Incinoticias:"España en el Corán" se vuelve un best seller

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Autor emocionado sale a celebrar montando un pony alado
20:20 3 de octubre de 2016Ciudad: Medina; Arabia Sibarita — Informa: Magaly Medina

Agencia Inciclopedia Express
Imran Hosein libro 00.jpg

Este no es el libro. Pero por Alá que es uno muy parecido.

El prolífico literato Imran Hosein, también escritor de preciosos fanfics de My Little Pony: La magia de la amistad, brincó de alegría para luego caer de cara porque ya era hora de la oración. ¿El motivo? Lograr que su libro "España en el Corán" sea un éxito de ventas a pesar que España no es mencionada ni una sola vez en el Corán.

Sin duda el sólo haberlo escrito es un gran logro, sino quizás un milagro de Alá.

Ampliación de la noticia

Imran Hosein 01.jpg

Imran Hosein luego de leer los reviews de sus fanfics.

Cita1.pngEs extraño, misterioso y enigmático. Muchos de los profetas mencionados en el Corán tenían algún pariente en Al-Ándaluz, y seguramente hasta iban a la mezquita local. El sagrado Corán no es explícito en eso, pero cabe suponer que eso fue así.

Incluso es probable que el profeta Muhammad, alaihi salalahu wa salam, haya pasado por Madrid en sus paseos sobre a lomo de burra buraq. Ya saben esa potra con rostro de mujer sexy que podía hacer al profeta llegar a la cima del cielo.

¿En qué iba? Ah si. España. Dicen que no es mencionado en el Corán, y tiene razón, pero les explicaré el por qué. Quizá la razón de este tratamiento misterioso se encuentra en el punto de vista islámico, que España está llamada a desempeñar un papel crucial en la última edad. De ahí que no era, tal vez, una necesidad divina enturbiar el nombre de Al-Andaluz, así como su destino, con una nube sagrada que se levanta hasta que haya llegado el momento adecuado, y que España estaba a punto y listo para jugar su papel en el fin de la historia. A eso está predestinada.

El hecho es que nadie podría haber escrito sobre este tema hasta el momento en el que llegue cuando la nube se levante y que pase. Este libro fue escrito como consecuencia de la convicción de que la nube está siendo levantada.

Este documento académico, que de hecho va a llenar este vacío intelectual y religioso, y sirve como una referencia académica para los musulmanes en todas partes del mundo.Cita2.png

— Imran Hosein

España es quizás más santa que Mohammed, más santo que la caridad, más santa que la oración, más santo que los profetas pre-islámicos; porque todos ellos son de una manera prominente mencionados en el Corán, pero España no.

¿Sabén que otra cosa no es mencionada en el Corán? La Inciclopedia.

Lea también

Herramientas personales