Incinoticias:Apagón en Disneylandia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Castastrofe obliga a poner al Tío Walt en cubos de hielo
02:43 3 nov 2006 (UTC)Ciudad: Disneylandia; Estados Unidos — Informa: Alberto Carlos Bustos

WaltDisney.jpg

Este tio está muerto...pero de la risa

Debido a una falla generalizada en los generadores que se encargan de la generación de energía eléctrica ubicados en el fondo del lago Buena Vista, el parque temático/resort/campo de lavado de cerebros/lavandería china conocido como Disneylandia sufrió un apagón de 4 horas. Durante ese lapso, los encargados de criogenia debieron tomar el cuerpo del fundador del parque temático y sumergirlo en una tina con cubitos de hielo, pues en la etiqueta dice expresamente:"Descongélese solo cuando se haya descubierto la cura del cáncer. En caso de descongelamiento no volver a congelar".

Consultado nuestro corresponsal en el lugar, Benito Camelo, señaló que las personalidades más importantes estaban muy preocupadas por lo sucedido. "Si descongelan al Tío Walt antes de tiempo bajarán las acciones de Microsoft y es muy probable que Google deje sin efecto la compra de Youtube" señaló el experto en economía global, finanzas y maní tostado Ernecio Decuna.

En otro plano de la noticia Mickey Mouse, el Pato Donald y las ardillas Chip y Dale se declararon en estado de alerta indefinida hasta que se aclarara la situación. "Jo podemoj jeguir ejperando jaber quien ej nuejtro jeffe" parece que declaró Donald. "A mí me parece que hay una rata metida en esto" agregó Mickey.

La causa del desperfecto se encuentra bajo la investigación de un equipo de expertos encabezados por Bugs Bunny, el Pato Lucas y el Pájaro Loco.

Una vez solucionado el desperfecto, el Tío Walt fue devuelto a la cámara criogénica, al parecer, sin haberse dado cuenta de nada. "Hemos utilizado un procedimiento patentado por George Lucas, y hemos encerrado al Tío Walt en carbonita" declaró muy orgulloso el nuevo encargado de criogenia de Disneylandia, el doctor Leandro Gao.

Herramientas personales