Incinoticias:Portada

De Inciclopedia

(Redirigido desde Incinoticias)
Saltar a: navegación, buscar


Incinototicias1

La verdad, no nos importa. Todos los días en su ordenador por 1 L€ro.

viernes, 18 de agosto de 2017 • Año 12

Crea una noticia


Incientrevista
Armario

Conocido monstruo de nuestras noches infantiles, sus ruidillos nocturnos causaron insomnio a algunos y tiñeron de chocolate los calzones de otros. Como todo monstruo la gente lo ha pintado de chico duro, pero por fin decide salir del closet y mostrarse al desnudo en esta entrevista.

Leer la entrevista...


Ofertas de Empleo

Se pintan casas a domicilio

Se busca donante de órganos a especificar: Cerebro,corazón,pulmones (2), estómago e hígado para venta, en wikipedia mercado negro un joven prometedor. Nosotros organizaremos su funeral cita.Al interesado por favor contactarnos al (011)1234-5580, preguntar por el ciruja. Anestesia no incluida.


Tira cómica

Recortes


Tiempo de hoy

Lluviapeces

Pece-lluvia

-2ºC
15 km/h

Cuidado, se anuncian precipitaciones torrenciales de peces y otros entes marinos, ya sean algas, sirenas o submarinos nucleares.
Un buen día para quedarse en casa con el fuego y una fuente de CO2.



Horóscopo

Por Varos Siach, futurólogo.

Cabra
Aries:

Tu perverso hermano gemelo saldrá de una alcantarilla y te golpeará con la tapa.

Tauro
Tauro:

Hoy vas a ver cosas increibles todo el día, por favor no te sigas fumando esas "colillas" que te encuentras en la calle.

Geminis
Geminis:

Redecora tu casa. Se aproxima un terremoto y ya no tendrás otra oportunidad.

Cancer
Cáncer:

Acudirás a una cita a ciegas y vendrá golum travestido

Leo
Leo:

Mal día para apostar. Si quiere ganar dinero rápidamente, dedíquese a la prostitución. Las estrellas le auguran un gran futuro y brillante carrera.

Virgo
Virgo:

Los planetas se alinean... para lanzarse en un brutal ataque en tu contra.


Libra
Libra:

Buen momento para resolver viejas disputas. Elige tus testigos y prepara tus pistolas, nos vemos en la plaza mayor al atardecer.

Escorpio
Escorpio:

Te casarás con Eutanasia y cuando el cura te pregunta en la boda si quieres a Eutanasia dices que si y se te avalanzan unos médicos con la inyección mortal.


Sagitario
Sagitario:

Hoy es un día bonito para asolearse, la desertificación está cada vez mas cerca de tu casa

Capricornio
Capricornio:

Tu examen médico dice que perderás tus pulmones. Buen día para empezar a fumar

Acuario
Acuario:

El papel higiénico de tu baño se acabará en el preciso momento en que más lo necesitas. Nunca más va a poder volver a usar ese par de calcetines.


Piscis
Piscis:

Ritual para el amor: Consigue el mono de jade antes de la media noche, deshazte del pica-hielo y tráeme los mapas.


Corresponsalías

Pareja de físicos inventa una aplicación anticonceptiva

2017-08-08 22:07:09

El método se basa en un algoritmo que interpola diversas variables a través de las cuales cruza parámetros tales como la temperatura de las zonas pudendas de la mujer, la viscosidad de sus fluidos, el olor de sus sobacos, el alza o la baja de los valores bursátiles y los resultados de la quiniela, determinando de manera 100% fiable si ese día la mujer puede quedar o no embarazada ese día concreto.

Según nos cuentan los creadores de tal feliz ingenuo, digo ingenio, la cosa surgió así un tanto a lo tonto y a lo bobo:

Cita1Estábamos un día en el laboratorio sin nada que hacer y quisimos hacer de ese momento algo especial. Pusimos velas, música sensual, luz tenue... y nos pusimos a hacer ecuaciones como locos. ¡Y mira lo que nos salió!.Cita2

Satisfechos del hallazgo, se plantean nuevas metas para el futuro:

<div style="margin: 1em (...) Continuar leyendo...

Joven modelo secuestrada y vendida

2017-08-09 17:22:19

Chloe Ayling modelo

Con ese manjar igual harías un secuestro, reconócelo

Una joven modelo británica identificada como Chloe Ayling, fue secuestrada en Milán por unos traficantes de personas que se hacen llamar "Muerte Negra", la joven fue retenida por 6 días y los captores pedían USD $300.000 para salvarla. Alrededor de 500 personas (de casualidad, todos hombres) se ofrecieron a pagar el rescate. De todos modos la joven ya fue liberada y pasó un día entero en la comisaría para que le "tomaran declaraciones", o eso dijo el oficial mientras se ajustaba los pantalones.


Neymar se va al PSG

2017-08-05 02:11:19

Antes de que se confirmara la noticia,ya había rumores sobre este suceso , esto debido a que el PSG quería mucho a Neymar, y porque Lionel Messi vio que Eddison Cavani le estaba dando 220 millones de Euros a Neymar por lo que comenzó a Sospechar.


Loro enjaula a su dueña

2017-08-03 22:59:22

Estrella jaula

No fue así como terminó la señora, pero hazte una idea.

La sociedad sobreprotectora de animales PETA, ha puesto el grito en el cielo celebrando que un loro, a quien llamaremos "Pepillo" para proteger su identidad, puso fin a años de humillación y sometimiento siendo enjaulado como si fuera un animal.

El caso sucedió en Michigan, una ciudad dominada por la especie humana, donde Pepillo estuvo recluido los últimos 5 años sin haber sido procesado ni recibir sentencia.


¡¡¡Tomorrowland está que arde!!!

2017-07-31 04:32:00

Cita3Eso les pasa por no invitarme...Cita4
Deadmau5 sobre el incendio
Cita3Bueno, se nota que las motosierras pasaron de moda, abran paso a los petardosCita4
Skrillex sobre el incendio, resignado

Pues hacía unos meses que el mundo se había conmocionado debido a un ataque en un concierto de Ariana Grande. Pues bien, resulta que los kamikazes volvieron ahora a uno de los más importantes (en realidad, el único importante) festivales de música de mierda electrónica: Tomorrowland. El rave se puso tan cachondo en un momento que los espectadores sentían que se quemaban, esto fue aprovechado por los atacantes para cumplir su objetivo.


Corea del Norte prueba sus nuevos juguetitos en aguas japonesas

2017-07-28 16:57:06

Kim Jong Un

Ahora sí me van a respetar estos gringos.

Cita3これらの韓国クソ...Cita4
Japón sobre el lanzamiento del misil
Cita3¡Me la suda!Cita4
Vladimir Putin sobre el lanzamiento del misil y el hecho de que todo el mundo está preocupado por el fin del mundo.
Cita3¡Me cago en la puta!Cita4
Xi Jinping sobre las inútiles nuevas sanciones de Estados Unidos contra Corea del Norte.
Desde el apocalíptico país de Norcorea, sale disparada otra bolita de papel mojado con saliva que le cae en la mejilla a medio mundo, pero en especial al gobierno de (...) Continuar leyendo...

Científicos averiguan que Macri si es un gato

2017-07-26 19:32:55

Gato asado

A los gatos ya no les gusta el asado.

Hoy por la mañana se dio la no tan impactante noticia de que el amo y señor de Boca Juniors, y CEO y administrador de la República Argentina, Mauricio Macri es biológicamente un gato, uno doméstico claro, o empresarial en su defecto. Esto fue descubierto tras severos estudios y análisis llevados a cabo por laboristas profesionales en Suiza y por muchos manifestantes enojados de la Capital Federal, que en el estudio de ADN se logró comprobar este atónito suceso.


Donald Trump prohibirá a las personas transgénero servir en el Ejército de EEUU

2017-07-26 16:46:27

Donald Trump Bane

El ejército más macho pecho peludo del mundo

Cita3Eso es, libremos de la sodomía nuestras santas armas que deben ser manchadas con sangre enemiga, no con hormonasCita4
Pastor gringo sobre la noticia

El multifacético y multimillonario Tronal Dump ha anunciado por el medio más oficial posible (o sea, por Twitter) que, de ahora en adelante, no se aceptan en la Military a seres que tengan dudas con respecto a su sexualidad o que crean necesitar un cambio en sus genitales: los transgénero. Según el suculentamente rico magnate, el coste de mantener la salud de estos individuos sería demasiado elevado, debido a constantes cirugías que se requerirían para no hacerlos caer en depresión y/o suicidio.


Vuelve el carismático "loco de la motosierra" en Suiza

2017-07-25 00:03:08

Homero jason

El personaje también fue invitado a participar en Los Simpson

Ya ha empezado la gira por Suiza de Franz Wrousis, de 51 años de edad, mejor conocido como "El loco de la motosierra". El carismático personaje apareció repentinamente en el casco histórico de Schaffhausen (no te molestes en pronunciar eso), Suiza, en la mañana mientras los transeúntes continuaban sus tristes y aburridas vidas.


Fallece Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

2017-07-23 02:51:20

El vocalista de la aún famosa (por alguna razón) banda Linkin Park, Chester Bennington, cometió suicidio el pasado jueves aprovechando que estaba solo en su departamento. También aprovechó la tarde a otros pasatiempos antes de su partida.


Noticias anteriores

Latina
Herramientas personales