Incinomo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Gnome-moon.jpg

Dibujo de un Incinomo muy tímido

Se le llama Incinomos a todos aquellos usuarios subnormales de la Inciclopedia que sufren alucinaciones y debido a su baja estatura, creen ser gnomos. La mayoría se dedican a hacer nada, o a revertir vandalismos y corregir la ortografía creyendo que alguien les admira por hacer esas pequeñas ediciones de no más de 5 bytes, como nadie lo hace, se vuelve en criaturas hostiles y peligrosas, capaces de morderte los dedos cuando menos te lo esperas. De amistoso no tienen nada y son casi tan molestos como las Incihadas.

[editar] ¿Cómo reconozco un Incinomo?

Los incinomos son fáciles de reconocer debido a que lo único que hacen durante las veinticinco horas del día es estar pegados a la pantalla del monitor, pero con la peculiaridad de que editan desde su jardín, en especial de noche. Las horas de luz simplemente permanecen escondidos entre los pastos mirando Cambios recientes sin moverse ni respirar. Otra de sus peculiardades es que redactan frases mal escritas como por ejemplo "HOYGAN zoi hum yncin0mo!" pero al mismo tiempo revisan la ortografía de los artículos horrográficos, provocando un caos silencioso típico de un gnomo del Señor de los Anillos.

[editar] ¿Qué hago si encuentro un Incinomo en mi jardín?

Gnomo atrapado.jpg

Los incinomos son seres muy buscados por los administradores del sitio

Lo más fácil es llamar a un Inciexterminador modelo T2 con nombre de pila "Arnold" para eliminar su inminente plaga, debido a que los Incinomos son una plaga que se reproduce con facilidad, llegando a ser insoportables. Lo más recomendable, si no puede llamar un Inciexterminador, sería esconderse, refugiarse, o comprarse un refugio nuclear para esconderse por el resto de la eternidad. Igual, no garantizamos que el Incinomo no irrumpa y destruya todo a su paso hasta dar con usted y arrancarle las tripas en un sangriento final mientras escucha grindcore, o My Chemical Romance, y sigue revirtiendo vandalismos con sus veinte centímetros de estatura.

[editar] ¿Cómo elimino una plaga de Incinomos?

Es imposible, si el Inciexterminador de fina manufactura no puede, nada ni nadie lo hará. Deberá resignarse a que vivan en su jardín comiendo sus plantaciones de verduras hasta que simplemente desaparezcan, o llegue el fin del mundo, aunque es muy probable que ni con eso mueran. Lo mejor que puede hacer es conseguirle unas Notebooks medianamente decentes, con conexión a internet de baja velocidad así están más tiempo ocupados y molestan menos. Quién sabe, quizá termine mimetizándose con ellos y uniéndoseles...

[editar] ¿Qué pasa si soy un Incinomo?

Puedes usar esta Userbox en tu pagina de usuario, para que podamos identificarte y sea más fácil ir a patearte: {{Plantilla:Incinomo}}

[editar] Nomee también

Wikilogo botante.gif Aunque ya no le sorprenda a nadie,
la Wikipedia también nos ha plagiado esto:
Wikinomo
Herramientas personales