Incinoticias:¡Ayer fue el cumple de mi vecino!

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Mi amigo Luisito ha cumplido 8 años. ¡Nos lo hemos pasado piruleta!
20:50 18 de octubre de 2008Ciudad: La casa de mi vecino; al lado de la mía — Informa: Yo


Agencia Inciclopedia Express
Dibujofiesta.jpg

Un dibujo de la fiesta. Somos yo, Luisito, y la tonta de Clara

Ayer por la mañana, después de tomarme el desayuno, mi mamá me recordó que era el cumple de mi amigo y vecino Luisito. ¡¡Bieeenn!!

Fui a la fiesta muy guapo, con mucha colonia, olía muy bien, y me lo pasé muy bien. Nos dieron tarta, y chuches. A mi amigo le regalaron muchas cosas, incluso una grapadora que yo quería desde hace mucho tiempo. Jo, que envidia. Pero da igual, porque era su cumple.

Fue en su jardín, que es muy grande, pero el papa de Luisito no nos dejaba ir a una parte donde tenía unas plantas muy bonitas. Estuvimos jugando en la piscina y el abuelo nos hizo muchas fotos, mientras sonreía muy feliz. ¡Fue chachi!

Ampliación de la noticia

Luisito y yo somos los mejores amigos del mundo. A los dos nos gustan los mismos videojuegos, los mismos dibujos animados y los mismos chicos. Nos conocemos desde ya hace 2 meses, osea, amigos de toda la vida. Por eso me invitó a su cumple. También tuvo que invitar a la tonta de Clara, que nos cae mal a los dos, pero su mamá le obligo. ¡No es justo!

En su sala Luisito me mostró sus videos de Disney. Mirando las portadas se me cayó una en el sofá y encontré escondido un cuerno muy chistoso, y con Luisito jugamos al rinoceronte. Pero luego vino su mamá y nos lo quitó muy molesta. Y ya no pudimos jugar al rinoceronte. ¡Que aburrida la señora!

Luisito y yo, para vengarnos de la tonta de Clara por no dejarnos tener un cumple chachi, ya que somos los mas listos de clase porque casi nunca suspendemos, preparamos una supertrampa para que cayera Clara, y reírnos de ella. Pero acabó cayendo la mamá de Luisito, y tuvieron que llevarla al hospital.

Los médicos decían que la mamá de Luisito se podía morir, así que la mía invitó a Luisito y a su papá a dormir a nuestra casa. Yo dormí con Luisito, y mi mamá se quedó consolando a su papá toda la noche. ¡Mi mamá es muy buena, siempre da mimitos a todo el mundo!

Antes de irnos a la cama, estuvimos viendo unos dibus de unas chicas que eran muy guapas, y de unos extraterrestres que las amarraban y les hacían cosquillas, y las chicas ponían caras de boba. Lo malo es que no nos enteramos de mucho, porque mi mamá gritaba muy fuerte desde su cuarto y la tele no se oía bien.

Al final de la noche, Luisito y yo decidimos que mañana haríamos otra supertrampa para amarrar a la tonta de Clara como los extraterrestres, y reírnos de la cara de boba de la muy tonta.

¡Nunca olvidaré este cumple!

Fuente

  • Comic Sans ¡es mi favorita!
Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales
Otros idiomas