede como este sujeto.

Cita3.pngJajaja... Simples mortales yo uso el poder de mi mente para cambiar de canalCita4.png
Darth Vader sobre perder el control remoto.

Hola, amigo adicto a la televisón. Seguro le ha pasado que mientras está viendo su programa favorito, aparece en pantalla alguna aberración gráfica y desea usted cambiar el canal, pero ¡Oh sorpresa!, el control remoto no está a la vista y todos sabemos usted es un flojo de primera que no desea levantarse de su cómodo asiento para cambiar manualmente de canal, por lo que siempre tiene que sufrir viendo esos infomerciales o novelas tan aburridas. Pues no más, hoy gracias a este Incilibro, no tendrá que sufrir más, pues le tenemos varias soluciones descabelladas fáciles de seguir para que usted siga echadote en su sillón y pueda seguir disfrutando de sus programas favoritos.

[editar] Introducción al problema

Fattyboy.jpg

Tal vez te encuentres muy entretenido como este chico y no quieras pararte a cambiar de canal

Como todos sabemos la TV es un medio muy importante para perder el tiempo y sobre todo entretenernos y para su uso es necesario tener a la mano un control remoto (aunque todos sabemos que la televisión tiene botones integrados, pero ¿para qué gastar valioso tiempo parándonos a usarlos, si tenemos el gran invento del control remoto?). Pero cuando perdemos dicho control es algo muy desagradable, pues es probable que al encender nuestro televisor, esté el noticiero de las 3, o peor aún, que la televisión este en el canal del Senado, y usted tenga que ver dichos programas tan aburridos por ser tan flojo y no cambiarle desde el televisor. Y esto es algo muy trágico, pero no se preocupe, porque aquí encontrará las soluciones más viables para poder seguir disfrutando de sus programas de televisión sin necesidad de usar el control remoto.

[editar] Soluciones al problema

Tal y como se lo prometimos, en esta sección podrá encontrar las soluciones a su problema, encontrará métodos rápidos y muy eficacez para que usted no se rompa la cabeza buscando la forma de cambiar de canal sin tener a la mano su control remoto, cabe destacar que aunque la mayoría de las soluciones aquí encontradas solucionan rápidamente el problema, algunas son más fáciles de llevar a cabo que otras, por lo que usted tiene la decisión final para seguir, cualquier solución presentada además de que le ahorramos tiempo analizando las soluciones rápidas o las que necesitan un grado mayor de idiotes inteligencia, dividiendo las soluciones en secciones de rápida lectura (o tal vez no tanto).

[editar] Soluciones Rápidas

En esta sección encontrará aquellas soluciones que hasta un niño de 5 años con Síndrome de Down comprendería:

Palodemadera.jpg

Una vara como esta te servirá

  1. Pide ayuda a alguien: Esta es una solución muy rápida de llevar a cabo, lo único que tienes que hacer es pedir de la manera más amable a algún individuo cercano a ti, que por favor tenga la gentileza de cambiar el canal, aunque esta parezca una solución fácil no lo es (cuidado dijimos soluciones rápidas no fáciles), ya que el individuo al que le pidas la ayuda puede ser igual o más flojo que tú y te mande a freír espárragos, o en el peor de los casos que te encuentres solo por friki y no haya nadie que se compadezca de ti y cambie de canal. Le sugerimos llamar a la policía o a los bomberos. Si no acceden a su razón puede decirle que acaba de asesinar a su madre y quiere entregarse; para darle más dramatismo al caso puede hacerlo.
  2. Consigue un palo: Una solución muy rápida, simplemente busca algún palo, ya sea de madera, metal, o del material que a ti se te antoje, siempre y cuando tenga una longitud suficiente para que puedas alcanzar los botones del televisor sin que tenga que hacer mucho esfuerzo, aunque debemos mencionarle que ésta solución es una de las menos utilizadas según nuestra última encuesta a los lectores, pues ahora las personas usan Televisiones de LCD (Laxante Destapa Culos en español) los cuales ahora tienen los botones de manera muy escondida, excepto el de <inserta tu nombre aquí> ese es más corriente y ni botones tiene y es difícil usar el palo, pero no por eso significa que no sirve, así que no diga que no le advertimos.
  3. Págale a alguien para que cambie de canal por ti: No sea tan tonto, la solución ha estado ahí tocando a su puerta, contrate a alguien para que cambie de canal por usted, así no tendrá que preocuparse nunca más por perder el control remoto, pues tendrá a una persona siempre disponible para que se canse por usted, incluso podría usarlo como esclavo sexual sirviente para otras labores domésticas, se recomienda que la persona que contrate sea un esclavo (los puede encontrar en el mercado negro), pues podrá maltratarlo todo lo que quiera y nadie le dirá nada.
  4. Arrójale cualquier cosa que tenga a la mano: Ésta solución consiste en tomar cualquier cosa que encuentre cerca de usted y que sea fácil arrojar como: su zapato, una piedra, el dildo de su esposa o inclusive al perro (si es un chihuahueño mejor), y lo lance con tal fuerza y dirección que caiga exacamente en alguno de los botones del televisor en cuestión, pero ¡¡¡CUIDADO!!!, si usted no es lo suficientemente hábil, pueda que en vez de cambiar de canal, tenga que cambiar de televisión después de que usted fue tan tonto que rompió la suya, pero no se preocupe si esto sucede Inciclopedia correra con todos los gastos de la reposición de su televisor nuevo.

[editar] Soluciones Intermedias

Ésta sección esta dedicada a personas más inteligentes o con mas recursos económico como tú, así que si no esta decidido a gastar un poco de su valioso tiempo pase de largo.

  1. Compre un robot: Esta solución es fácil de seguir pero resulta que usted puede decir los robots son caros, y nosotros le respondemos claro que son caros, qué creía que las cosas buenas son gratis pues no, así que si usted es rico puede comprar un robot y programarlo para que haga las funciones de control remoto, si usted no sabe como programar al robot es usted un idiota llame a algun técnico de la Inciclopedia que con mucho gusto le ayudará[1], una vez que su robot esté programado podrá usarlo para que cumpla las labores de control remoto, mientras usted disfruta de unas buenas palomitas y una lata de coca cola. Pero, si obvio todo tiene que tener un pero; tenga cuidado, no maltrate al robot en cuestión pues los recientes modelos han demostrado algo de agresividad al ser atacados y no creo que usted quiera amanecer despellejado, así que cuidado.
  2. Use algún primate domesticado: Aproveche la gran maravilla que es tener a especies más menos inteligentes que usted para las labores que un ser como <inserta tu nombre aquí> no está dispuesto a hacer. Los simios al tener muchas similitudes con los humanos son candidatos óptimos para labores como cambiar de canal. Es importante recalcar que hay que saber escoger al primate que se usará pues como sucede con las personas, algunos monos son más inteligentes que otros, por lo tanto son varios factores los que se deben de tomar en cuenta al momento de escoger al primate el cual puede encontrar en cualquier veterinaria o en su defecto en un mercado ilegal de animales y otros productos. Pero no se preocupe por que en Inciclopedia le daremos algunas buenas opciones para la elección de su mono:
Agalmatofilia idiota.jpg

Si no sigue nuestros consejos puede que su simio se comporte de ésta manera

  • Mono Capuchino
    • Mono proveniente de los sembradíos del café, éste tipo de monos es muy inteligente por lo que es extremadamente fácil de entrenar para que pueda cambiar los canales de tu televisión como todo un profesional, lo mejor de todo es que el riesgo de que uno de éstos monos lo ataque es de tan solo el 99.98% algo muy pequeño comparado con la probabilidad del 99.99% de que pueda casarse con una modelo[2].
  • Orangután
    • Son simios provenientes de el contienente asiático y tienen la gran ventaja de tener manos largas y estrechas lo que les facilita la manipulación de los botones de los televisores.
  • Chimpacé
    • Provenientes de África son muy útiles para tareas peligrosas para el hombre (si cambiar de canal puede ser peligroso, solo expertos deberían hacerlo) además al ser tan parecidos con el hombre, los chimpancés también comparten el gusto por los buenos programas de televisón como Playboy TV y no dudarán ni un segundo en cambiar ellos mismos de canal por no perderse sus programas favoritos.

Cabe mencionar que así como existen monos bastante útiles para cambiar de canal existen otros no tan buenos y que debería evitar a menos que quiera quedar como el sujeto de la imagen:

  • King Kong
    • Tratar de usar a una bestia como lo es King Kong puede resultar contraproducente pues todos sabemos que esta bestia es gigante, imponente y le gusta tirarse a tipos débiles y tontos como usted, así que por favor piénselo 2 veces antes de tratar de obligar a un animal como este a que lo obedezca.
  • Donkey Kong

[editar] Soluciones Complicadas

En ésta sección trataremos la solución más compleja que existe para dejar de depender del uso de un control remoto, debemos decirle que no cualquiera puede realizar lo que se mecionará a continuación, así que a menos que tenga un IQ de más de 300 pase de largo.

  1. Usar el poder de la mente: Así es estimado lector, usted obra del creador tiene en sus manos, bueno en su cabeza, la opción más efectiva para sus problemas con la pérdida del control remoto, use el poder de su mente para controlar la televisión desde la comodidad de su sillón, explote todo ese poder que ha estado reteniendo y aprovéchelo en tan buena acción como lo es el placer televisivo, pero cuidado no todas las personas están habilitadas para usar el poder de su mente, así que si usted es feo y además es tonto busque una solución más apropiada para usted, pero si en su caso Darth Vader es un gatito comparado con un león, adelante use el poder de su mente (bajo su propio riesgo) y a disfrutar de las maravillas de no tener que usar control remoto nunca más.

[editar] Despedida

Felicidades amigo lector ahora por fin ha terminado de leer esta práctica guía que esperamos le ayude con sus problemas al perder el control remoto, así que ahora no habrá más excusas para ver esos aburridos programas de televisión. Nuevamente gracias por haber elegido éste práctico Inciclibro recuerde que de no seguir los pasos aquí mencionados puede terminr en un manicomio o en la cama con una gorda.

[editar] Notas

  1. Claro Inciclopedia le ayudara por la mínima cantidad de 500 leros + IVA.
  2. Claro todos sabemos que usted es feo y es casi imposible que una super modelo se fije en usted, el mono agresivo es menos probable
Herramientas personales