Incinoticias:Portada

De Inciclopedia

(Redirigido desde Incinoticias)

Incinototicias1.png

La verdad, no nos importa. Todos los días en su ordenador por 1 L€ro.

domingo, 25 de junio de 2017 • Año 12

Crea una noticia

Incientrevista
Armario.jpg

Conocido monstruo de nuestras noches infantiles, sus ruidillos nocturnos causaron insomnio a algunos y tiñeron de chocolate los calzones de otros. Como todo monstruo la gente lo ha pintado de chico duro, pero por fin decide salir del closet y mostrarse al desnudo en esta entrevista.

Leer la entrevista...

Ofertas de Empleo

Se busca suicida con experiencia para trabajo temporal. Con posibilidad de ascenso (o descenso). Sueldo miserable.

Por Navidad regalamos una cesta con Champán con arsénico. Para más información llame al 849 34 63 62.

Se busca pirómano, a ser posible bombero o guardabosques. Se le pagará según una pequeña tabla:

Árbol:200€
Personas:250€
:-7000€

A ser posible que no le de miedo el fuego ni sienta atración sexual por él.

Tira cómica

Tiracomica.jpg

Tiempo de hoy

Lluviapeces.jpg

Pece-lluvia

-2ºC
15 km/h

Cuidado, se anuncian precipitaciones torrenciales de peces y otros entes marinos, ya sean algas, sirenas o submarinos nucleares.
Un buen día para quedarse en casa con el fuego y una fuente de CO2.

Horóscopo

Por Varos Siach, futurólogo.

Cabra.png
Aries:

Los astros dicen que hoy es un gran día para cambiar de religión.

Tauro.png
Tauro:

La salud de la garganta es muy importante. Cuídate la garganta de objetos filosos.

Geminis.png
Geminis:

Amor: mejor ni hablar; alquile películas y compre mucho helado. Salud: mala. Después de comer tanto helado se te hinchará el cerebro y explotará

Cancer.png
Cáncer:

Vas a extraviar a tu perro, pero no te preocupes, lo verás de nuevo cuando pidas hamburguesa en un Mc Donalds.

Leo.png
Leo:

Vas a conocer a 4 hijos que habías perdido. Te pedirán dinero, un techo donde dormir y amor.

Virgo.png
Virgo:

El alambre del Pan Bimbo se te clavará en la yugular y mueres al intentar sacártela con una llave allen del 8 y unas pinzas de la ropa.

Libra.png
Libra:

Dinero: buen momento para invertir. Amor: conocerás al amor de tu vida. Salud: se te caerá el pene a trozos.

Escorpio.png
Escorpio:

Olvídate de las tensiones, vacía tu mente. Mañana ya te preocuparás de deshacerte ese cadáver tan molesto.

Sagitario.png
Sagitario:

Te verás envuelto en un escándalo en que los protagonístas sois : Ricky Marti, un perro, mantequilla, un armario y tu.

Capricornio.png
Capricornio:

Hoy día lograrás todo lo que te propongas, va a ser un día espectacular. Ah, y te atropellará un camión.

Acuario.png
Acuario:

Día propicio para visitar a la familia. Dile a tu hermana que me llame al 0581-743-555.

Piscis.png
Piscis:

Mal día para apostar. Si quiere ganar dinero rápidamente, dedíquese a la prostitución. Las estrellas le auguran un gran futuro y brillante carrera.

Corresponsalías

El Pastor Soto se tira en contra del Cusco

2017-06-21 14:51:53

A UNO 466830.jpeg

Salvando a Chile de Sodoma y Gomorra pisando banderas

Nuevamente lo ha hecho de nuevo. El Pastor Soto, famoso charlatán de Chile que se cree evangélico, ha vuelto a la palestra pública como invitado en un programa de cable conducido por un famoso gay de la telebasura chilena, donde saca una bandera multicolor y la usa de alfombra, provocando la ira del animador queer. Lo que no sabía es que la bandera del LGBT no tiene la raya celeste, pero la bandera del departamento del Cusco sí.

Joshy se casa y no invitó a su hermanastro a su boda

2017-06-20 20:10:07

DrakeJosh.jpg

Última foto donde reían juntos.

Al acabar una serie, hay veces en que las estrellas permanecen como amigos para siempre. En otros casos, fuimos timados, embaucados, embarajiñados o cualquier sinónimo que se les ocurra. Josh Nichols, pasó el altar y su hermanastro se quedó solo en su casa escuchando su sencillo que se escuchó en el Super Bowl de la época de la pera.

Cristo El Dios De La Muerte Se Revelo Contra Ialdabaoth El Supremo En El Final Del Mundo

2017-06-09 12:25:44

Hay Un loco Extraviado Y Llamado El Salvador En el Fin de los tiempos , que dice explicar de manera científica y matemática La Salvación De Las Almas. que habiten en ese momento de su llegada , dice ser que es quien revela el libro del Apocalipsis en el fín de los Tiempos . El libro del Apocalípsis fue escrito en la Isla de Patmos el lugar sagrado de juan el apostol ... que es un punto referente que conecta con la Jerusalén física sede del Sionismo internacional del control global , Jesús no regresa para salvar cuerpos físicos humanos Cristo viene es a salvar las almas para llevarlas al reino de su Padre celestial. fue enviado a la tierra para que le dijera a los hombres que la única forma en que las almas pueden ser salvas es viviendo una vida espiritual sincera rechazando todas las cosas de este mundo creado por Jehová.

para anunciar que el fin del mundo significa de manera literal que esta Tierra va a ser destruida en su totalidad y que ningún (...) Continuar leyendo...

Ballena Azul llega a Sudamérica

2017-05-31 20:27:52

La Guardia Nacional de Venezuela reportó un caso vinculado al juego de la ‘Ballena azul’, en la ciudad de Caracas. El coronel a cargo dijo a los medios locales que el caso de este manifestante muerto está en "proceso de investigación", tras una denuncia planteada por los familiares, y evitó dar más detalles.

La primera denuncia se realizó en Caracas la semana pasada, con el caso de un universitario, presuntamente vinculado al macabro juego a propósito de un dibujo hecho con marcador indeleble en su brazo. Aunque en las investigaciones no se encontró relación, según el forense.

Empresa incita a sus empleados a trabajar en ataúdes

2017-05-29 16:43:54

Esqueletos barca.jpg

Fotografía de la última salida de empresa en 1923.

Una empresa italiana, en aras de la productividad, eliminará todos los asientos de sus oficinas para sustituirlos por ataúdes de madera de pino obtenida en un bosque quemado recientemente. De esta manera, limpiará la zona donde oportunamente construirá un hotel revestido en amianto para protegerse de futuros incendios. Por otra parte, fomentará la labor social al construir los ataúdes en la Asociación de Hemipléjicos Tetramputados de San Gimignano.

Detenido peligroso violador de Domestobots

2017-05-06 17:17:17

Robot1.gif

Algunos robots decidieron comprar armas ante la inminente amenaza.

Ayer a las 23:05 minutos de la noche ha sido detenido Miguel Flauterro, peligroso violador de robots domésticos y responsable de la oleada de ataques en las últimas semanas. Miguel fue detenido mientras paseaba a altas horas de la noche por el Barrio Húmedo de León en busca de algún robot camarero al que asaltar. Sin embargo, unos viandantes lo reconocieron y minutos más tarde los agentes de la policía le arrestaron y condujeron a comisaría, de donde se cree que saldrá dentro de unas horas debido al excelente sistema judicial español. El modus operandi del violador era perseguir a las víctimas por callejones oscuros donde eran brutalmente agredidos y sus sistemas operativos pirateados para que perdiesen la memoria. Sin embargo, en unos de los casos Miguel falló en su técnica de hackeo y la víctima, un robot cocinero a las órdenes de Karlos Arguiñano, denunció a la (...) Continuar leyendo...

Preocupa la llegada del desafío de la Ballena Azul a Península Valdés

2017-05-02 03:50:08

Con la reciente llegada del invierno meridional comienza también la temporada de la temida Ballena Azul en la localidad chubutense de Puerto Madryn y alrededores. Turistas y profesores de diversos colegios comienzan a notar que diversos alumnos y adolescentes locales adhieren a este desafío, el cual es muy peligroso porque implica llevar a cabo una tarea cada día durante cincuenta días. Algunas de estas órdenes, impuestas por un tutor en internet, soy extremadamente peligrosas y nocivas para la salud, hasta llegar al desafío del día número cincuenta el cual consiste en... es demasiado fuerte detallarlo en este momento, mejor observemos la lista de los desafíos en cuestión, filtrada por Incileaks:

  • Día 0: Tatuarse con un cuchillo corto pulsante la ballena azul en alguna parte del cuerpo, y por último subirte a la parte más alta y suicidarte.
  • Día 1: Salir a la calle vistiendo camisa, saco, corbata y short con ojotas, caminar retrocediendo de espaldas por la calle mientras se lleva desplegado (...) Continuar leyendo...

Javier Duarte compra Guatemala para evitar aprehensión

2017-04-18 04:33:23

Duarte-asustado.jpg

"¿Cuántos indígenas dices que hay en este país?"

El fin de semana anterior, la Interpol, en cooperación de la policía guatemalteca y con algo de ayuda de unos cuantos flojonazos de la policía federal mexicana, ganaron el juego de encontrar a Wally cuando dieron por fin con el paradero del extra-corrupto y exiliado priísta Javier Duarte, que en su apogeo político fue gobernador, amo y señor del estado de Veracruz, el cual le proveyó de una riqueza un tanto extravagante e inmerecida lo cual lo llevó a obtener su orden de encarcelamiento. Tras su captura, gracias a su capital, Duarte llegó a un inusual acuerdo de comprar el país entero.

Ya se determinó la autoría del ataque con gas a la localidad siria de Jan Sheijun

2017-04-07 20:04:30

La comisión internacional compuesta por expertos norcoreanos, marroquíes y especialistas enviados por Tuvalu Ulterior dirigidos por el profesor Oak determinó en las recientes horas que el ataque sufrido por la localidad de Jan Sheijun no fue realizado con cloro, ni gas mostaza ni tampoco gas mayonesa; fue un ataque perpetrado con gases orgánicos provenientes de los cuerpos de los pokemones Koffings de la División Venenosa del Ejército Sirio, una de las divisiones más tenebrosas y temidas de las tropas del régimen. Dicha división fue creada para prevenir los ataques con pokemones provenientes de otros países, pero como es de esperarse, el régimen del maestro pokemón al-Assad lo ha usado contra su pueblo, en una total falta de respeto hacia la dignidad humana y el sufrimiento de estas personas. El ataque no pasó desapercibido para el gobierno de Donald Trump, quien calificó el lamentable sucedo como "un acto de barbacoa" y de inmediato ordenó el despliegue (...) Continuar leyendo...

Colectivo Transplanetal exige se les reconozca como extraterrestres

2017-03-27 16:58:06

Vinny.jpg

Vinny, vocero de la comunidad transplanetal.

La colectividad LCVT (Lacertos, Cósmicos, Virtuavatares y Transplanetales), quienes han sufrido discriminación por parte de los terrícolas a través de la historia, poco a poco van logrando reconocimiento, no sólo de su existencia, sino de sus derechos como parte de la comunidad. Y más pronto que tarde, esperan salga una ley en la que decir "ser humano" sea considerado "marcianofóbico".

Mucha gente no tiene claro quienes son en esta población, por ahora representados por las siglas LCVT. Aquí las detallamos para un correcto uso de términos acerca de estos entes.

  • Lacertos.- O lagartos, tambien conocidos como reptilianos. Los mitos urbanos conspiranoicos los culpan de los males del mundo, y de dominar a la raza humana. Actualmente buscan se evite esa falsa imagen de ellos.
  • Cósmicos.- Son ateos que saben que su mano derecha proviene de una estrella y la izquierda de otra. Por ende, son cósmicos. (...) Continuar leyendo...

Noticias anteriores

Latina
Herramientas personales